Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-nov-2007, 00:39   #51
JULIODJVCIA
Marciano

al final ya he quedado con ROBERT que me recoge a las 8 en el curro,asi que ir preparandolas que cuando llegue esten calentitas jeje.gracias!

Old 14-nov-2007, 02:15   #52
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pero ¿cuántos somos al final? ¿dónde cenamos? ¿a cuanto están los cubatas en ese lugar?

Old 14-nov-2007, 09:19   #53
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
ya hay arcade ,lo unico que no me dara tiempo a meterle el mame ,por que no tengo el material, pero podemos probar alguna plaquita de julio

saludos
Yo me puedo llevar el Soccer Superstar, así de paso lo pruebo que hace mucho tiempo que no lo pongo en marcha.

Old 14-nov-2007, 10:18   #54
JULIODJVCIA
Marciano

falta confirmar SEBAS por aqui yo hable con el via msn y me dijo que si que venia pero tendremos que hablar con el.

Old 14-nov-2007, 11:07   #55
sebastia2000
Marciano

Estoy aqui!!!

yo me apunto!!!

Puedo llevar una placa "Alien versus Predator...."

Old 14-nov-2007, 13:48   #56
YOGURIN
Marciano

joer ahora que me entero!!!!, lastima ke no pueda ir...si llegara a enterarme antes de que hay una quedada, hubiera ido a mi primera "marciana quedada", ya que yo soy de Valencia tambien y me hubiera gustado mucho ir alli.
En la proxima quedada avisadme y sin falta ire.

Gracias

Old 14-nov-2007, 15:54   #57
JULIODJVCIA
Marciano

joer va a haber nivel una amplia variedad en juegos y seleccion de pinballs a la carta que mas se le puede pedir jeje,creo que va a se puede liar una buena!venga ya queda menos.

FALTAN 3 DIAS!

Old 14-nov-2007, 16:03   #58
dasansa
Editor Marciano
podeis anotar a nii-san (hugo) como confirmado tambien... lo que no se porque no lo pone por aquí, pero vamos que si que se viene

yo de momento sigo sin caerme de la convocatoria aunque estoy en casa con la mierda de la gripe del estomago pero vamos que el sábado estoy dando guerra como el que mas

Old 14-nov-2007, 19:57   #59
kursh_Allegory
Editor Marciano
""sus" voy a enseñar a jugar a la bola de metal jo jo j o jo1!!!!!!!!!

Old 15-nov-2007, 12:09   #60
nii-san
Marciano

Perdonad, gente..... Apuntarme que si que voy. llegare sobre las 9 de lo noche . Gracias Dasansa