Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-oct-2007, 23:08   #31
hector78
Usuario registrado
Bueno, lo principal es tener una parienta con un corazón de oro, que si no ni pa qué...

En este caso se trata del salón de mi casa. Y efectivamente, la casa no es mucho más grande... unos 85 metros cuadrados, y la sala del vicio se lleva unos treinta y pico...

Como digo, lo principal no es la pasta, es que te dejen meterlo. Porque de presupuesto, poquito a poco, tampoco hay tanto.

El proyector es un capricho, lo reconozco (Por cierto que si que la lámpara vale 300 lauros y ya casi toca cambiarla...), pero es que se ve casi mejor que el cine. Yo no cambio mi proyector por nada, además vale lo que una LCD de 40 pulgadas, y mide el triple la pantalla.

Old 29-oct-2007, 23:41   #32
tioalfredillo
Marciano

Mensaje a los moderadores: debería estar prohibido el enseñar estas cosas porque lo único que provocan son ataques feroces de envidia y de perjurar en arameo sobre estos "marcianos".

Unos sin tener espacio para una minimaca y otros con ¡¡¡fhguihrncfruiurys!!!.

Enhorabuena por ese templo que tienes montado y por la mujer que te lo permite.

Saludos

Old 30-oct-2007, 00:17   #33
EL WIL
Penalizado
Fantástica sala!!.Gracias por exponer esta maravilla..

Muchos intentaremos sacar "fallos",a la hora de construir la nuestra.

Un saludo y felicidades!.

Old 30-oct-2007, 10:25   #34
metroider
Moderador

uhaaaaaaaaaaa mi macaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! por que te la vendi? bueno me alegra que este en buenas manos.

un saludo

Old 30-oct-2007, 10:50   #35
fjmoral
Marciano

+ + + + + + + + + + + + + + + +

Old 30-oct-2007, 12:55   #36
FARRAUFER
Marciano

Macho, felicidades por ese pedazo del salon del vicio.

Algun dia en un futuro no muy lejano intentare hacer algo parecido.

No me imagino lo que tiene que ser jugar al resident evil 4 en esa pedazo de pantalla y con el dolby enchufado.

Tiene que ser el no va mas.

Old 30-oct-2007, 13:32   #37
hector78
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
uhaaaaaaaaaaa mi macaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! por que te la vendi? bueno me alegra que este en buenas manos.

un saludo

Para que veas que la trato bien... no te preocupes que no coge polvo ;-)

Oye, por que no te apuntas a la quedada del mes que viene?

Un saludo,

Old 10-nov-2007, 02:45   #38
Fistro
Invitado
LA LEEEEEECHEEEEEE!!!! UNA VECTREX!!!! bueno, tambien hay mas cosillas, no esta mal, ESTA DE MUERTE!!!! Yo quiero una parienta como la tuya, que bueno es el respeto por las aficiones "raras", tambien veo que eres un forofo del HAUNTED CASTLE, es uno de los mejores juegos de historia.

Saludos compañero!

Old 10-nov-2007, 15:50   #39
LaTzen
Marciano
una preguntita.....

¿que tal se juega a juegos arcade con un proyector?? tengo ganas de comprarme uno en un futuro y me gustaria saber que tal esta para juegos retro.

habia pensado en un trilcd tipo hitachi tx300 , sanyo plvz5 o algo por el estilo.

un saludo.

vaya sala mas chula tienes montada

Old 11-nov-2007, 12:59   #40
hector78
Usuario registrado
Hola LaTzen,

Pues que te voy a decir, se juega de maravilla. La única pega seria que en juegos antiguos, un pixel mide como un palmo por un palmo... pero eso no es culpa del proyector ;-)