![]() |
#51 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#52 | ||
Editor Marciano
|
Por alusiones ya que yo fuí uno de los que dió mi opinión sobre este hilo (aunque tambien fuí yo el que dijo que sería interesante conocer la otra versión)
1º) El problema no es que el sea muy flojo o muy agarrado para hacer una llamada. El problema está en que si pago 15, 20 o 200 € para que me manden algo (independientemente de si es un regalo o si es una compra) lo mínimo que espero es que me llege. Yo personalmente odio molestar a alguien llamandolo por telefono para reclamar algo. Por cierto, dices que tú tenías su movil... la misma desidia que ha tenido él en no llamarte, la has tenido tú en no llamarlo para comprobar que le había llegado el paquete, más cuando la primera vez ya fué devuelto. 2º) A mí personalmente me la suda si uno u otro dice la verdad, pero de entrada, en este hilo ya has mentido o al menos a mí no me cuadra esto ajelito: Quote:
Quote:
3º) Ahora esto te lo tomaras como un ataque personal a tu honestidad o que cojones se yo... pero con perlas como estas: "pedire unacopia del albaran para callar a mas de un tonto...", "no si esta claro el juicio de la peña... yo soy el nuevo yo soy la puta...", "o te mosquearias alleer 3 paginas despotricando sobre ti???". pase que te hayamos hecho un juicio de valor antes de conocer tu versión, pero de ahí a que hayamos despotricado sobre tí... alguien te ha insultado en este hilo? Porque yo lo más fuerte que he leido es "Impresentable" escrito por Darthblood. Si consideras que alguien (incluido yo por supuesto) te ha insultado, te recomiendo que lo reportes a los administradores del foro y por supuesto, que si lo consideras oportuno, les quites reputación. 4º) Ya no digo más que va a parecer que tengo algo en contra de ajelito joder. Nada más lejos de la realidad, no tengo el gusto de conocer a mi paisano pero no me vá la peña que vá de martir. Lo siento ![]() PD: Debian de pesar mucho esas 2 placas para costar el envio por Correos 15 €... ![]() ![]() Editado por PsikoX en 18-jul-2008 a las 17:13. |
||
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Y erre que erre con las cien pesetas,pero que pesadito eres macho...vamos a ver,segun tu yo tengo que preocuparme del paquete,cuando no tengo el numero de seguimiento,porque no te ha dado la gana darmelo y te excusas con que te puedo llamar por telefono,cuando me tire mas de 1 mes pidiendote el dichoso numerito,poniendome de excusa que lo tenias en casa de no se quien...que diferencia hay en darmelo por msn o por el movil¿? que soy un agonias con el dinero¿? jajajajaja...si eso fuera asi,te estaria reclamando los 15 euros famosos y ya te dije ayer donde te los puedes meter...y sabes porque no vas a postear la copia del albaran de envio¿?porque nunca lo has mandado,chavalote...y si te quieres ir del foro,quien te retiene,que pasa que sabes que a partir de ahora no se la pegas a nadie¿? anda con la musica a otra parte,martir del todo a 1 euro.
|
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Al Psikox no se le escapa una, luego me llamais a mi cabrón
![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
|
psikox no e mentido... creetelo o no telocreas pero es asi. no mando paquetes con asiduidad como mucho 1 cada 2 o 3 meses pero tengo un contrato que me izo una comercial que me vino ala tienda me insistio y como no me costaba nada tenerlo y si ganaba precios si tenia que enviar algo. de ay que tenga pero bueno ya estoy a la altura del betun y diga lo que diga no se me creera. este sera mi ultimo post en este foro.. una lastima dew
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
no se si soy el mas indicado para hablar... si uno regala algo, no puede despues echarlo en cara todo el tiempo...que hacer un favor sale caro, puede, pero pelearse por dinero, no se, sera que la gente no tiene cosas mejor que hacer.
ajelito... si quieres solucionarlo, comprate un billete de avion y se lo das en mano, y seguro que te perdona, que ya dejaria de ser un malentendido. |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
ajelito, siento tener que decir esto,pero si no posteas el dichoso albaran es porque no lo tienes a estas alturas..........tu veras,pero si existe postealo porque de lo contrario quedaras muy mal.
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Como decia la cancion de Manu Chao...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#59 |
Editor Marciano
|
Bueno, está claro el asunto.
![]() |
![]() |
#60 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A ver si va a estar de vacaciones, hombre.
|