Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 27-jul-2008, 15:18   #61
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
A ver si va a estar de vacaciones, hombre.
Si es que sois unos malpensados hombre...

Old 27-jul-2008, 21:51   #62
Avi
Usuario registrado
es triste que por una chorrada alguien pueda quedar mal, creo que por 15 € cochambrosos no deberia nadie de quedar mal,ajelito lo ha hecho mal porque seguramente por pereza paso de todo y le dio largas a dark, y sinceramente me da pena ver como la gente no tiene humildad para reconocer las cosas y decir "si,me dio pereza perdona tio...... como hacemos......aceptas mis disculpas y esta vez te lo mando o me dejas devolverte los 15 €"................en fin, ajelito no era de lo peor del foro desde luego y a ver si se arregla todo de alguna manera.

Old 27-jul-2008, 23:30   #63
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Avi Ver post
es triste que por una chorrada alguien pueda quedar mal, creo que por 15 € cochambrosos no deberia nadie de quedar mal,ajelito lo ha hecho mal porque seguramente por pereza paso de todo y le dio largas a dark, y sinceramente me da pena ver como la gente no tiene humildad para reconocer las cosas y decir "si,me dio pereza perdona tio...... como hacemos......aceptas mis disculpas y esta vez te lo mando o me dejas devolverte los 15 €"................en fin, ajelito no era de lo peor del foro desde luego y a ver si se arregla todo de alguna manera.
La verdad es que si "Avi",es como el que te hace comprar una placa del Dinamyte Düx,luego desaparece del planeta y nunca te la paga...como ves,hay gente para todo,en este foro y en todos los terrenos de la vida...

Old 29-jul-2008, 21:12   #64
Avi
Usuario registrado
la gente es la ostia si

Old 29-jul-2008, 21:31   #65
kursh_Allegory
Editor Marciano
deberiamos de crear un foro pa marujonear... mira que os mola....

Old 29-jul-2008, 21:54   #66
DARKBLOOD
Marciano

No marujoneabamos kursh,pero avi ha entendido perfectamente mi mensaje...de todas formas,este hilo ya no da mas de si y el otro implicado por lo visto se ha dado por vencido,asi que cierro el hilo y a tomar viento.Un saludo a todos,menos a uno.

Old 08-ene-2009, 21:14   #67
DARKBLOOD
Marciano

Reabro este hilo que habia cerrado porque las circunstancias lo requieren...ajelito me ha escrito un privado y me ha devuelto el dinero,asi que no me queda mas que disculparme publicamente,por dudar de el y por el tono de mis mensajes...He dicho.

Editado por DARKBLOOD en 08-ene-2009 a las 23:56.