![]() |
#61 | |
Marciano
![]() |
Quote:
PD. he reeditado el post y creo que ya he aprendido la lección Psikox ![]() |
|
![]() |
#62 |
Moderador General
![]() |
pues yo no lo habia cerrado por que seguia esperando las disculpas, que iluso soy ...
|
![]() |
#63 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Barig, lo mismo he sido yo el que te entendió mal, entendí que te ponías de mala leche porque estaba corrigiendo las faltas de ortografía de Wilkinson (por el tema de las "i"s y demás) ![]() Pos nada... a esperar que alguien más se disculpe... Armenta... tienes una sillita cómoda? ![]() |
||
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
Yo me disculpo.
|
![]() |
#65 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Colecciono máquinas desde mi adolescencia, y siempre he intentado compartir lo que tengo con todos; he regalado material, he dado contactos por mensaje privado, y ahora, con casi 40 años, me resulta asombroso que alguien me insulte, me llame fantasma, me quite puntos, y luego disimule como si nada, molestando aún más a lo que se supone que es un compañero virtual para intercambiar inquietudes. No tengo más que decir, pero insinuar que alguien se puede ofender a estas alturas con algo que yo pongo, resulta fuera de contexto en un proyecto que tomé con ilusión hace varios meses, que era el de mostar mi imperio personal, para que la gente pase un momento agradable de nostalgia. Un abrazo, y hasta la vista. |
|
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
A ver cómo lo digo para que no me muerda nadie...
Creo que todo el mundo acaba teniendo un doble rasero para juzgar las palabras o actuaciones de los demás, dependiendo del grado de cercanía o amistad que tienen con otra persona. Y Marcianitos no es una excepción.: lo que en algún usuario es visto como un "sarcasmo gracioso", en otros se juzga como un ataque y se les "descuartiza". Creo que hemos visto algunos ejemplos de ello. La frases similares a "éstas son las normas y si no te gustan, largo", me suenan a tiempos muy pasados. Mucha gente las está infringiendo continuamente, pero queda gracioso. Otros lo hacen y se ve como una afrenta. Coño, un foro es un claro ejemplo de una sociedad real, y ésta ultima se infringen las normas constantemente (o acaso conducís a 120???). Si no existe una mínima tolerancia, y diálogo para ir adaptando esas normas a la evolución de esa sociedad, y para advertir cuando de verdad se infringen normas importantes, pues apaga y vámonos. Como apuntaba (creo que clara e irónicamente) Roselson, no pienso que Marcianitos sea una gran familia, y además no creo que tenga que serlo, ni que lo vaya a ser nunca. Es una comunidad, en el que hay gente que entra, gente que sale, unos que lo dan todo, y otros muy poco, y que debe ser lo suficientemente flexible como para absorber sin malos rollos a toda la gente diferente que la poblamos. Buen domingo a todos, y que no falten nunca hilos de este tipo. Cuando remueves mierda huele a mierda, pero cuando remueves palabras no. |
![]() |
#67 | ||
Marciano
![]() |
añado mas informacion
Quote:
![]() ![]() Originalmente publicado por Roselson : Qué parte de YA TENGO EL MANUAL no se habrá entendido? Madre mía....[( shaolinsroad te intentaba hechar una mano, y tu vas y sueltas ese moco al pobre muchacho, encima fuents te comenta una cosa y sueltas esto.... aunque una vez conseguido lo que buscabas te disculpaste , tarde pero lo hicistes jejeje Originalmente publicado por Roselson: Pero bueno, si que sois sensibles. Se supone que una de las normas es leer antes de contestar, para no contestar por contestar (lo pone en las normas). Si yo pongo un mensaje donde claramente dice que tengo el manual, y se me responde dónde está el manual..... tampoco hay que estar todo el día sonriendo; cuando ves que alguien responde miras con ilusión la respuesta, pero si la respuesta está dada sin ni siquiera haber leído el mensaje......, en fín, gracias de todas maneras.... El que me ha bajado el punto me pone: falta de respeto, que lo solucione él con los cataplines; me río yo de la falta de respeto poniendo luego esas cosas en el anonimato..... -------------------------------------------------------------------------------- Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 09:46. aqui el hilo original, aunque muchos mensajes ya han sido borrados por parte del alma caritativa. http://marcianitos.org../../../showthre...ghlight=batman pero bueno dejemos de remover la mierda del pasado y centremonos en el presente oighh xD Quote:
