Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 18-jul-2008, 14:12   #51
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
no creo que haya que darse el piro.. tu posteas ese albaran ( que no creo ni que hiciese falta..).. te quedas y yasta. que acepta la pasta bien, que no pues nada. Tu almenos estás tratando de solucionarlo.

estas cosas pasan joder.. quien no ha dejado de recibir algo alguna vez? vamos .......
eso es lo que me jode que el solo aposteado para despotricar. le e dicho que me podia aber llamado y no a dicho nada le e dicho de mandar mail y nada le e dicho de que me de el numero de cuenta y nada.... vamos que lo que quioere es joder.. encima dice dos palabras y ya soy yo el malo que quiere ir de martir...

Old 18-jul-2008, 17:09   #52
PsikoX
Editor Marciano
Por alusiones ya que yo fuí uno de los que dió mi opinión sobre este hilo (aunque tambien fuí yo el que dijo que sería interesante conocer la otra versión)

1º) El problema no es que el sea muy flojo o muy agarrado para hacer una llamada. El problema está en que si pago 15, 20 o 200 € para que me manden algo (independientemente de si es un regalo o si es una compra) lo mínimo que espero es que me llege. Yo personalmente odio molestar a alguien llamandolo por telefono para reclamar algo. Por cierto, dices que tú tenías su movil... la misma desidia que ha tenido él en no llamarte, la has tenido tú en no llamarlo para comprobar que le había llegado el paquete, más cuando la primera vez ya fué devuelto.

2º) A mí personalmente me la suda si uno u otro dice la verdad, pero de entrada, en este hilo ya has mentido o al menos a mí no me cuadra esto ajelito:

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
no joer no jode... no tiene palabras para decir el mosqueo que tengo. luistadasat. tu estas acostumbrado a enviar y tu guardas todo porsiacaso porque es parte de tu negocio... pero yo mando un paquete al año... y no tengo el cuidado que tu tendras en los justificantes
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
que?????? tengo una tienda y un contrato con tourline para envios y me sale mucho menos de eso...

[...]

luisdatasat tengo contrato con tourline me cobran 8 o9 por envio nacional no recuerdo ahora y a baleares me cobraban el doble... si ams de lo que me dio pero preferi eso porque nunca e tenido buenas experiencias con correos.....
Yo te recomendaría que si solos mandas un paquete al año, no contrates un servicio que no vas a utilizar. Tampoco me cuadra que teniendo ya malas experiencias con Correos y costandoté CASI lo mismo el envio por Tourline no volvieras a mandar el envio por Tourline la segunda vez.

3º) Ahora esto te lo tomaras como un ataque personal a tu honestidad o que cojones se yo... pero con perlas como estas: "pedire unacopia del albaran para callar a mas de un tonto...", "no si esta claro el juicio de la peña... yo soy el nuevo yo soy la puta...", "o te mosquearias alleer 3 paginas despotricando sobre ti???". pase que te hayamos hecho un juicio de valor antes de conocer tu versión, pero de ahí a que hayamos despotricado sobre tí... alguien te ha insultado en este hilo? Porque yo lo más fuerte que he leido es "Impresentable" escrito por Darthblood. Si consideras que alguien (incluido yo por supuesto) te ha insultado, te recomiendo que lo reportes a los administradores del foro y por supuesto, que si lo consideras oportuno, les quites reputación.

4º) Ya no digo más que va a parecer que tengo algo en contra de ajelito joder. Nada más lejos de la realidad, no tengo el gusto de conocer a mi paisano pero no me vá la peña que vá de martir. Lo siento

PD: Debian de pesar mucho esas 2 placas para costar el envio por Correos 15 €... aunque ahora que lo pienso... Ya no son regaladas ¿no?

Editado por PsikoX en 18-jul-2008 a las 17:13.

Old 18-jul-2008, 17:12   #53
DARKBLOOD
Marciano

Y erre que erre con las cien pesetas,pero que pesadito eres macho...vamos a ver,segun tu yo tengo que preocuparme del paquete,cuando no tengo el numero de seguimiento,porque no te ha dado la gana darmelo y te excusas con que te puedo llamar por telefono,cuando me tire mas de 1 mes pidiendote el dichoso numerito,poniendome de excusa que lo tenias en casa de no se quien...que diferencia hay en darmelo por msn o por el movil¿? que soy un agonias con el dinero¿? jajajajaja...si eso fuera asi,te estaria reclamando los 15 euros famosos y ya te dije ayer donde te los puedes meter...y sabes porque no vas a postear la copia del albaran de envio¿?porque nunca lo has mandado,chavalote...y si te quieres ir del foro,quien te retiene,que pasa que sabes que a partir de ahora no se la pegas a nadie¿? anda con la musica a otra parte,martir del todo a 1 euro.

Old 18-jul-2008, 17:13   #54
NiN
Editor Marciano
Al Psikox no se le escapa una, luego me llamais a mi cabrón

Old 18-jul-2008, 17:22   #55
ajelito
Marciano
psikox no e mentido... creetelo o no telocreas pero es asi. no mando paquetes con asiduidad como mucho 1 cada 2 o 3 meses pero tengo un contrato que me izo una comercial que me vino ala tienda me insistio y como no me costaba nada tenerlo y si ganaba precios si tenia que enviar algo. de ay que tenga pero bueno ya estoy a la altura del betun y diga lo que diga no se me creera. este sera mi ultimo post en este foro.. una lastima dew

Old 18-jul-2008, 17:34   #56
urukokoro_amd
Marciano

no se si soy el mas indicado para hablar... si uno regala algo, no puede despues echarlo en cara todo el tiempo...que hacer un favor sale caro, puede, pero pelearse por dinero, no se, sera que la gente no tiene cosas mejor que hacer.

ajelito... si quieres solucionarlo, comprate un billete de avion y se lo das en mano, y seguro que te perdona, que ya dejaria de ser un malentendido.

Old 18-jul-2008, 17:47   #57
Avi
Usuario registrado
ajelito, siento tener que decir esto,pero si no posteas el dichoso albaran es porque no lo tienes a estas alturas..........tu veras,pero si existe postealo porque de lo contrario quedaras muy mal.

Old 21-jul-2008, 22:57   #58
DARKBLOOD
Marciano

Como decia la cancion de Manu Chao...ME LLAMAN EL DESAPARECIDO,NUNCA SABEN DONDE ESTA,ME LLAMAN EL DESAPARECIDO Y ESO A MI ME DA IGUAL...

Old 27-jul-2008, 03:25   #59
NiN
Editor Marciano
Bueno, está claro el asunto.

Old 27-jul-2008, 11:39   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A ver si va a estar de vacaciones, hombre.