![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Asegurate estar ejecutando este http://www.vpforums.com/modules.php?...=getit&lid=816 Vpinball.exe, el 8.1.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
no estoy registrado y de ingles poco o nada ... el ejecutable del vpinbal que yo tengo es el del principio del post...¿es curioso que solo me salga el display del marcador, normal, poco normal, raro? A alguien le sucede lo pispo?
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Tambien se puede descargar de aca
http://www.pinballnirvana.com/module..._8.1_exe_file_ Apretando en download |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
el net y el windows scrip instalado pero me sigue pasando lo mismo...voy a intentar instalar el ultimo ejecutable a ver...
perdona pero no se me abre tu enlace Editado por Sky Soldier en 27-nov-2007 a las 19:34. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Esta fallando la pagina; pero se abre
http://www.pinballnirvana.com/index....getit&lid=1206 ahi el acceso directo al archivo |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
NADA!!! solo veo el marcador...muy bonito y tal pero lo suyo es que viera la mesa no? tendre que cambiar alguna opcion pero...cual?? desistalado todo y vuelto a instalar pero nada...solo veo los marcadores...esto es una broma? alguna camara oculta o algo? algun tutorial para bobos como yo? Editado por Sky Soldier en 27-nov-2007 a las 21:55. |
|
![]() |
#47 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Solo por curiosidad y ... ¿cambiando la configuracion de pantalla tampoco sale? Quiza no funcione en tal o cual resolucion. O ¿apretando Alt+Tab? Quiza sea un problema de prioridades.
mmm |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Hola Sky_Soldier,
Si te digo la verdad ni idea... Llegó un momento en el que se arregló y ya está. Instalé los scripst y todo eso varias veces y al final funcionó... (Magia???) supongo que algo haría diferente, pero no lo se.... De todos modos, puedes reiniciar la mesa pulsando F3 y a veces se cambia el tamaño del display de la rom pulsando F5. Prueba tambien con Alt -TAB para cambiar de pantalla, porque son 2 progrmas a la vez o arrastra la pantalla con el ratón... No se si te servirá de algo, porque lo de arriba funciona según el día, por lo menos en mi caso!! Ahora mismo en la maca no me funciona ninguna... De hecho... ¿Como leshes configuro el ini de Mamewah para que me funcionen las mesas...? Para mi sigue siendo un misterio... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
gracias por contestarme...estoy pensando que pudiera ser de la t.grafica, es una Nvidia gforce pichulera de 64. Lo de alt+tab del menu de opciones no tengo ni idea de que tocar referente a lo mio
os pongo unas fotos: al fondo mis amigas las letras naranjas en grande para que se vean bien los puntos a conseguir jeje...me rio por no llorar, le doy al ctrl+tb y todo bien ![]() ESTO ES LO QUE HE CONSEGUIDO SIN HACER NADA NUEVO QUE NO HICIERA ANTES: le doy al escape y resume game y me sale la mesa con errores graficos y a veces hasta me deja echar creditos y lanzar la bola ![]() he instalado el vpinball 193 tables que esta rulando en torrent y solo me queda decir que despues de instalarlo vrias veces YAAA ME FUNCIOOOOOONAAAAAA!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ECHAO UN CABLE, SOIS LOS MEJORES!! -lo que pasa es que no seria yo si no tuviese un problemilla...en el vpinball no puedo jugar con el x-arcade porque no me lo reconoce, no puedo configurar ni palanca ni botones del mando, ya me contais si eso jeje lo dicho, gracias y saludos Editado por Sky Soldier en 29-nov-2007 a las 01:12. |