![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Simplemente genial, si el anterior estaba muy bien, con este lo has "bordao".
Me alegro de que no desistieras y que lo volvieras a intentar. Lo de las copias de seguridad es algo que muchos pasamos por alto, hasta que nos pasa alguna putada. Pero como se suele decir, de los errores se aprende. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Creo que por fin...
Gracias de nuevo a todos.
Bien hoy "creo" que he terminado lo que seria el frontal de la maca, puesto que creo que no voy a poner más artes que los que he hecho (cpo, bezel, marquee). Finalmente el bezel, lo he diseñado para una tv de 21". Un vecino tiene una y dice que le sobra... mi idea era poner un TFT de 19", ya que no soy purista, y me parecía más comodo, pero bueno... veremos a ver que pasa, total... si al final pusiere el 19", la modificación del bezel sería super rápida. Si no fuera por vosotros, hubiera perdido la fe completamente... hasta mi novia me dijo "que le den a la máquina, que solo son disgustos". Ahora no me arrepiento de haberla re-hecho, porque como me decíais, ha sido más fácil, más rápido, y el resultado más gustoso para mi. Muchas gracias. Hoy es domingo, mañana lunes espero tener tiempo para ir a la carpinteria a por maderas, empezaré con el panel de control. A ver que tal se me da. Bien, aquí os dejo el resultado. Espero vuestras críticas o sugerencias, aunque creo que para mi gusto... está perfect. Igual añado algo sobre la marcha cuando haga pruebas de impresión, ya veré. ![]() Aquí el enlace con la imagen a un poco más de resolución: http://www.sendspace.com/file/841esi Después de haber pasado por "artes" y "panel de control"... supongo que si todo va bien... pasaré al subforo "PROYECTOS" ¡¡¡QUE GANAS TENGO!!! |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
te esta quedando muy wapo, pero me mola mas con los muñecos quizas en la primera tines muchos pero sin ellos se te ve muy vacio
|
![]() |
#34 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Otra cosa... el dia 8 de agosto me llego un privado solicitando la base de mi CPO... Siento no haberme dado cuenta hasta ahora, pero nunca me dio por mirar los privados. MIL PERDONES al que me lo pidió. Supongo que lo que solicitas es esto... http://www.sendspace.com/file/0q396j Es un psd, con los botones el tamaño y la forma. De ahi ya podrás sacar lo que quieras... ![]() Un saludo! |
||
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Cambio de Ubicación... Me voy a PROYECTOS!
Pues eso Gente... esta mañana he ido a que me corten las maderas... y me han dicho que en cuanto les llegue el material empiezan. (Es una tienda de cocinas, no suelen tener DM y me hacen un favorcillo, a la par que tengo "obligación moral" de comprarles a ellos)
![]() El material llegará en breve, y empezaré primeramente por el CPO... y luego el resto del mueble cuando tenga claro el material del que dispongo, y el tamaño que necesito... (y de que la novia acepte el tamaño y me siga queriendo...) Pues eso por fin me voy a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! sin él no hubiera seguido adelante y espero seguir teniéndolo en el nuevo hilo. Un saludo y mil gracias a todos todos todos!!!!! EDITADO.- Aquí el nuevo hilo. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20993 Editado por denucho en 26-ago-2008 a las 06:03. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
pues nada esperamos que te llegue ese material pronto para ver esas primeras impresiones de las fotos un saludete-.
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena macho, se sale tu panel de control...
![]() |