![]() |
#31 |
Marciano
|
Pues eso: Un poquito de por favor.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Ya hemos demostrado que sabemos comportarnos como crios.
Demostremos ahora que pondemos solucionar las cosas como adultos. Y si hay algún crio, no le va a pasar nada por empezar a crecer. Salu2 |
![]() |
#33 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Un abrazo. |
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Los conflictos que surgen debido a malentendidos o suspicacias (no entro ya en los que nacen de la mala intención) me recuerdan siempre un principio básico que se sigue en los protocolos de comunicaciones: ser tolerante con lo que se recibe y estricto con lo que se envía. Si no recuerdo mal, de hecho, aparece recogido en la especificación del protocolo IP. Siendo un principio que se encuentra en el sustrato de Internet, es una pena que no esté más presente en los foros. Aplicado a éstos diría más o menos así: ser menos susceptibles con los comentarios de los demás y más cuidadosos con los nuestros.
Añado una cita que va en esa línea: "Somos igual de ingeniosos buscando malos motivos para las buenas acciones realizadas por otros, como buscando buenos motivos para las malas acciones efectuadas por nosotros." Charles Caleb Colton Saludos. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Jajajaja que maricona :b
No iba por tí precisamente, al menos tú con tus conocimientos de juegos ayudas a la peña y no lo haces para vacilarnos... o sí? ![]() Yo siempre he sido partidario del sistema de reputación por una sencilla razón... cuando uno tiene 44 puntos de reputación es porque habrá ayudado a bastante peña ¿no? [MODO PELOTILLA OFF] |
![]() |
#36 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Propongo incluir la cita en las "normas del foro de marcianitos" a modo de recordatorio ![]() |
|
![]() |
#37 | |
Moderador
![]() |
Aplícate el cuento
WILKINSON aplícate el cuento.
http://www.marcianitos.org../../../show...1039#post91039 Quote:
|
|
![]() |
#38 | ||||
Editor Marciano
|
Wilkinson... ¿de que vas? Llamas la atención a Taim por no escribir correctamente...
¿Sabes lo que son los puntos y aparte? ¿sabes lo que significa "la primera letra de cada frase vá con mayuscula? ¿sabes lo que es escribir correctamente? Pues si no lo sabes no le pidas a la gente que lo haga. Pierde tu precioso tiempo modificando todos tus posts compañero. #1 Quote:
#2 Quote:
#3 Quote:
#4 Quote:
¿Sigo? ¿Andandaran los signos de puntuación? Ni seran todas las que estan ni estaran todas las que son (las faltas de ortografía). Ahora si te quieres entretener en buscar faltas ortograficas en mis mensajes, hazlo, pero hazlo con tiempo porque encontraras unas cuantas (no tantas como en los tuyos pero casi) Eso sí, una cosa son faltas de ortografía motivadas por el olvido de determinadas reglas de ortografía (por ejemplo los acentos) y otra cosa es poner "i" en lugar de "y" o no poner un puñetero punto ni una puñetera coma. Diría que tu forma de escribir me recuerda a la de algun otro forero baneado... no sé... creo que ultimamente están demasiado de moda los alteregos... Antes de dar clases de ortografía tomalas tú chato. Por mi parte te quito un punto de reputación, no por no saber escribir decentemente (yo tampoco sé) sino por atacar directamente y sin motivo justificado (segun mi forma de entender las reglas) a un usuario de este foro y por querer echar más leña al fuego. EDITO: leyendo un post he comprendido que lo de las "i"s se te pueda escapar por ser catalán, pero... ¿el catalán no utiliza signos de puntuación? Editado por PsikoX en 27-oct-2007 a las 17:16. |
||||
![]() |
#39 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga ya.......que parecemos crios: "Profesor, profesor pepito me ha dicho..."
Dejadlo correr por San Marciana. Fuerza y Honor Editado por joseccgc en 27-oct-2007 a las 18:16. |
![]() |
#40 |
Administrador
![]() |
Compas.... vamos a dejarlo ahi antes de que la cosa vaya a mas.... debo recordaros que los moderadores somos los que debemos moderar, estamos entre muchas otras cosas, para hacer los recordatorios de las normas del foro, etc...
Existe un hilo explicando el funcionamiento de la reputacion, y un link a unas normas, que bajo mi punto de vista, no veo demasiado dificiles de cumplir.... Vamos a seguir disfrutando del foro y de los videojuegos, recres, consolas, paneles, etc... que eso es de lo que se trata... ![]() |