bueno quizas no lo consideres una familia,es que aqui la gente se lo toma por la directa xD me referia que nos une una aficion mas o menos y que se esta a gusto,salvo casos excepcionales que detallamos arriba xD pero si dicen mas arriba : seguid con vuestra aficion a las maquinas que yo seguire. esto solo me recuerda una cosa, que todos en caso de necesitar ayuda somos buenos,pero a la hora de darla a los demas no somos tan buenos. (yo el primero,no sea caso que el maestro se enfade) yo marcianitos la englobaria de muchas maneras ,pero si ue ultimamente veo a algunos que por saber hacer 4 pijaditas guapas con sus manitas se creen dioses o semidioses. bueno despues de soltar esto ya podeis echaros al cuello quales pirañas hambrientas. un saludo pero abrazos no que suena muy gay xD ![]() ![]() Editado por sniperpain27 en 28-oct-2007 a las 14:06. |
||
![]() |
#68 |
Editor Marciano
|
Pues en gran parte estoy de acuerdo contigo Alucinoff, y eso que me he sentido directamente aludido
![]() Para mí hay 3 clases de de usuarios en marcianitos: los que respetan siempren las normas y las aceptan tan cual, los que de vez en cuando se saltan "accidentalmente" las normas y cuando se les avisa por parte de la administración y aceptan de buen grado el aviso aceptando su error y por último, aquellos que pasan olímpicamente de las normas y cuando se les avisa de que se atengan al reglamento se lo toman como un ataque personal. A mí personalmente me molesta que un usuario escriba un post sin argumentos reales con el único proposito de crear mal rollo y con afan de venganza. Comprendo que, por poner un ejemplo, la foto de los anos de 2 marcianos que puse en un hilo (en realidad en 2 o 3 hilos diferentes) pudiera herir la sensibilidad de algun marciano. Si ese marciano o algun admnistrador que se sintiera ofendido o lo que fuera me pidiera que la quitara pues la quitaría sin problemas. No iba a ir a tocarle los huevos al usuario y buscar cada fallo que tuviera o abrir un hilo protesta.l "Semos" mu mayorcitos como para ser responsable de nuestros actos jejeje. Sobre familia y comunidad no creo que haya demasiadas diferencias. Un ejemplo tonto, ayer tuve el bautizo del hijo de mi primo, resulta que estuvo casi toda la familia, lógicamente yo me fuí con los que me llevo más o menos bien y pasé olimpicamente de la familia con la que tengo mal rollo (que los hay ![]() PD: Recordar que en cada post de cada usuario existe un icono con forma de balanza que sirve para agregar o restar reputación a un usuario basandose en el comportamiento del mismo, quizás si algo no te gusta de un usuario, restandole reputación y explicandole el motivo, ese usuario corrijiria su forma de actuar. |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
hombre yo he puesto lo de roselson para enseñarle que mi punto negativo estaba en su momento justificado, no es en plan venganza.
claro que ahora como se ha modificado ese post el punto negativo ya no tendria que haverse dado. pero como se dio antes. bueno si se siente marginado le doy dos puntitos de reputacion para hacer las paces ^_^ |
![]() |
#70 |
Moderador
![]() |
Señores, esto es lo que me puso sniperpain27, esta semana:
te quito un punto por feo como lo pedias , no cuesta nada hablar bien si te has de poner asi por cad respuesta que te esten dando, mejor que te den no crees? venga ''phantom'' o mejor aun como no entiendes ingles , FANTASMA El motivo es en referencia a un hilo del mes de JULIO, totalmente solucionado. Evidentemente no queda nada más que decir, se ha delatado a sí mismo, y a mí no me dicen esas cosas ni mis familiares de verdad, y aquí ni tono ni nada, es una situación impresentable a estas alturas de la vida, lo digas como lo digas. En un caso similar, acepto que alguien me diga "no me gusta cómo has respondido, y por eso te voto"..... lo demás, que cada uno lo vea a su manera, pero desde mi punto de vista es bochornoso..... |