22-oct-2007, 00:23 | #1 |
Marciano
|
[VENTA] Atención marcianos. Posible lote en el sur
Hola amigos,
A raiz de la conversación con Taim tenida en este hilo. Pues este fin de semana me pasé a hablar con el dueño de unos recreativos de mi pueblo para preguntarle si tendría por ahí alguna base de neo geo que no utilizara y la quisiera vender. Por desgracia me dijo que no podía deshacerse de ninguna base de neo geo puesto que las que tiene las está utilizando, peeeero.... que tiene una serie de cosillas que si se podría deshacer de ellas. Me dijo que se podría deshacerse de varios pinballs. No concretó los modelos que le interesaría vender, pero si me dijo que posiblemente tendría estos: freddy, familia adams, 250cc, canasta86...). En realidad no me concretó ni los que quería vender ni los precios. Me dijo que tendría que ver el estado en que estaban y de cuales realmente podría vender. Lo que si me aseguró que estaban funcionando correctamente, pero que igual alguno necesitaba un repasito de gomas, bombillas o por el estilo. Ya que estaba, pues le pregunté por todo: placas, futbolines, billares, etc, etc. y me dijo que ya vería de lo que se puede deshacer. Me comentó que igual también le interesaba vender una photoplay. El tema es que querría el menor número de complicaciones. Llegar, recoger y fuera. Que ya había vendido un pinball a un conocido (de precio 'regalado' según sus palabras) pero que estaba muy arrepentido puesto que a quien se lo vendió no hacía más que llamarle cada dos por tres para que le reparara las típicas averias de un pinball y que eran chorradas, por lo que le daba palo cobrarle nada por los arreglo. Yo le aseguré que los marcianos sabemos lo que es un pinball y el mantenimiento que esto conlleva, así que quien lo comprara debe de saber lo que se lleva a casa. Tras la conversación yo salí de allí más contento que un niño con zapatitos nuevos . Y quedamos en que durante esta semana, él sacaría fotos de todo lo que quiere vender y le pondría precio. Por eso hago este llamamiento a la comunidad marciana, para ver quien se apunta. Mi idea es la siguiente:
Bueno, yo me pongo como primero en la lista a la espera de lo que caiga (el burrito delante para que no se espante...) ¿Alguno más interesado? __________________________________________________ Interesados:
Editado por fjmoral en 31-oct-2007 a las 11:53. |
22-oct-2007, 00:30 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que este hilo lo tenias que haber puesto en Donaciones Y operadores recomendados por la Asociación para evitar que personas o empresas sin escrupulos hagan negocio de esto y facilitar así la adquisición de la primera recreativa o pinball para aquel marciano que no lo tenga.
Saludos Pdt.- por otro lado me parece estupendo, se nota que el malciano te ha calado y a pesar de encontrar chollos semajantes los infectados por el malciano no son personas egoistas ni interesada. Bienvenido al club. |
22-oct-2007, 00:36 | #3 |
Marciano
|
me apunto a los pinballs por si sale alguno interesante....
|
22-oct-2007, 00:40 | #4 |
Marciano
|
me apunto a placas jamma que pueda tener preferiblemente de cps1 .
yo no podria ir a recojer pero ya buscariamos la forma. un saludo |
22-oct-2007, 00:49 | #5 |
Moderador General
|
Excelente aporte fjmoral, a ver que sale de todo esto.
Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
22-oct-2007, 00:51 | #6 |
Marciano
|
Me apunto. Ademas, me pilla en casa!!!!!
|
22-oct-2007, 00:52 | #7 |
Marciano
|
Hola
Valla, estais que lo tirais, no sé como lo conseguís, pero sacais siempre cositas interesantes :b Me apunto a los pinballs y a alguna placa, cps2, mvs... etc.... Ya vas diciendo cosas, haber que tal Un saludo. |
22-oct-2007, 00:53 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya puestos si hay unas pistolas por ahí sueltas me las pido.
|
22-oct-2007, 00:55 | #9 |
Usuario registrado
|
yo me apunto a alguna placa,asi como una base neo geo y todo lo relativo a janma,un saludete marcianil
Confirmo mi interes en lo mencionado Editado por javier_29 en 29-oct-2007 a las 13:29. |
22-oct-2007, 01:30 | #10 |
Marciano
|
Pues nada, pinball y o maquina de conduccion sentado individual.
|