Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-ene-2008, 04:38   #31
Argento
Usuario Baneado
Podria estar toda la noche aca...

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Hombre tanto como plagio... esa maca lo único que tiene de la Retroarcade son los artes del panel y de la marquesina, el resto es feo de cojones (esas pegatinas en el lateral con el Donkey con fondo blanco... y esos peazo de subwoofer... retroarcade??? tunningarcade más bien :b)

Los artes de la Retroarcade estan desde hace tiempo en descarga en la web de Marcianitos por lo que cualquiera es libre de descargarselo, imprimirlos, colocarlos en su maca y luego si el tipo tiene que vender la maquina pues haya él.

Hubiera estado bien una nota de agradecimiento hacia Lord o hacia marcianitos en el anuncio, pero tampoco lo veo necesario.

Esta es una de las consecuencias negativas que tiene el poner material en descarga libre pero sin embargo, no veo que sea algo malo, todo lo contrario. Cuando Lord cedió esos artes y otros tantos a la web, ya sabía de antemano que algo así sucedería, de echo, si mal no recuerdo no es la primera vez que pasa jejeje.

En fin, que no queramos ser más papistas que el papa ni más anti-compartir que la SGAE

PD: Sistemika, de todas formas se agradece el aviso

EDITO:

Acabo de darme cuenta que quien la vende no es un particular sino un explotador/fabricante/golfo que además, las vendes con las roms... eso no es ilegal??? alguien debería avisar a los de DeRemate de que estan vendiendo un articulo ilegal jijiji

Quizás debería de incluirse en las secciones de descarga y tutoriales un aviso para prohibir usar el material de la web con fines comerciales, solo personales.
Quienes son para juzgar si las pegatinas quedaron bien o quedaron mal? quien les pidio opinion y con que autoridad critican? Al que le armo se le cantó las pelotas armarla asi, y si no les gusta, armense una ustedes y no hablen pavadas.

"Esta es una de las consecuencias negativas que tiene el poner material en descarga libre pero sin embargo, no veo que sea algo malo, todo lo contrario." Te contradecis en la misma frase. Por que no generan una opinion y despues escriben el resultado final, en lugar de escribir la primer idiotez que les pasa por la cabeza?

"PD: Sistemika, de todas formas se agradece el aviso " Felicidades. sos el buchon oficial del foro.

"Acabo de darme cuenta que quien la vende no es un particular sino un explotador/fabricante/golfo que además, las vendes con las roms... eso no es ilegal??? alguien debería avisar a los de DeRemate de que estan vendiendo un articulo ilegal jijiji " Seguro que ninguno de ustedes bajo el MAME y algunas ROMS para jugar juegos de hace 20 años. Todos deben tener las placas originales de cada juego que quieran jugar.

"Quizás debería de incluirse en las secciones de descarga y tutoriales un aviso para prohibir usar el material de la web con fines comerciales, solo personales." Se armó con fines personales, como ya aclaré anteriormente.

Old 04-ene-2008, 04:42   #32
Argento
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Exacto Macarro tiene toda la razón, esta incluida en el pie de la página.

Con respecto a los artes, todos son puntos de vista, pero a lo que voy es que este usuario esta sacando rédito de una maquina. Uno de los componentes de esa máquina son los artes, y me da sensación que no ha pedido permiso para usarlo ni comercializarlo, porque en definitiva al comercializar la máquina, esta comercializando los artes.

Esta discusión ya la hemos tenido antes, quizas no me deba meter más, ya que no me afecta a mi directamente...

Pero cuando pienso que ese robo me lo podrían haber realizado a mi, y ver un remate con algo que he creado yo con un fin determinado, vamos eso si que me saca.

Quizas todos dejamos pasar las cosas, hasta que te tocan a ti y te quejas.

Con esto no me estoy enojando contigo PsikoX, solo estoy justificando el porque de este post, cuand en realidad yo no soy el autor y por ende no debería importarme.

