04-ene-2008, 13:52 | #41 |
Administrador
|
Lo de modificar mi avatar me ha llegado al alma
|
04-ene-2008, 15:04 | #42 |
Usuario registrado
|
Buenas, que lio se armo aca.
Permitanme presentarme, mi nombre Patricio, soy el dueño de la maquina de la discordia. Les voy a contar un poco de mi historia. Hace un par de años encontre esta Web y quede maravillado con "La RetroArcede" del Sr. Lord Hiryu. Lo primero que hice fue descargarme las artes que estan publicadas, pero faltaba lo principal, no tenia ni el mueble. La placa Arcade VGA y la J-paq las compre con todo el esfuerzo directo a Andy de Ultimarc, por que digo con todo el esfuerzo, por que aqui los costos de las cosas hay que multiplicar por 4, en fin eso es anecdotico. Compre un PC y consegui un mueble en un sitio de Ventas y Remates "Mercadolibre.com". Ahora tenia que armar todo, como no tengo lugar ni herramientas, contacte a una persona que se dedicaba a armar las maquinas por el mismo sitio; yo le di todas las indicaciones de como la queria. La maquina es de mi uso personal, tiene sistema operativo Windows Xp con su respectiva licencia y compre un FrontEnd por internet que se llama MaximusArcade, alguno lo debe de conocer. La persona que me la armo le saco fotos y despues publico un anuncio y las uso, creo que no es para tanto, no me parecio mal ya que lo que el vende es una ayuda para que gente inexperta que no se da maña pueda armar su maquina. El no comercia las artes de los usuarios de su web. A algunos le parecera HORRIBLE pero bueno, son opiniones a mi me ENCANTA, siempre quise tener una maquina y ahora la tengo, la disfrute todo lo que pude, pero lamentablemente la tengo que vender ya que pronto me voy a casar y no tengo lugar para tenerla en casa . Si he ofendido al titular de las artes, les pido mil disculpas, esto no le he hecho de maldad. Y si me permiten citar algo un poco fuera de lugar y es como comenzo todo esto, un usuario SITEMIKA comenzo la denuncia de plagio, hay un dicho que dice "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Creo que he visto a sistemika vendiendos ROMS en internet, algo que creo es ilegal, mas ilegal que usar las Artes. " Calificación otorgada por el sistema por incumplimiento de la contraparte. Vendedor Sistemika (2) Usuario certificado 14/10/06 - 11:15 hs MAME ROMS + ARMA TU PROPIA MAME MACHINE (15 DVD)!!!!! (2361663)" Pido otra vez disculpas y me despido. Los saludos a todos desde Argentina. Patricio Gabriel. |
04-ene-2008, 15:19 | #43 |
Marciano
|
Por favor, no me cites, nunca he hecho eso y nunca lo haré... si quieres preguntale a diferentes usuarios de este foro y otros foros, y no solo que he ayudado a armar sus máquinas, sino que también les he regalado partes de arcade totalmente GRATIS!!!
Si no sabes, no acuses, es fácil tirar cosas sobre la mesa sin saber quien esta del otro lado y sin pruebas. Para todo aquel marciano que dude de lo que digo, que me manden un privado, y les paso las direcciones de MSN de las personas que ayudé y ayudo sin pedirles un solo peso, incluso hasta regalando cosas. Editado por Sistemika en 04-ene-2008 a las 15:24. |
04-ene-2008, 15:28 | #44 |
Usuario registrado
|
Si no eres tu, te pido mil disculpas no solo a ti sino a todos los que han leido esto. Por otro lado fijate que te an plagiado al Nick, te paso el link.
http://www.masoportunidades.clarin.c...910&portalId=2 |
04-ene-2008, 15:38 | #45 |
Marciano
|
Me parece muy bien tu investigación, pero lamento informarte que ese no soy yo... tengo una sospecha de quien puede ser, pero como es solo una sospecha, no lo puedo confirmar. Si queres mi conjeturas (o cualquiera que la reclame), con gusto se las pasaré por privado para no manchar el nombre de alguien que quizás no sea.
Además y como te comenté antes, no tengo problemas en pasarte los mails de la gente que he ayudado, para que vos mismo le preguntes acerca de mi persona e indagues todo lo que necesites. Por suerte, y por ahora, no necesito realizar este tipo de ventas para sobrevivir; para mi esto es solo un Hobby y no tengo intenciones de que se salga de eso... Un saludo.- |
04-ene-2008, 16:06 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga dejadlo ya que no merece la pena, es tonteria calentarse y calentar la cabeza a vosotros mismo y al resto de las personas que estamos aqui.
Para quitaros malestares y pesares pensar en las japonesitas, a mi me funciona, jejeje. |
04-ene-2008, 16:50 | #47 |
Editor Marciano
|
PatricioGabriel, bienvenido al foro.
Solo decirte que el problema no es ya el tema de vender máquinas con diseños y roms que no le pertenecen al vendedor a nivel "profesional" (que por cierto es delito) sino la forma de entrar en este foro de tu amigo/socio/compañero o lo que sea Argento (alias Baneado). Si a mí me insultan no soy de los que se quedan callados. Sin embargo, si me dicen las cosas con educación y modales soy el primero que responde de igual forma. PD: Señor Argento... debe de usted conocer a muchos españoles segun se aprecia en la forma de describir nuestra forma de pensar. No tengo el gusto/disguto de conocer a ningun argentino pero no dudo que no seran igual de mal educados que usted. Y dicho esto, que le vayan dando. EDITO: ¿? |
04-ene-2008, 17:09 | #48 |
Marciano
|
Si bien coincido contigo, Joseccgc, en que dejemos esto y nos concentremos en otras cosas mas productivas, no puedo pasar por alto la cantidad de insultos vertidos por el usuario que fue baneado. Me duele mucho.
