![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ajelito - Mi experiencia con este señor.
Directamente un NEGATIVO como la copa de un pino...porque¿? porque este señor me debe dinero o bien dos monitores para mi maca,que son los que llevo mas de 2 meses esperando y que pague religiosamente por adelantado...este señor no hacia mas que darme largas,y digo hacia porque hace como 3 semanas que no se nada de el y ya he terminado con mis 10 sacos de paciencia...y a no ser que lo hayan abducido los extraterrestres,este de luna de miel en playa babaro o que tenga una excusa mucho mejor que las que me ha dado hasta ahora,para mi este señor no tiene otro nombre que IMPRESENTABLE,por no decir otros tantos adjetivos que se me ocurren,pero que no voy a decir aqui,porque seguro que sale algun abogado del diablo a tocarme los cojones con defensas de lo indefendible,asi que si alguno piensa decir que su trato con el fue de lo mejor,por favor que se lo ahorre,que no estoy para chorradas...un saludo a todos.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo el consejo que te doy, es que no te limites simplemente a ponerle un voto negativo y que le des un ultimatum (aunque supongo que ya le habras dado unos cuantos) y le des un plazo para responder y si no lo hace, pues ponerles una denuncia.
Al menos de esa forma se lo pensará un par de veces antes de volver a hacerlo. Aunque no creo que sirva para nada, el susto se lo metes y además, si es menor de edad, el marrón se lo comen los padres ![]() Aquí tienes un magnífico tuto hecho por juanqui donde se explican los pasos a seguir para denunciar al susodicho |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Habia por ahi otro hilo contra un tal Josepolini, al que se denuncio y gano. Mira ese post porque es muy intersante y la verdad a mi al menos me ayudo a la hora de confiar mas en la justicia. Muchas veces los estafadores escapan por no hacer nada los demas, (bien por desconocimiento o por "no merecer la pena"). Para este marciano la cantidad timada no era mucho (70€), pero el castigo para el estafador fue de 600€ si no recuerdo mal.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Claro tio si te debe pasta denuncia, (si se trata de 20€ no vale la pena) pero dos monitores no son especialmente baratos, asi que como recomendacion, toma cartas en el asunto.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Debo decir que la cantidad es pequeña y que perderia mas denunciando como decis,que lo que realmente he perdido ya,aun asi lo que me jode no es la cantidad,sino el hecho...y es una pena que en un foro con tanta gente legal,tenga que haber siempre el listo de turno,pero asi es la vida...de todas formas el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y sino tiempo al tiempo...un saludo a todos.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Este es el hilo que comenta gonchal: http://www.marcianitos.org../../../show...ght=Josepolini
Tanto si es mucho como si es poco, yo denunciaría aunque solo sea por joder un poco ya que si lo declarasen culpable de algo, seguramente sería sancionado con una multa y con las costas del juicio como en el caso de Josepolini. Suerte y un saludo. PD: Por supuesto que sería interesante escuchar a la otra parte pero vamos... que a mí ya no me extraña nada de nadie jejeje ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() saludetes y animos! |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Dudo mucho que nuestro compañero Dark esté incumpliendo un trato ![]() Saludos compañero. Colo. |