![]() |
#71 |
Moderador
![]() |
Mira chaval, dejar de participar en un foro es sencillísimo, lo lamentable es que gente como tú participe.
|
![]() |
#72 |
Administrador
![]() |
Señores, si no se caen bien, que cada uno siga su camino y punto. Pero no conviertan el foro en terreno de sus 'batallas'.
|
![]() |
#73 |
I love music games
![]() |
No quería entrar en este hilo. Las movidas de este tipo me resbalan.
Simplemente lo hago para darle una sugerencia a un buen forero con cuyos posts me he sentido muy identificado. Dicha sugerencia la hago extensible al resto de usuarios porque... (voz de Ga-ñan) ¡¡A mí me funciona!! Al usuario que vaya detrás de vosotros, que siempre quiere tener la última palabra, que le digas lo que le digas siempre va a tener la razón... no hacerle caso. No responderle. Este mensaje va especialmente dirigido a Roselson, para que no pierda el tiempo dando explicaciones que no necesita dar. Por cierto, sniper. Te acabo de quitar un punto de reputa, que sé que estas cosas te preocupan bastante. Tú puedes hacer lo propio, que como ya dije en una ocasión "me la repantinfla". Postea lo que quieras a continuación pero no esperes más respuesta mía en este hilo, que no pienso volver a escribir más en él. -Paturlas- |
![]() |
#74 |
Moderador General
![]() |
Voy a resumir un par de cosas:
Un usuario postea una recomendacion para el resto de usuarios, como en 4 de las 5 recomendaciones menciona una tienda online, yo no se si es comercial de esa pagina, si lleva comision, si no, no se nada, y me limito a preguntarlo con todo el buen rollo posible, me responde que no, pues listo, no pasa nada. Aparece un usuario habitual, posteando sin venir a cuento algo referente al espacio entre las orejas y los hombros. Se monta la de dios. Esto es fuera del mundo señores, ¿que por que seguia esperando unas disculpas?, pues basicamente por que se ha acusado a los moderadiores de mafia, de haber quitado dos puntos, de organizacion terroista y poco mas, cuando nada de eso es cierto, cuando esos dos puntos no se han quitado por parte de los moderadores, y cuando ni siquiera habia 2 moderadores conectados en ese momento. Estoy hasta la polla, una vez mas, ¿no hay mas cosa sque hacer en marcianitos que tocar los cojones?, perdon por mi lenguaje, pero ya esta bien, una vez mas, hay mil cosas por leer, millones por hacer, y para eso estamos entre otras cosas los moderadores, no para andar jugando con la reputacion de nadie, ¿que si psikox me llama hijo puta no me cabreo?, pues no, por uqe se ha ganado mi confianza, ¿que si me lo llama luft si? pues si, por que no se la ha ganado, ¿es eso medir con distinto rasero?, creo que no, es tener sentido comun; ultimamente veo que empieza a faltar. Dejad de mirar tanto el numerito de debajo del avatar por favor, hay mas cosas importantes. |
![]() |
#75 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me refiero, por ejemplo, a que en un post avises que no se pueden hacer subastas en el foro y casi te insulten por comentarselo cuando lo que quieres es difundir unas normas que debe saber ese usuario y por las que le pueden banear, o que un moderador advierta de Spam a un usario y este se le rebote y lo insulte acusandolo de mafioso y no se tomen medidas. A esas cosas me refiero. ![]() |
|
![]() |
#76 | |
Administrador
![]() |
Quote:
¿Como sabeis que desde la moderacion no se hace nada al respecto? No creo que tengamos que poner las infracciones y mensajes de moderacion de cada uno en un tablon de anuncios, vaya creo yo.... El hecho de que creais que desde la moderacion no se tomen medidas no significa que realmente no se tomen... ![]() |
|
![]() |
#77 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues no habia caido yo en eso, me refiero a que no se tomaban medidas "aparentemente" tendré que decir, porque dichos usuarios siguen posteando como si tal cosa, y al caso de Armenta, por ejemplo, me remito, que recalca mucho que espera una disculpa porque le hayan llamado mafioso (entre otras cosas), y ahi tienes, que si quieres arroz catalina... ni disculpa ni nada. ![]() |
|
![]() |
#78 |
Administrador
![]() |
Os explico como funciona el tema de infracciones. Cuando se le pone una infraccion a un post al usuario en concreto le llega un mensaje diciendole que hay una infraccion en dicho post, pero el post original no queda marcado de ningun modo visible desde los usuarios, lo que no significa que no exista una infraccion puesta. Dependiendo del dia podemos poner debajo de un post con una infraccion un mensaje diciendole al usuario lo que debe modificar (aunque lo recibe por mensaje a traves de la infraccion), pero si no lo veis no significa que no hayamos tomado medidas al respecto.
![]() EDITO: En casos como los que comenta Armenta pues se hace un seguimiento interno, lo que no significa que el resultado del mismo tenga que ser publico... ![]() |
![]() |
#79 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ARMENTA ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA...
Sobre el resto del tema del hilo paso de seguir opinando por 2 razones: porque visto lo visto lo que yo diga o deje de decir no vá a cambiar nada y porque lo mismo me autobaneo si suelto algunas burradas que me rondan por la cabeza. Fuents... me parece perfecto que se haga un seguimiento interno pero yo soy de la opinión de que si un usuario llama mafia a los moderadores de este foro (sin poner ninguna prueba sobre la mesa) debería ser baneado en el acto y de por vida, ni disculpas ni ostias, a tocar los huevos a otra zona. ¿Que luego os llaman dictadores? Pues que alla ellos, de todas formas ya lo hacen ![]() |
||
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Ahi está, se ve que Psikox es "vecino" mio, porque pensamos igual.
|