Una conducta civilizada sería que se aclarasen las cosas por mensaje privado entre los usuarios implicados, ya que post de ese tipo, con insultos muy gruesos solo contribuyen a generar mal ambiente en el foro. Debería haber una forma de poner un "filtro" de palabras consideradas insultos, que el sistema las elimine automáticamente. No se si eso es posible. En cuanto a la legalidad ó no de las artes... es relativo y eterno el tema. Voy a exponer mi opinión ABSOLUTAMENTE PERSONAL sobre el tema : Pienso que eso va en el creador de las artes o lo que sea. A ver si me explico : si yo creo unas artes y las dejo a disposición de todos, especificando que son de Libre Uso, es eso. Ahora, nos topamos con el tema de su uso comercial. Ahí tenemos un "vacío" que puede generar situaciones como estas. Lo mejor, sería que cada autor de artes, ó lo que sea, agregara una cláusula que indique que sus materiales son libres para uso personal, no así para uso comercial. En caso de usarse para comerciar, debería pedir previamente permiso al autor y este en suma decidirá. Me parece algo justo : si yo creo un arte, y una persona lo usa, pero luego le gusta tanto que lo quiere usar en recreativas que venda, es lógico que consulte conmigo y ahí yo veré si lo autorizo, si le pido una regalía o le pido una cerveza; o no le pido nada. De todos modos, creo entender que una máquina de uso personal fue vendida en un sitio de remates. Mas allá que creo que el vendedor efectivamente comercia con eso, habría que ver si en todas sus máquinas usa diseños bajados de Marcianitos. Si es así, ahí si estamos frente a un abuso. Es comparable al ejemplo de tener un auto tuneado por un artista al que le he pagado por sus diseños para uso personal. Luego vendo el auto, pero el artista no puede demandarme por vender sus diseños. Yo vendo el auto, pero los diseños ya los pagué. Una vez que los compré, la "propiedad" de los diseños pasa a ser mía y yo puedo hacer lo que quiera. El caso cambia al tener diseños libres, como en este caso. Por eso insisto con lo de la cláusula. Lo que sí es un abuso es el tipo de comentarios racistas e insultantes vertidos por ese usuario. Yo soy uruguayo, y si bien me consta que hay mucha gente que piensa que nosotros somos simplemente unos lavaplatos en Europa, yo no pienso de esa forma. Tanto españoles, uruguayos, argentinos ó marcianos somos personas, con nuestras capacidades y talentos. Siempre habrá dentro de esos grupos gente mala y buena, y gente que con sus maldades eche a perder la reputación de un grupo frente al otro. Pero no voy a generalizar que todos los españoles son malos porque haya uno que se comporte mal con nosotros. Mucha gente va a Europa con ánimo de hacer fortuna. Poca la logra. Pero si vamos con la mentalidad perdedora de tener que lavarle los platos a los europeos, así con toda seguridad terminaremos. Si vamos con mentalidad de convivir y trabajar con gente igual que nosotros, con toda seguridad nos integraremos a un grupo social casi igual al de nuestro país de origen. Tengo varios casos en mi familia de gente viviendo tranquila y feliz, no haciendo fortunas, pero viviendo, en España. Y mas de una vez he pensado en ir a visitarlos. Mas ahora que conozco Marcianitos y me gustaría tomarme alguna cervecita con ustedes... En este foro tanto argentinos como uruguayos hemos sido recibidos con los brazos abiertos, nunca he tenido personalmente peleas con nadie, al contrario, solo he tenido alegrías. Sobre el uso del lenguaje de Sistemika, el trata, como yo a veces, de hablar lo mas "neutral" posible para hacerse entender por los usuarios españoles. Yo lo considero como un rasgo positivo de integración. Un común error de los emigrantes es tratar de mantener a rajatabla su lenguaje y cultura, en lugar de integrarse con la otra cultura (sin perder las raices). Solo así se logra vivir e integrarse plenamente en otro grupo humano. Tampoco defiendo a nadie ni a mí mismo, mis hombros son lo suficientemente grandes para cargar con culpas si hago algo indebido, así como mi vara es lo suficientemente larga para apuntar a alguien que me agravie. Y así como digo eso, mis manos están siempre prontas a estrechar otras y mi cara siempre con una sonrisa frente a todos los que formamos esta comunidad. Pido por favor a un moderador que cierre este hilo que no hace más que generar tristeza en algo que debe llenarnos de ilusión y alegría como es el mundo de las recreativas. Saludos!!! P.D : Perdón por el mega-post, estas cosas me tocan fuerte... P.D : Joseccgc, a ver esas japos!!! Hoy es Viernessssss!!! |
04-ene-2008, 17:26 | #49 |
Marciano
|
Comparto y me adhiero a todo lo que dice ROM.
La idea original de este hilo, era debatir con respeto algo que me pareció injusto. Creo que este hilo se ha desvirtuado y ya no tiene razón de ser, y lo que más me ha molestado es la mala educación de algunos de mis compatriotas (no todos). |
04-ene-2008, 17:29 | #50 |
Administrador
|
Sobre lo del filtro de palabras:
El foro tiene la opción, pero no se usa y no creo que haga falta. No es lo mismo decir que tal cosa es una mierda a llamar mierda a otro usuario. Es más, la ofensa no está en las palabras sino en cómo se dicen y en lo que se dice. Por eso creo que debemos seguir así. Con respecto al usuario baneado, no creo que merezca la pena ni dedicarles dos palabras. Se define bastante bien él mismo con su manera de actuar. Un saludo. PD.- El hilo desaparecerá en breve, de momento se deja para que todo el que quiera escriba algo. |