Realmente si consideran que este tipo de cosas no aportan nada positivo, pues bueno, la próxima no lo haré más.

Un saludo.-
No se esta comercializando la maquina, ni el arte, ni la pmqtp.
Y no, no aporta nada positivo. Callate y segui chupando.

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo acabo de comprar unas pegatinas por Ebay de los Space Invaders, y supongo que me da igual si TAITO tiene los derechos sobre esos logos.

Si un marciano se fabrica su maca según los tutoriales de esta web, y más tarde la quiere vender porque se cambia de casa, se ha aburrido, etc no me fastidies que le molesta a alguien.

A mi Lord me pidió fotos al principio de mi existencia en esta web, de los laterales de mis máquinas argumentando que estarían a disposición de todo el mundo y gratis.
Ya me parecia increible que no hubiera una persona con sentido comun.

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Lo que molesta no es eso, Roselson, es que se usen en ebay y similares fotos de la web para vender recreativas que NO son de la web. Es decir, se engaña a la gente mostrando una foto que no corresponde a la realidad.
Otra vez. Se vende el trabajo, no la maquina. y con la inversión necesaria puede quedar igual, o mejor. No hay engaño.

Editado por joseccgc en 04-ene-2008 a las 14:02. Razón: post no chats, hay que aprender a citar varias respuestas

Old 04-ene-2008, 04:54   #33
PsikoX
Editor Marciano
Pos nada pavo... encantado de conocerte... hola y adios.

Que aquí somos todos una panda de tontos, ignorantes y racistas... y que tu eres el salvador del mundo...

Sigue comprando, vendiendo o haciendo lo que te salga de los cojones en Derremate y deja esta web tranquilita.

PD: Si no admites críticas casi mejor que le digas a tu "socio" que quite la foto de tu maquina (o era de un amigo?) de una web pública.

PD2: LA MAQUINA ES UNA PUTA MIERDA

Old 04-ene-2008, 05:03   #34
Argento
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Pos nada pavo... encantado de conocerte... hola y adios.

Que aquí somos todos una panda de tontos, ignorantes y racistas... y que tu eres el salvador del mundo...

Sigue comprando, vendiendo o haciendo lo que te salga de los cojones en Derremate y deja esta web tranquilita.

PD: Si no admites críticas casi mejor que le digas a tu "socio" que quite la foto de tu maquina (o era de un amigo?) de una web pública.

PD2: LA MAQUINA ES UNA PUTA MIERDA
"Que aquí somos todos una panda de tontos, ignorantes y racistas... y que tu eres el salvador del mundo... "

yo nunca dije que era el salvador del mundo eh!

"Sigue comprando, vendiendo o haciendo lo que te salga de los cojones en Derremate y deja esta web tranquilita."

Puedo? Gracias señor!

"PD: Si no admites críticas casi mejor que le digas a tu "socio" que quite la foto de tu maquina (o era de un amigo?) de una web pública."

Criticas constructivas, bienvenidas sean! Agresiones sin sentido, metetelos en el culo. Yo no le digo nada a nadie y la foto seguira ahi el tiempo que se le cante las pelotas a ese usuario. Y si, es de un amigo (ves que ustedes no entienden nada!?)

"PD2: LA MAQUINA ES UNA PUTA MIERDA"
A esas criticas te referias? La voy a tener en cuenta. Gracias!

Old 04-ene-2008, 06:40   #35
Macarro
Administrador

Mañana se borrarán estos posts tan constructivos. Los dejo de momento para que quien quiera les pueda echar una lectura.

EDITO: Coño, acabo de ver que el título de uno de los posts es "Podría estar toda la noche acá..."

Old 04-ene-2008, 07:06   #36
Baneado
Usuario Baneado
Muy democratico de tu parte...

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Mañana se borrarán estos posts tan constructivos. Los dejo de momento para que quien quiera les pueda echar una lectura.

EDITO: Coño, acabo de ver que el título de uno de los posts es "Podría estar toda la noche acá..."
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.

