![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
Pos una nintendo ds con patitas de pinball quedarian la mar de majas!
|
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Yo desmonte una cama el otro dia, lo mismo te sirven
![]() |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
Importante, para la cena se necesitan varias DS´s con el Mario Kart para echar una competi en condiciones, hay premio para el ganador (el mismo aderezo que llevaré en mi gorra), además de para hacer una revisión entre todos a un juego de la DS.
Todo esto si os parece bien, faltaría más. Saludos |
![]() |
#124 |
Marciana
![]() |
cuenta con mi DS y el Mario!! alguien se atreve con pokemon?
|
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Hola, bueno a ver, que yo veo esto mazo de muerto jejeej
A ver... ¿todos los que están apuntados van a la cena? No sé por qué me da a mí que esta cena va a ser una cena de tres gatos pelaos... Vamos tioooooooooooooooooooos |
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
Venga, a partir de ahora vamos a poner confirmaciones para la cena, y Snopes tio, dinos donde puñetas es porque toy perdiooo.
CONFIRMADO Por cierto, ya que meterle un PC a la recre supone tener un PC, y para conseguir este mismo supone tener dinero y eso como que no lo tengo,¿no tendra nadie alguna plaquita jamma que me pueda dejar para ir tirando? esque el domingo vamos a quedar unos pocos en casa de mi cuñao(donde duerme el bicho) y seria interesante tener algo para ir calentando, y ya puestos si teneis el snow bros me haceis padre(en el buen sentido). Prometo que las devuelvo |
![]() |
#127 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mira a ver si localizas a Chispa que tenia unas cuantas de Navalmoral, para ir tirando.
|
![]() |
#128 |
Marciana
![]() |
CONFIRMADO
|
![]() |
#129 |
Moderador General
![]() |
mmmmhhhh engaaaa
CONFIRMADO aunque ire solo al final |
![]() |
#130 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo debido a circustancias que todos conoceis no me lo puedo permitir lo siento de veras por que tenia mazo pero mazo de ganas de daros un abrazo (del oso
![]() |