Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-ago-2008, 03:49   #21
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Denucho, no te desesperes.
Si habías logrado algo que estaba a tu gusto, vuelvelo a hacer....y verás como el siguiente es mil veces mejor.
Además que en todo el camino que has avanzando, fijo que has descubierto cosas nuevas para hacerlo más rápido.
Ánimo!!!!

Old 11-ago-2008, 01:52   #22
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Denucho, no te desesperes.
xxxx
Ánimo!!!!
Gracias Lord, la verdad es que me ha ayudado el comentario, ahora si lo pienso lo haré más fino, más rapido y más a mi gusto aún... en fin, cuando pueda otra vez me pondré a hacerlo de nuevo.

Gracias.

Old 11-ago-2008, 13:02   #23
Pevalle
Editor Marciano
Que putada denucho y ademas con lo guapos que te estaban quedando.
Animo y vuelve a intentarlo que seguro te salen igual de bien.
un saludo

Old 11-ago-2008, 13:38   #24
Viser
Marciano

Arriba ese animo, creo que a la que te pongas otra vez, seguro que te sale un panel igual o mejor que el anterior.

Sigo este hilo desde el principio y no me gustaria que quedara en algo inacabado, animo y suerte en tu nuevo proyecto.

p.d. no olvides esta vez hacer copias de seguridad, nunca se sabe lo que puede pasar

Old 11-ago-2008, 16:47   #25
catetosurfer
Marciano

joder vaya putada... , pero como dicen los demas seguro que el proximo te sale aún mejor, eso ni lo dudes...

consejillo: cuando hagas diseños, hazte con un pendrive y cada vez que termines de trabajar con ellos haz una copia de seguridad en el

Old 11-ago-2008, 17:01   #26
juanqui
Editor Marciano
Animo tio, digo como el resto del personal el que sigue la consigue ya veras como el siguiente te queda impresionante.

Old 14-ago-2008, 06:30   #27
denucho
Marciano

Juanqui, cateto y viser, gracias... estoy empezando de nuevo.. voy despacio en toda esta tarde he podido hacer progreso... ahora despues lo cuelgo...

EDITADO:

Aquí está como va ahora mismo... bueno, el resultado es parecido al anterior... pero he cambiado algunos detalles, aun no añadí unos... y he añadido nuevos...

Si no fuera por vuestros posts, no hubiera vuelto a ponerme con el tema... he pensado que era de justicia cambiar los fantasmitas de los players, por marcianitos en vuestro honor.

Mañana seguiré dandole, ahora ahi os dejo el progreso. La verdad es que a mi me gusta bastante... incluso diría más que antes... y aun no esta terminado...

Editado por denucho en 14-ago-2008 a las 08:26.

Old 21-ago-2008, 05:59   #28
denucho
Marciano

Por fin nuevo panel de control...

Pues eso... salvo que me digais lo contrario, creo que he terminado con el panel... y he cogido ideas nuevas para bezel y marquesina. Pasado mañana mismo me pongo con el bezel, y cuando termine pues para arriba...

Como decíais ahora me cuesta mucho menos trabajo y para mi gusto me ha quedado más bonito que el anterior...

AHORA HE HECHO COPIAS DE SEGURIDAD... EN OTRO DISCO DURO Y EN DVD... POR SI ACASO!!!

Old 21-ago-2008, 11:36   #29
lolo_652
Marciano

me gusta mucho esta pero que muy chulo eso si ahora seguro que no lo pierdes ni se te rompe

Old 21-ago-2008, 13:28   #30
Sistemika
Marciano

Bahhh... sin palabras. La verdad que me encantan tus artes denucho, lo que daría por hacer algo así, pero hay que tener algo de talento, y yo para esto no lo tengo. Felicitaciones!!!

Un saludo.-