Date the ban will be lifted: Nunca

Ya veo, cuando alguien postea algo que no es de vuestro agrado, directamente lo bloquean y eliminan lo que escribio. Sin embargo los posts donde se acusa a gente que ni conocen, de hechos de los que no estan muy seguros, se permiten y se celebran. Esta muy bien. Es vuestra pagina, hagan lo que quieran con ella.
No voy a seguir perdiendo el tiempo tratando de hacer entender algo tan simple a unas mentes tan nulas como las vuestras. Buenas noches.

Old 04-ene-2008, 11:07   #37
luisbago
Usuario registrado
y esta es tu manera tan adulta, responsable e inteligente de rebatir? jaja

bueno, me dio risa conocerte, si no te gusta el mundo de las arcadias no entenderas porque a muchos les disgusta la aptitud toamada por tu soci.. digo amigo, tan flojo es para hacer sus propias pegatinas o diseñarlas el, no tiene el dinero para pedir que se las hagan, le fue mas facil bajar de la web (hey!,hasta los profesionales lo hacen), y todo para que el las venda, por favor!!!!!!

Old 04-ene-2008, 11:53   #38
Baneado
Usuario Baneado
Como digas...

Quote:
Originalmente publicado por luisbago Ver post
y esta es tu manera tan adulta, responsable e inteligente de rebatir? jaja

bueno, me dio risa conocerte, si no te gusta el mundo de las arcadias no entenderas porque a muchos les disgusta la aptitud toamada por tu soci.. digo amigo, tan flojo es para hacer sus propias pegatinas o diseñarlas el, no tiene el dinero para pedir que se las hagan, le fue mas facil bajar de la web (hey!,hasta los profesionales lo hacen), y todo para que el las venda, por favor!!!!!!
Si, la verdad que tenes razón.
Tenés tanta razón que de hecho, la próxima vez que elija un wallpaper para mi computadora, no lo voy a bajar de internet, voy a mandar a hacer uno especialmente para mí, que no viole ningún derecho de autor (aunque no esté registrado, claro!). Y supongo que tendré que hacer lo mismo con los ringtones que le ponga a mi celular, el skin que uso en Winamp, y así con todo, para no ofender la sensibilidad de gente honesta que se partió el lomo realizando trabajos que prefiere que se pierdan en el olvido antes que verlos utilizados en proyectos que no hayan sido los suyos. (Aunque por lo que leí, al autor le importó tres carajos que se hayan usado sus gráficas). Pero bueno, muchachos, protectores de la verdad, la justicia y la libertad (ehh... bueno, lo último no), los saludo cordialmente y les deseo lo mejor.

Old 04-ene-2008, 12:06   #39
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Por partes.
Primero Argento, decirte que tus modales dejan bastante que desear.
¿que es eso de venga a chuparla?¿Meteolos por el culo?...

Quote:
Ya veo, cuando alguien postea algo que no es de vuestro agrado, directamente lo bloquean y eliminan lo que escribio.
Tu has sido baneado por meritos propios, por insultar a la peña y demás.

Aquí, simplemente se ha referido al anuncio, y el morro, por parte de una persona de hacer un panel idéntico..(ya no sólo el arte, sino las manetas, que también son las J-Stick de Ultimarc, los botones del flipper).
Y ya no sólo eso, sino que lo explota comercialmente.

A ver si te quedan claro estos 2 conceptos.
El mundo de la emulación se debe gracias a gente que altruistamente ha realizado un programita llamado MAME, y otra mucha gente que ha realizado los dumpeos de las roms.
Así NO, y digo NO está mal visto que alguien que tiene una máquina, por motivos de mudanzas, personales, rollos con su pareja o lo que sea, venda su máquina...(sea esta un plagio o no, tenga imágenes con copyright o no), eso no está mal visto.

Lo que está mal visto, es alguien que venda y explote comercialmente una aficción, un programa del que no tiene permiso de sus autores para explotarlo comercialmente...( y fijo que todo será "ilegal", ya que si tiene botones laterales, es que tiene el visual pinball metido...y ese sólo rula bajo Win...nada de Ms-Dos o Free-Dos)
Y esa no es sólo la única, aquí otro ejemplo de máquinas que vende Waldoro.

