![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#62 |
Usuario registrado
|
es triste que por una chorrada alguien pueda quedar mal, creo que por 15 € cochambrosos no deberia nadie de quedar mal,ajelito lo ha hecho mal porque seguramente por pereza paso de todo y le dio largas a dark, y sinceramente me da pena ver como la gente no tiene humildad para reconocer las cosas y decir "si,me dio pereza perdona tio...... como hacemos......aceptas mis disculpas y esta vez te lo mando o me dejas devolverte los 15 €"................en fin, ajelito no era de lo peor del foro desde luego y a ver si se arregla todo de alguna manera.
|
![]() |
#63 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
la gente es la ostia si
|
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
deberiamos de crear un foro pa marujonear... mira que os mola....
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
No marujoneabamos kursh,pero avi ha entendido perfectamente mi mensaje...de todas formas,este hilo ya no da mas de si y el otro implicado por lo visto se ha dado por vencido,asi que cierro el hilo y a tomar viento.Un saludo a todos,menos a uno.
![]() |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Reabro este hilo que habia cerrado porque las circunstancias lo requieren...ajelito me ha escrito un privado y me ha devuelto el dinero,asi que no me queda mas que disculparme publicamente,por dudar de el y por el tono de mis mensajes...He dicho.
![]() Editado por DARKBLOOD en 08-ene-2009 a las 23:56. |