27-feb-2008, 21:53 | #351 |
Marciano
|
No desesperes jose. Me siento muy identificado contigo. A veces uno se siente impotente por la falta de conocimientos. Hace poco Pinballbreaker me dio un muy buen consejo. Cuando algo se te resista y no haya manera dejalo de lado. Ponte con otras cosas y cuando pase un tiempo, con la mente fresca y despejada retoma la situacion. Asi cuantas veces haga falta hasta que se de con la solucion.
Por otro lado. Creo que es un error escribir tantas cosas a la vez y seguidas porque al final uno no sabe que es lo que pasa. Tienes muchas ganas y disposicion no te falta. Pero eres un poco impaciente y por eso no paras de darle vueltas al coco y escribir en este hilo. Yo me lo tomaria con mas tranquilidad. A ver quien es el guapo que se pilla ahora una canasta para reparar y se lee este hilo entero. Creo que deberias empezar de nuevo. Poco a poco y tranquilamente. Exponiendo una averia para ir intentando dar con la solucion entre todos. No todo el mundo se lee este hilo creeme. Puedes abrir un nuevo hilo con una averia en concreto y con paciencia esperar a que los expertos cojan el hilo y tiren de el dandote indicaciones. Yo mismo ya no se por donde anda la cosa y leo los avances. Te aseguro que si conseguimos superar este bajon la cosa va a salir adelante y esa canasta te va a dar muchas satisfacciones. Ya mismo esta cargada de simbolismo tuyo personal asi que imagina si no dejas. No es cuestion de reconocer tus limitaciones y decir que has hecho lo que has podido por que sabes que eso no es escusa. Y lo de tu mujer y el resto es ver el vaso medio vacio. Asi que animo macho. Vamos a coger el toro por los cuernos y a superar este bache. Tranquilamente, que no hay prisa. No tiene por que ser ya, pero podria serlo. No se. Los conocimientos se adquieren. A veces mas rapido y a veces mas lento. Esto no es mame. Eso si, tambien puede ser que te hayas dado cuenta que esto no te va, pero no es la sensacion que tengo y me impulsa a darte animos. Ya ves que no te doy opcion asi que vamos alla. ... vaya... ya estan revoloteando por tu cadaver y todavia no estas muerto. ¿Que me dices jose? |
27-feb-2008, 22:37 | #352 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Querubin.- Gracias por tus animos pero es que la ilu se me ha quitado. Soy muy venao en estas cosas. Intento hacerlo todo muy deprisa, es cierto. Seguro que el hilo esta un poco liado, pero resumiendo: -Pinball limpiado por dentro. -Limpiada la tabla, habria que darle un repaso final. -Cabezón limpiado por dentro y por fuera. -Bobina de sonido de partida quemada, por lo menos sale humo. -Contador loco, loco. -Bumpers superior y derecho no paran de zimbrear -Bobina de bancada izquierda quemada, por lo menos sale humo. Paciencia: Creo que alguien con mas paciencia y menos nervioso que yo ( es que verla ahí paradita sin poder jugar con ella....me pongo nerviosito perdido) la podrá sacar adelante. Sitio: ahora yo tambien la veo grande. Tiempo: he dedicado desde el 16 de septiembre todos los sabados por la tarde y casi todos los dias de la semana quitando el mismo a otras cosas para mí mas importantes y encima no soy capaz de hacer progresar la restauración. Leuros: si tuviera 300 leuros para llevarla a Recreativos Lider para que la pusiesen a punto lo hacía, pero ya son demasiados leuros para un hobby, por lo menos para mi. En cierto modo estoy desencantado. Ya sabia que no solo tenía que limpiar. Una cosa es que no funcione un bumper, un flipper, etc... pero que salga humo de un sitio y no tener ni pajolera idea de lo que es...... es frustante. Creo que es una buena oportunidad para que alguien con algún tipo de conocimiento pueda ponerla en condiciones. Seguro que es la chorrada mas grande del mundo. Saludos y gracias a todos. |
|
27-feb-2008, 23:36 | #353 |
Usuario registrado
|
Ella no lo haría
Tío, yo no soy un gran posteador en el foro, pero me paso todos los días a leer qué hay de nuevo, y sobre todo a ver los nuevos posts de unos cuantos hilos que sigo muy de cerca. Y éste es uno de esos hilos.
