![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Ya me funciona. El problema era que no lo ejecutaba el Visual Pinball con privilegios de administrador, yo pensaba que conque el usuario fuera administrador valía, pero no es así.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
te hace falta esto
http://www.microsoft.com/downloads/d...b-95a22b832caa |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ahora es mucho mas facil pero todavia ![]() ![]() unas preguntillas na mas: roms me estoy bajando... tengo que bajarme tablas tambien? tengo que ejecutar algo en la carpeta vpinmame? GRACIAS Y SALUDOS |
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
No se abusen
lean el puto txt. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
yo pregunto porque llevo un tiempo "no aclarandome" con el jodido vpinbal y cuando lei el post pense que esta era la mia...he leido que las mesas van en la carpeta de las roms y ahi es cuando me viene el lio...pero tranquilo, no preguntare mas... no "me abuso" como tu dices. Un saludo y gracias
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
las mesas (tablaS) van en la carpeta tables, junto a los scripts y las fuentes.
Descomprimidas. Los roms pueden estar comprimidos o no, en su respectiva carpeta; en la carpeta roms |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
no sabia que algunos juegos solo funcionaban con su mesa sin necesidad de rom y otros necesitaban ambas cosas. Gracias faso
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
roms y tables en su sitio
--le doy a play table(cualquiera) y me sale en grande con letras naranjas: FACTORY SETTINGS RESTORED BOKKEEPING TOTALS CLEARED ya no puedo passs!! la locuuuuura no tiene cuuuura... lara,laraaa ![]() ![]() --sin contar que no se como hacer para que funcione con mi x-arcade...le doy a controls y pulso cualquier boton del x-arcade pero no rula... soy un mar de dudas y un poco cazurro perdonarme ![]() --bueno vamos mejorando...ahora solo me salen los marcadores de las mesas...me voy a echar un RYGAR MEJOR !! ![]() Editado por Sky Soldier en 25-nov-2007 a las 18:16. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Cuando sale
" FACTORY SETTINGS RESTORED BOKKEEPING TOTALS CLEARED " Lo unico que hay que hacer, es esperar unos 15 segundos .. O bien apretar F3 para reiniciar. Que poca paciencia tienen hoy dia estos chicos... |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
TU ERES UN CACHONDO NO FAS0? al darle a f3 ya corre, si no le doy todavia estaba esperando...pero solo veo el display de los puntos/jugadores!!donde esta la mesa??a mi me da algo
|