01-nov-2007, 01:40 | #1 |
Editor Marciano
|
Yabba-Dabba-Doo!!
Bueno, antes de nada, fotos, que se lo que gustan!
Aqui teneis una vista lateral, con Sonia probando a ver que tal va... Una del lateral, donde algun individuo se dedico a tatuar la maquina, cagon su m.... Unas vistas del playfield... El cabezal... Por debajo del tablero... Aunque en un principio no me lo iba a quedar, me lo dejaron tan barato que no pude decir que no, y viendo su estado, ni me lo pense. No es uno de los que mas me gustaban, pero en estos dias ya le he cogido cariño, asi que no se va a ir, uno mas para casa! A primera vista, solo tiene un plastico roto, un par de cracks en la rampa derecha, una diana abatible tambien crujida, y un lateral tatuado por algun gracioso.. El resto, gomas, bombillas, y bastante mierda, aunque no se aprecie en las fotos, por lo demas, funciona todo genial!! A partir de mañana me pongo a desmontarlo, para intentar dejarlo lo mejor posible, con lacado de tablero incluido!(Olfidiano, aqui abrire un post con mis dudas al respecto!), y ya os ire enseñando los avances, y preguntando acerca de las dudas o problemas que puedan surgir! Pero no penseis que la busqueda se acaba, que como ya he dicho, no ha hecho mas que empezar! Un saludo, y mil gracias a todos estar ahi! PD:Aunque no lo va a leer, dar las gracias a mi amigo Tolo, que me deja el local donde antes estaba su pescaderia para que lo use el tiempo que quiera a modo de taller! Y ademas esta al lado de mi casa, genial! |
01-nov-2007, 02:08 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues diras lo que quieras, pero tiene un aspecto impresionante... has hecho una muy buena compra. Parece casi nueva! Hasta dentro del mueble parece limpia y todo!
Mucha felicidades, que aunque la maquina no sea complejisima, es muy divertida, y la musica y los sonidos enganchan Un saludo! |
01-nov-2007, 10:36 | #3 |
Marciano
|
Enhorabuena tio.
Ese pinball tiene una pinta buenisima,ya veras cuando le quites la mugre que guapo va a quedar. Ahora a meterle horas que a mi gusto es lo que mas me divierte. Un saludo y lo dicho felicidades. |
01-nov-2007, 10:44 | #4 |
Marciano
|
despues son cosas que disgustan a las esposas marcianas pero mira como disfruta sonia...
si es que este vicio no es solo de hombres.... |
01-nov-2007, 10:57 | #5 |
Editor Marciano
|
Si señor, como molan esas fotillos . La verdad es que tiene una pinta estupenda y con un poco de agua y jabón quedará nuevo.
Incluso la parte inferior del tablero se ve nueva (te libras de usar el sistema de la ducha jejejeje ) Saludos |
01-nov-2007, 11:08 | #6 |
I love music games
|
Es una mesa muy entretenida, sobre todo si funciona bien. Ha sido sin duda una buena compra. La flinstons es una mesa que suele pasar inadvertida, pero se merece al menos una oportunidad. A mí, al principio no me hacía mucha gracia, pero a la larga me fue enganchando.
-Paturlas- |
01-nov-2007, 13:44 | #7 |
Moderador General
|
Felicidades Mr, ya la tienes.
Tiene muy buena pinta, ahota lo típico, limpieza, arreglar la escabechina del gracioso de turno, y sustituir piezas defectuosas, pero por lo demás se sale. Enhorabuena y disfrútala compañero. -- JoseM@nuel -- |
01-nov-2007, 13:48 | #8 |
Editor Marciano
|
Muy chula! Y siempre mola ver mesas "nuevas", que no tengan más, no las típicas que tenemos muchos de nosotros.
Enhorabuena! |
01-nov-2007, 13:52 | #9 |
Editor Marciano
|
ahora a limpiar!!,si puedo me pasare esta tarde a ver como empiezas a desmontarla, haber si aprendo algo y si algun dia tengo un pinball saber por donde empezar.
|
02-nov-2007, 05:27 | #10 |
Editor Marciano
|
Muchisimas Felicidades Por Tu "flintstones" Mr.graves
|