Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-oct-2007, 18:43   #11
Macarro
Administrador

Lo que molesta no es eso, Roselson, es que se usen en ebay y similares fotos de la web para vender recreativas que NO son de la web. Es decir, se engaña a la gente mostrando una foto que no corresponde a la realidad.

Old 23-oct-2007, 18:48   #12
EL WIL
Penalizado
Hola a todos!!.También creo yo,que es un pelin...cara no?
Un saludo

Old 23-oct-2007, 18:50   #13
Roselson
Moderador

En eso sí estoy de acuerdo; yo he comprado alguna cosa en un caso parecido y para la venta usaron una foto que no era la real; eso es deshonesto y fraudulento.
Lo de los diseños me parece que va a ser algo cotidiano por la buena acogida y difusión de esta web; apareceran copias y esquemas por cualquier lado; supongo que los autores lo deberán asumir.... o registrar...

Editado por Roselson en 23-oct-2007 a las 18:54.

Old 23-oct-2007, 18:52   #14
isaakhoiser
Marciano

hola , es normal que suceda eso yo he visto en ebay y alguna otra web vendiendo juegos de isspro parcheado cuando el parche es totalmente gratuito en internet.

P.D: que roselson dandole al reason , cubase , frutiy, kontack , etc.. no haha
he visto tu space.

Saludos..

Old 23-oct-2007, 19:03   #15
Paturlas
I love music games

Bueno, yo he jugado en las retoarcade 1 y 2 de Hiryu y ni punto de comparación con el adefesio que ha montado el tiparraco ese.
Y para colmo pone la foto de la máquina más bonita (o menos fea) que tiene para anunciar máquinas recreativas como queriendo decir "...si todas son iguales ¿qué más da una que otra?.
Iba a comparar a este tío con Hambar, pero al menos Hambar=Pinballmania=Iriscat no usa artes colgados en Marcianitos.

-Paturlas-

Old 23-oct-2007, 19:07   #16
Roselson
Moderador

Tu dales tiempo.....

Cada vez cuesta más encontrar gente honrada....

Old 23-oct-2007, 19:16   #17
Macarro
Administrador

Pues a mi me suena que los de Hambar, con alguno de sus seudónimos, si que tuvieron alguna vez cosas en venta con fotos de marcianitos.

Old 23-oct-2007, 22:28   #18
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Iba a comparar a este tío con Hambar, pero al menos Hambar=Pinballmania=Iriscat no usa artes colgados en Marcianitos.

Ejem...

http://www.pinballmania.es/index.php...mart&Itemid=35

Esa imagen lleva ahí desde que era patrocinadores.

Old 23-oct-2007, 23:54   #19
Paturlas
I love music games

Me debo haber explicado mal.
El que se usen imágenes como las del listado de medidas de macas es un clásico que ya ni llama la atención. Lo hace cualquiera que vende por ebay o por cualquier página de anuncios.

Yo me refería a que no usan artes de marcianitos en las propias máquinas que venden.
...aunque viniendo de Hambar, que te venden las máquinas "probadas funcionando ok" y luego te encuentras con un cúmulo de disgustos (sobre todo si son pinballs), me extrañaría que se molestasen tanto.

-Paturlas-

Old 24-oct-2007, 11:22   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola nenes.
He setado ausente varios dias por indisposición febril.
Decir que esa máquina no es mía, que sí tiene diseños mios...(como bien ha explicado PsycoX, de libre uso), y que a mí nadie me había comentado nada.
Este tipo de cosas pasan muy a menudo.

Otra cosa bien diferente, es que alguien use los artes de la Cazafantasmas, o alguna dedicada a un usuario, entonces si que debería tomar medidas...aunque claro, tampoco, tal y como están las leyes, tendría mucha esperanza....(con mayor motivo al tratarse de fuera de España y demás)

Gracias por el aviso chicos....(sois peor que la camorra italiana!!!)