Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-jul-2008, 23:10   #11
sergio.arroyo
Usuario registrado
hola denucho
podrías explicar por favor como se hacen los remolinos estos de fondo de color rojo y azul.
Quedan muy muy guapos la verdad!

Un saludo

Old 22-jul-2008, 06:10   #12
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Me gustam nucho, mucho mejor para mi gusto sin los personajes

yo al lado de start1y2 no pondría los clampiñones esos, alomejor quedaría mejor con los famtasmas del pacman

Y a la marquesina (es la marquesina no?) también le quitaba los personajes de la derecha y la izquierda. quedaría mas retro.
Maldito catetosurfer que ideas mas buenas me has dao!
Es muy cierto lo de la marquesina... muchisimo mejor sin muñecos, así queda más retro y no le quita atención al panel... que ya va bastante cargado.

Aquí dejo el diseño tal y como lo llevo. Creo que al final quedará así, porque aunque no le he quitado los muñecos, si he cambiado su disposición y opacidad. La verdad es que ahora me gusta más que antes. Sin muñequitos a la novia no le gusta... y a mi tampoco me hace gracia... (aunque me la hiciera.... adivinad quien manda... ;D)
Los fantasmas son cortesía de mi primo, que se le dan bien los muñequillos tipo Tux... y me los hizo para la ocasión.
Al CPO le he puesto botones para ver más o menos que tal...

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS... SIGO CURRANDO EN EL TEMA.

Quote:
Originalmente publicado por sergio.arroyo Ver post
hola denucho
podrías explicar por favor como se hacen los remolinos estos de fondo de color rojo y azul.
Quedan muy muy guapos la verdad!

Un saludo
Sergio, es complicado, porque tuve que hacer bastantes filtros y retoques de saturación, coloración, luminosidad etc... y todo fue on fly (sobre la marcha) y no te puedo decir los valores exactos, pero busca algún tutorial en photoshop sobre el efecto starbust, y luego básicamente solo tendrás que realizarle una distorsión de molinete para girarlo (te saldrá algo parecido a una estrella de mar), plastificar el resultado y jugar con los ajustes de imagen. Suerte men.

Old 22-jul-2008, 11:15   #13
sergio.arroyo
Usuario registrado
Bingo!
Ya encontré algo, la verdad es que como dices es ir probando cosas y algo saldrá!

Ya nos irás contando tus progresos denucho

un saludo

Old 22-jul-2008, 19:49   #14
catetosurfer
Marciano

Jeje la vedad es que los fantasmillas te han quedao de coña,mucho mejor que los champis y mas a corde con los colores del panel, si te gustan los persinages pondlos que ma maca a a ser patí

lo que no se si as probado es poner al fantasma rojo mirando hacia la izquierda (hacia sus botones como hacen as su vez los otros dos...) alomejor queda bién.

Ah! y otra cosa, no sería mejor poner todos los textos en un solo idioma? Como veo que pone pausa en español y todas los demas palabras en ingles... pero vamos eso también va a gusto de uno.

La marquesina muuuuuuuuuucho mejor si señor me entanta! chulisima y retro.

Saludos! para cuando el becel?

EDITO: Jeje no he podio resistirme aqui está mirando para el otro lao el fantasmilla rojo.

Editado por catetosurfer en 22-jul-2008 a las 20:09.

Old 31-jul-2008, 05:54   #15
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post

EDITO: Jeje no he podio resistirme aqui está mirando para el otro lao el fantasmilla rojo.
Bueno, para variar llevabas razón cateto... Ahí tenemos el fantasmita rojo mirando hacia la izquierda, y he cambiado el resplandor de todos los fantasmas, para que resaltaran un poquito más.

He añadido un par de lineas más... y he puesto firma junto a los botones de servicio centrales. Creo que ya me pondré con el bezel...

Perdón por no haber posteado nada pero he estado en una boda... y me pillaba "mu" lejos, y he estado 6 dias fuera.

Old 06-ago-2008, 21:42   #16
denucho
Marciano

Bueno, Gracias a Josefpm, que me hizo descubrir Sketchup, y que se curró una palanca y botones... he conseguido llegar a esto:

En el circulo rojo se ve como los botones de servicio me estorbarían para colocar la madera transversal para darle más consistencia al panel... Muy útil el programa, ahora se que esa madera tendré que modificarla para que quepan los botones.
A ver si esta semana compro la madera y empiezo aunque solo sea con el CPO.

Saludos y gracias a Josefpm y Cristiansalta por la aportación de palancas y demás.

Old 07-ago-2008, 01:47   #17
Perdomo
Marciano

me gusta, me gusta mucho, solo una sugerencia... los botones del jugador 1 todos rojos y los del jugador 2 todos azules.

Old 07-ago-2008, 13:01   #18
catetosurfer
Marciano

está chulisimo tronco, muy colorista y divertido

Ami el color de los botones como los tienes puesto me gusta.

aunque podrías pobrar a omo dice Perdomo, a ver que tal queda.

Eso si, creo que alomejor perdería un poco de ese colorido que luce.

Saludos!

Old 08-ago-2008, 11:29   #19
lolo_652
Marciano

la verdad que me gusta mucho como te esta quedando el diseño ahora solo falta sacarlo a la madera.

Old 09-ago-2008, 19:48   #20
denucho
Marciano

Malas noticias La maldita informática hace que a uno se le quiten las ganas de todo. Antes de ayer, cambiando unas fotos de una boda de sitio, mi disco duro de almacenamiento ha muerto. He perdido todos los diseños, recursos, planos, modelos 3d... en definitiva, aparte de muchas fotos de las que no se si tengo copia, he perdido TODO LO RELACIONADO CON LA MACA.
Para mi es un momento muy triste, puesto que estaba muy ilusionado, y esta semana tenía pensado ponerme con ella...

En fin... cuando el cuerpo me lo pida.. me volveré a poner a diseñar las artes y los planos, espero que sea pronto. Gracias a todos por vuestra ayuda, y espero postear pronto.

Un saludo apenado.