23-nov-2007, 09:22 | #111 |
Marciano
|
Hola Rusbury y bienvenido al foro.
Me da la impresión que no te has llegado a leer el post completo . Te comprendo porque asín del tirón es un tostón (huy! me he levantado poeta hoy...). En resumen: por ahora lo que hay listo es un pinball Familia Adams verificado visualmente por mi y según mi opinión en bastante buenas condiciones. Eso si, el marcador indica que tiene algún fallo que habría que revisar. Dicho fallo no parece ser de importancia puesto que la máquina está actualmente en explotación. El precio: 1000€. Si quieres más detalles te puedes ir leyendo el post desde el principio. Un saludo! |
23-nov-2007, 16:47 | #112 |
Marciano
|
Je je je!!ya lo vi!!la e piciado un poquitin,pero esque soy novatillo,pos ese pinball no me interesa,porque casualidades de la vida.he estado hablando con el dueño de un bar de mi pueblo,que cerro hace años y me va a dar en breves una adams por el precio simbolico de 60 o 100 euros.Soy la persona mas feliz del mundo!!!!!ademas esta intacta!!!!
Si se sabe algo mas estare al loro!!muchas gracias por tu mensaje un saludo!! |
23-nov-2007, 21:02 | #113 |
Marciano
|
si el que cerro en tu pueblo tiene más cosas avisame!
|
24-nov-2007, 07:58 | #114 |
Marciano
|
hola taim!!que va,aparte de el pinball tenia solamente una vieja maquina de tabaco,que lo mas seguro es que se la quede el!!lo siento
|
24-nov-2007, 11:19 | #115 |
Marciano
|
|