![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
genial!!! somos una tropa... voy a intentar dejar a la family lo antes posible el sábado... que ganas... :b
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Yo estare en el local sobre las 18:30 y a las 20:00 me piro a por Julio.
Un saludo. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
haber si alguien puede hacerme el favor y llevarme los juegos del mame y los de neo geo en un dvd,y na como siempre digo si alguien quiere llevarse algo para cambiar alguna placa jamma o demas que lo comente.venga saludos!
|
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
Ok, Julio, te llevaré una placa para cambiar. Te la cambio por la TZ, que ya la tienes muy vista y no te divierte
![]() En serio, la placa es una sorpresita que te gustará... ![]() |
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
Julio yo te llevo el reproductor de CD... pero vamos que como no hemos hablado del cambio pues eso lo dejamos para otra ocasión... de momento yo te lo llevo y lo puedes ir usando..
![]() |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
A ver si me acuerdo y me llevo los 4 dvd`s que tengo de toms del mame
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
que buena me imagino cual puede ser alucinoff!,dani traete el technics que le dara buen uso en mi habitacion.
|
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
Holaaaa
Tras estar desconectado completamente debido a un cambio de casa, va y el primer dia que tengo internet me chiva Julio que hay una kedada. Por favor alguien que me confirme la direccion y la hora pleassssssssse ![]() ![]() |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
buenas datacu,la hora sobre alla las 7 supongo que empezara ,si quieres habla con dani dasansa que el creo que sabe donde es,quedais y os veniis juntos para aca.saludos!
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
asistentes
1 datacu 2 dasansa 3 sebas 2000 4 carlos allegory 5 trapper 6 alucinoff 7 hector ATARI 8 djuan 9 juliodj 10 shaolinsroa 11 damian ( no sabemos nada) 12 nii-san si falta algien o sobra , lo comunicais saludos |