![]() |
#111 |
Marciana
![]() |
joo que misterioso...
|
![]() |
#112 |
Marciana
![]() |
pues nada,por lo que veo la cena es en la bar del suegro de snops...solo queda poner la hora
|
![]() |
#113 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, pos yo no voy, eah, jejeje-
No en serio, no puedo ir. |
![]() |
#114 |
Marciana
![]() |
cawen...jope,yo que queria hablar contigo...
|
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Josesccgsggcc intenta venir tio, no te lo queria decir para darte una sorpresa, pero... estoy en trámites de conseguirte tus dichosas patitas del pinball, que te hubiera dado en la cena... y hasta ahí puedo leer... (citandote a tí mismo)
|
![]() |
#117 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que cabrito AngelPdt. De todas maneras me tendré que pasar para hace entrega del dinero que se consiguió en el tema de Navalmoral.
Vale, voy (y no es por las patitas). Haber si me voy a juntar con 400 patitas pues lo estoy pidiendo por todos los lados.jejeje |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Jejeje!! Tiran mas dos patas de pinball que dos carretas!! Bueno como te he dicho estoy en trámites, osea que aún no las tengo. Pero casi seguro que me las puedan dar para dartelas el sabado, eso si no me las pide Chiviusa antes, para ponerlas en su Nintendo DS jejeje...
|
![]() |
#119 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
De todos modos tendría que ir aunque sea para entregar el dinerín. Después me vuelvo pa'mi casa.
|
![]() |
#120 |
Marciana
![]() |
y yo para que voy a querer una patillas de pinbal? Angel no me lies....que luego como emvuelvo a mostoles a las taitantas de la mañana?
|