Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-nov-2007, 14:13   #61
dasansa
Editor Marciano
genial!!! somos una tropa... voy a intentar dejar a la family lo antes posible el sábado... que ganas... :b

Old 15-nov-2007, 20:54   #62
eltrapperr
Marciano

Yo estare en el local sobre las 18:30 y a las 20:00 me piro a por Julio.

Un saludo.

Old 16-nov-2007, 00:01   #63
JULIODJVCIA
Marciano

haber si alguien puede hacerme el favor y llevarme los juegos del mame y los de neo geo en un dvd,y na como siempre digo si alguien quiere llevarse algo para cambiar alguna placa jamma o demas que lo comente.venga saludos!

Old 16-nov-2007, 00:47   #64
Alucinoff
Editor Marciano
Ok, Julio, te llevaré una placa para cambiar. Te la cambio por la TZ, que ya la tienes muy vista y no te divierte
En serio, la placa es una sorpresita que te gustará... Yo le pegaré un toque a Vicente para ir ya por la mañana a limpiar las dos EM. Más que nada para que estén aparentes, dudo mucho que puedan funcionar bien. Así al menos oiremos los soniditos clásicos!

Old 16-nov-2007, 07:23   #65
dasansa
Editor Marciano
Julio yo te llevo el reproductor de CD... pero vamos que como no hemos hablado del cambio pues eso lo dejamos para otra ocasión... de momento yo te lo llevo y lo puedes ir usando..

Old 16-nov-2007, 08:27   #66
DJuan
Marciano

A ver si me acuerdo y me llevo los 4 dvd`s que tengo de toms del mame

Old 16-nov-2007, 13:52   #67
JULIODJVCIA
Marciano

que buena me imagino cual puede ser alucinoff!,dani traete el technics que le dara buen uso en mi habitacion.

Old 16-nov-2007, 14:57   #68
datacu
Usuario registrado
Holaaaa

Tras estar desconectado completamente debido a un cambio de casa, va y el primer dia que tengo internet me chiva Julio que hay una kedada.

Por favor alguien que me confirme la direccion y la hora pleassssssssse.

Old 16-nov-2007, 15:28   #69
JULIODJVCIA
Marciano

buenas datacu,la hora sobre alla las 7 supongo que empezara ,si quieres habla con dani dasansa que el creo que sabe donde es,quedais y os veniis juntos para aca.saludos!

Old 16-nov-2007, 16:24   #70
shaolinsroa
Marciano

asistentes

1 datacu
2 dasansa
3 sebas 2000
4 carlos allegory
5 trapper
6 alucinoff
7 hector ATARI
8 djuan