Y los textos, que indican claramente que NO se dedica a esto de la explotación....(lease con ironía)
Quote:
TE ARMAMOS TU ARCADE MAME COMPLETO DESDE 2.000 A MAS DE 6.000 JUEGOS!

MAS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ARMADO DEL MAME ARCADE

MUEBLES DE 20" O 29" CON TUBO DE TV ORIGINAL ARCADE

ARMAMOS LOS MUEBLES A GUSTO. GRAFICA, PANEL ETC.
O sino, este otro:
Quote:
Arcade completas con mame.

muebles reacondicionadas a nuevos con 6500 juegos!

ploteado de panel con acrilico, marquesina, laterales queda en vos a eleccion.

VARIOS SISTEMAS DE FRONT END.

TAMBIEN INTERFACES Y AVGA PARA CONECTAR EL VIDEO.

cumpli tu sueño y ser uno mas en tener tu arcademame en tu casa.

tenemos muebles de 20" y 29" con chasis eago, remis
En fin, antes de venir aquí a insultar al personal, e intentar hacernos jurar con rueda de molino, te aconsejo que te lo plantees antes.
Por cierto....tus frases me matan:
Quote:
Otra vergüenza para mi pais... "es tipico de Argento" Y VOS QUE SOS LA P... MADRE QUE TE P...!!!!!!!!!! Andate a españa a lavar platos, porque otro laburo no vas a conseguir, porque para ellos sos un sudaca de mierda!
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Que tu seas un retrogrado, un racista y seas tan despectivo para hacer ese tipo de discriminaciones raciales entre un argentino y un español, sólo denota tu madurez, que es inversamente proporcional a tu ignorancia.
Quote:
Si los modelos estan para descarga gratuita, y son los mismos que se usaron para la puta RETROARCADE, como no va a quedar igualita?
Sí, los modelos estan para descarga gratuita, pero la PUTA retroarcade, como tu la llamas, es obra mia, al igual que los artes. Así que no es que el dueño de la RetroArcade...(que era mia), usara los artes de un tipejo llamado Lord Hiryu..(que "Oh...casualidad de la vida, soy yo también), sino que los creé desde cero, de la nada, inspirándome en los artes de la Centipede..(eso siempre lo he dicho), pero núnca plagiando.
Aunque bueno...tampoco me extraña que Waldoro o tu amigo, o quien fuera los usara, ya que si me dices que no está muy ducho en el tema del diseño, entiendo que recurra a artes de "PUTAS" RetroArcade's...(claro, que también hay que ser muy cafre para usar una Comic Sans en el texto del anuncio de Derremate.....ante todo...diseño!!!!)

Y bueno, poco más que no se haya comentado yá.

Así que, desde mi cargo de moderador, te invito a que te comportes de manera civilizada, y muestres el respeto que toda esta comunidad se merece, a no ser que prefieras que haga uso del cargo de moderador.

Un saludo.

Old 04-ene-2008, 13:27   #40
Sistemika
Marciano

La verdad que todo esto me cae como el culo. No tengo que justificar nada de lo que digo o lo que pienso, siempre y cuando no joda a nadie.
Lo único que voy a decir, es que si utilizo estos terminos, no es para chuparle el culo a nadie, si no porque cuando te invitan a comer a la casa de un amigo, vos seguis las costumbres que tienen en la casa de tu amigo...
Me da por la pelotas, que dos tipos salgan a defender a alguien que realiza ventas en deremate de algo que a sacado de aqui, y lo defienden como si estuviese bien, y no fuera nada ilegal.
Y si no entendes nada de esto, creo que waldoro se va a poder defender mejor de lo que vos lo haces, ya que como dice su remate "tiene más de dos años de experiencia" (claro que no aclara que los conocimientos los ha sacado de esta comunidad).