![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
ajelito, el juicio te lo estas haciendo tu solo con tu actitud, de esa manera no vas a quedar bien con nadie. Te aconsejo que no ensucies mas el foro hasta que puedas demostrar que realmente enviaste el paquete a DARKBLOOD y se aclare definitivamente el asunto.
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
eso estoy intentando decir NiN, y nada de tocho tio las cosas como son
![]() saludetes |
![]() |
#43 |
Marciano
|
NIN perdon por lo de las faltas. no me ago la victima o eso creo pero si este señor ubiese querido solucionarlo me podria haber llamado al movil digo yo. cuando digo lo del juicio lo digo por las personas que an posteado no por todo el foro. en el foro tengo bastante peña que conozco y me cae bastante bien. pero me revienta que si tiene un problema en vez de llamarme por telefono como haria cualquier hijo de vecino se ponga a despotricar por aqui. que diga que lo leo y no contesto por el echo de conectar al foro 5 minutos... como si entrar al foro un rato diese para ver todos los post.... en fin ya que no hay opcion a eliminar mi cuenta mandare un mail solicitando que se me elimine.. no estare en un foro donde se me aya echo un juicio como este ya que por mucho que se llege a decir la peña ya nunca confiara ni pensara lo mismo
agur |
![]() |
#44 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Cojones, nadie te ha juzgado, ostias, te juzgas tu solo, arreglalo con Dark y listo. Leches, me alucina ver las vueltas que le dais a algo tan simple... y repito ¡cojones!
|
![]() |
#46 |
Marciano
|
ayer le pedi un mail con numero de cuenta un allamada para el numero de cuenta o lo que sea. que por 15 euros yo no me muero ni me ago rico.... pero a seguido despotricando... para mi eso es que no quiere solucionar las cosas sino liarla. porque si tu estas reclamando 15 euros del porte de un regalo que te hicieron y te ofrecen devolvertelos...
|
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
creo que lo que deves hacer es buscar ese albaran y creeme que posteandolo quedarias como un señor, bajo mi punto de vista el problema es sencillo, posteas ese albaran y quedas tu bien , o , no posteas nada te das el piro mosqueado y quedas tu mal.......tu eliges.
|
![]() |
#48 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
no creo que haya que darse el piro.. tu posteas ese albaran ( que no creo ni que hiciese falta..).. te quedas y yasta. que acepta la pasta bien, que no pues nada. Tu almenos estás tratando de solucionarlo.
estas cosas pasan joder.. quien no ha dejado de recibir algo alguna vez? vamos ....... |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
pues si posteas el albaran, no te vayas ,porque servira para ganarte un respeto, la vida es asi ajelito, uno no puede darse el piro cuando tiene un problema porque sino te pasas la vida huyendo,espero que lo postees y te quedes en este foro.
|