![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
al final ya he quedado con ROBERT que me recoge a las 8 en el curro,asi que ir preparandolas que cuando llegue esten calentitas jeje.gracias!
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Bueno, pero ¿cuántos somos al final? ¿dónde cenamos? ¿a cuanto están los cubatas en ese lugar?
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Yo me puedo llevar el Soccer Superstar, así de paso lo pruebo que hace mucho tiempo que no lo pongo en marcha.
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
falta confirmar SEBAS por aqui yo hable con el via msn y me dijo que si que venia pero tendremos que hablar con el.
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Estoy aqui!!!
yo me apunto!!! Puedo llevar una placa "Alien versus Predator...." |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
joer ahora que me entero!!!!, lastima ke no pueda ir...si llegara a enterarme antes de que hay una quedada, hubiera ido a mi primera "marciana quedada", ya que yo soy de Valencia tambien y me hubiera gustado mucho ir alli.
En la proxima quedada avisadme y sin falta ire. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
joer va a haber nivel una amplia variedad en juegos y seleccion de pinballs a la carta que mas se le puede pedir jeje,creo que va a se puede liar una buena!venga ya queda menos.
FALTAN 3 DIAS! |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
podeis anotar a nii-san (hugo) como confirmado tambien... lo que no se porque no lo pone por aquí, pero vamos que si que se viene
![]() yo de momento sigo sin caerme de la convocatoria aunque estoy en casa con la mierda de la gripe del estomago ![]() ![]() |
![]() |
#59 |
Editor Marciano
|
""sus" voy a enseñar a jugar a la bola de metal jo jo j o jo1!!!!!!!!!
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Perdonad, gente..... Apuntarme que si que voy. llegare sobre las 9 de lo noche . Gracias Dasansa
|