Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 24-oct-2007, 12:17   #21
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Hola a todos!!.También creo yo,que es un pelin...cara no?
Un saludo

10 dolares por un mueble no es caro pero 1500 por una montada es carisimo..

Ahora si.. lo siento por lord si las diseñó el pero esas pegatinas que le pegaron a la maquina son una horterada como la copa de un pino...

Old 24-oct-2007, 13:20   #22
Sistemika
Marciano

Ok... entiendo el punto entonces. Si el autor tiene la idea de que sean "publicas" el equivocado soy yo y listo.

Ahora si tu piensas Roselson que este usuario se hizo una maca, se aburrio y la vendio, estas muy equivocado. Este Tìo se dedica a armar y vender màquinas...

Si yo le di màs importancia de la que debìa, pido disculpas, y ya que esto no da para màs segùn lo que veo que algùn moderador cierre el hilo y listo.

Disculpas y saludos.-

Old 24-oct-2007, 13:30   #23
Macarro
Administrador

Los artes de Hiryu son los de marquesina y panel de control. Las pegatinas laterales, colocadas con muy mal gusto, pertenecen a los artes originales de Puckman (pac-man).

Old 24-oct-2007, 16:48   #24
PsikoX
Editor Marciano
Para que la gente tenga claro cual es la imitación y cual la oiriginal:

Retroarcade original by Lord Hiryu: http://www.marcianitos.org/turecreativa/retroarcade.php

Retroarcade 2 original by Lord Hiryu: http://www.marcianitos.org/turecreativa/retroarcade2_a.php

Cutre Retroarcade by Waldoro2000: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=18055700

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas
Yo me refería a que no usan artes de marcianitos en las propias máquinas que venden.
...aunque viniendo de Hambar, que te venden las máquinas "probadas funcionando ok" y luego te encuentras con un cúmulo de disgustos (sobre todo si son pinballs), me extrañaría que se molestasen tanto.
El dia que estos vendan una maca decorada por Lord Hiryu... le van a inflar el precio cual zepelin...

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
(como bien ha explicado PsycoX, de libre uso)
No está mal Lord... de las 6 letras de mi nick acertastes 4 ESPIDERMANG RULZZZZZZZ (tu alter-hoygan-ego era Espidermang no?)

Old 14-nov-2007, 12:11   #25
lolo_652
Marciano

bueno yaa puesto las cartas sobre la mesar lord y ya se save que hay gente para todo....

Old 14-nov-2007, 13:00   #26
WiN_GoldeS
Marciano

yo creo que no son iguales del todo, hay una mijita abajo del todo que no se ve pero que esta movida.......

Old 04-ene-2008, 04:12   #27
Argento
Usuario Baneado
A ver si aclaramos algo...

Por donde empezar... Mi nombre es Damián, soy argentino, como habrán deducido por mi nick, y soy el usuario zorak80 en el sitio deremate.com.ar.

Yo no soy el dueño de la máquina, sino que el dueño es un amigo que a veces utiliza mi usuario de deremate para comprar o vender cosas.

Primero voy a responder al post en general, y despues algunos puntos particulares de los participantes de este foro.

Sin entrar en muchos detalles, diré que mi amigo se fue armando su arcade, reciclando un videojuego viejo, comprando placas especiales (JPAC cero que se llama una, ustedes sabrán mejor que yo) e invirtiendo mucho tiempo y dinero. Cuando llego la hora de armar el tablero, acudió a vuestro sitio y encontro modelos de DESCARGA LIBRE, eligió el que MAS LE GUSTO, lo modificó mínimamente para adaptarlo a su tablero y mando a imprimir para colocarselo a su máquina de USO PARTICULAR. Lo mismo ocurrió con la marquesina. Como el tema de cortar madera no es su fuerte, buscando en DeRemate (o no se donde) encontro a este hombre (usuario waldoro2000, creo que se llama Walter) que realizaba el trabajo que el necesitaba. Finalmente despues de muchas idas y venidas, el videojuego reciclado (pueden llamarle ARCADEMAME o como se les ocurra, el hecho de que tenga puesto esa marquesina es solo porque era la mas bonita) quedó terminado y le sacaron la foto que ven en la publicación (sniperpain27, mi amigo deberia agradecerte por tu comentario, si es que te resultó demasiado perfecta, ya que efectivamente asi es como quedo después de mucho trabajo. Aunque claro, tendría que pasar por alto tu sarcasmo e infalible método de deducción, el que te llevaría a pensar que la Tierra es cuadrada, como vos).