Puedo entender perfectamente lo que te pasa. Yo tengo parado un pinball por un problema de electrónica, y te aseguro que es más serio que el tuyo. Pero ya sabes que esto no es un hobby o una afición más, es una forma de vida. Y por otra parte, la Canasta es uno de los pinballs por los que estaría casi dispuesto a matar. Pero el mal cuerpo que se me ha quedado al leer que lo pones a la venta no se puede describir con palabras. Yo te recomiendo que te lo pienses un poco, que no te precipites, que seguro que ese pinball vuelve a dar guerra. ¡Ah!, y si la parienta te da la lata, sólo tienes que pensar en a quién conociste antes, ¿a ella o a los pinballs? Bueno, bromas aparte, piénsatelo un par de días antes de tomar una decisión definitiva. ¡Leches!, hazlo por nosotros que estamos todos compungidos con la noticia. Ánimo. |
28-feb-2008, 00:06 | #354 |
VmWareando ESX 3.5
|
No está en mi animo chafaros las expectativas que pusisteis en esta pinball, la super Canasta'86, ni en este hilo pero después de casi 6 meses no la veo salida y prefiero que otra persona que tenga mucho mas ilusión en poseer esta maravilla la lleve a buen termino. Sólo espero que quien la adquiera siga el espiritu de este hilo poniendo fotos y mas fotos de cualquier tipo de detalle que pueda valer a otra persona.
Lo de la parienta es lo de menos dado que ha aguantado como una campeona todos los rallajos del parquet, malos olores, gastos injustificados, etc.... demasiado la pobre. Otra no hubiera permitido la recre, la Crash-1, que hasta me dijo el otro dia que cuando la terminase la podia poner hasta en el salón. Ultimamente he observado las ganas de muchos de tener la Canasta'86 y posiblemente esta pueda ser su oportunidad. Siento la desilusion de todos pero las cosas se han planteado de esta manera. Gracias por vuestros animos. |
28-feb-2008, 00:47 | #356 |
Marciano
|
No se que decirte que no se haya dicho ya, me da pena que la vendas, de verdad tomate unos dias, disfruta este fin de semana de los tuyos, ademas seguro que algun marciano cerca tuyo se acerca un dia a echarla un vistazo, no pienses en esos 300 Euros, que seguro que no van a hacer falta.
Un saludo |
28-feb-2008, 00:51 | #357 |
VmWareando ESX 3.5
|
Gracias pero ya es tarde. Me ha costado mucho pero ya está hecho.
Garcias de nuevo. Pdt.- tambien es que ahora la veo mas grande que antes. No sé, será que por la edad ya voy menguando como los viejetes. |
28-feb-2008, 01:21 | #358 |
Marciano
|
Triste decision aunque la respeto, pero creo que te precipitas. Yo tarde como unos ocho meses en empezar a disfrutar mi Solar Wars.
Deberias de tomarte un descanso y asi despues cojerla con mas ganas. No soy experto electronico pero algo me defiendo, si viviese en Madrid de verdad que no me importaria pasarme a echarle un vistazo. Mucho animo Jose, se bien de sobra el empeño que has puesto en ello. Un saludo. |
28-feb-2008, 14:48 | #359 |
I love music games
|
Llevaba bastante tiempo siguiendo este hilo y esperaba poder ver un final feliz a esta historia.
En fin, que siento que no haya podido ser. No te servirá de consuelo, pero yo no puedo ni plantearme meter un pinball en casa, pero fue mi decisión mudarme a un piso pequeño por otras cosas que a mí me lo compensan con creces. En esta vida todo es cuestión de tomar decisiones, y no dudo que te lo has pensado bien y que has decidido lo correcto. Ánimo, en cualquier momento pueden cambiar las cosas y se te puede presentar una oportunidad acorde con tus conocimientos. Si es que nunca cambiamos!! -Paturlas- |
06-mar-2008, 18:56 | #360 |
Marciano
|
Pues Paturlas parece que vas a verlo terminado, Joseccgc ha decidido no vender la Canasta.
Joseccgc ánimo que seguro que la vas a disfrutar mucho. Saludos |