Después de esto, Walter decidió que su trabajo habia sido lo suficientemente bueno como para ofrecerselo a otras personas, poniendo como muestra la máquina de mi amigo.

Old 04-ene-2008, 04:20   #28
Argento
Usuario Baneado
Ahora en respuesta a los mensajes...

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Bueno, nada, que buscando un mueble en un sitio de remates, he encontrado esto.

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=18055700

No se si este Tio a pedido permiso o que, pero en ninguna parte hace referencia al autor de las artes de la foto, ni siquiera a esta página.

Quizas me haya equivocado, pero esas artes parecen plagiadas y utilizadas en sus comercios por este usuario.

Lord, si me equivoco, pido disculpas....
Primero: La máquina que estas viendo no esta en venta por waldoro2000, sino su trabajo. La imagen es un ejemplo de como podria quedar. Segundo: En ningun lado se anuncia que el producto es exactamente el de la imagen, y viendo el precio no hace falta ser un genio para darse cuenta. Tercero: me da mucha pena ver gente como vos, que siendo argentino usa la palabra "tio" para caerle bien a los españoles, y que en lugar de preguntar de onda en el sito de remates de que se trata todo, viene gritando como una loca que los argentinos somos todos garcas, sin una p..ta prueba de eso. Me das mucha pena flaco.

Old 04-ene-2008, 04:25   #29
Argento
Usuario Baneado
Otro...

Quote:
Originalmente publicado por Eladio Roca Ver post
Esperemos la respuesta del autor, aunque no me extrañaría, es típico de Argento...
Espero que no tengan en el mundo y en España la imagen que esta entregando esta persona de los Argentinos.
Otra vergüenza para mi pais... "es tipico de Argento" Y VOS QUE SOS LA P... MADRE QUE TE P...!!!!!!!!!! Andate a españa a lavar platos, porque otro laburo no vas a conseguir, porque para ellos sos un sudaca de mierda! Anda a dar una buena imagen nuestra, mostrales que limpios le dejas los pisos. Traidor!

Old 04-ene-2008, 04:30   #30
Argento
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Wallo Ver post
Mmmm, pues no que es calcada a la RETROARCADE de Lord, vamos igualita.
Si los modelos estan para descarga gratuita, y son los mismos que se usaron para la puta RETROARCADE, como no va a quedar igualita?

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
jajajaj pues mira que dicen en respuestas que la maquina de la foto es la suya y que ese payaso se la monto jojojo demasiado perfecta me creo yo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Fecha Usuario Pregunta

9/10 13:52 Pregunta de: zorak80 (6) Doy fe, la mquina de la foto es mia y me la armo el. Es la envidia de todos. Gracias Kapo.
9/10 22:19 Respuesta del vendedor: que haces pato jajaj che te paso x email el tel de mi laburo

3/10 18:09 Pregunta de: Volfied (26) hola, cuanto sale la solucion completa?, mueble con pc, controles, y tv 21´
4/10 23:36 Respuesta del vendedor: tengo en venta una completa de 2 player a 1.500$ si estas interesado oferta y hablamos
Y de que te reis? si es todo 100% cierto. Tenes pruebas de que no sea asi? Quien mierda sos para decirle payaso a un tipo que le gusta laburar de esto? armate una vos, a ver como te sale, salame