03-nov-2007, 10:20 | #21 |
Editor Marciano
|
dile a sonia que no venga a verte cuando desmontas el pinball,que te despista y vas muy lento!!!
|
03-nov-2007, 13:11 | #22 |
Editor Marciano
|
Joer, me ha costado un monton recordar el nombre de la WEB. Es Pinrestore. Tienen cosas muy comunes en EEUU, pero que para la gente de fuera le es imposible encontrar por aqui (a veces), asi que el hombre se ha dedicado a comprar esas cosas y ofrecerlas fuera de EEUU.
Busca en esa pagina "Ambroid ProWeld Plastic Welder", y ahi tiene una pequeña descripcion. Como veras esta sin stock, pero un poco mas abajo vende un kit que tiene una herramienta para aplicarlo que si que esta disponible. Ademas, ahi puedes encontrar muchas mas cosas utiles, como las lijas de 1000 y 2000 (que yo al menos en Valencia no he encontrado y he preguntado mil y una veces. Tambien vende unos sprays muy interesantes, para eliminar el olor a humo y el Orange Power, para quitar el pegamento con facilidad (por ejemplo del mylar). El problema es que creo que hoy en dia no se pueden enviar este tipo de productos por avion, asi que... olvidate de esos sprays. Otra cosa recomendable si pides ahi, es "Super Lube Teflon Oil ", un lubricante que no se apelmaza y es viscoso... una gotita de eso en las cazoletas de los bumpers... y no veas como van... Ademas, tienes mylar, herramientas especificas, etc.... una pagina muy interesante, vamos. Respecto a los pegamentos que dices, pues no si si sera lo que buscas, no los he probado, ni he oido hablar de ellos. Todo es probar, pero antes haria alguna prueba en algun sitio. No parece el tipico pegamento liquido tipo Superglue, mas bien algo mas denso, y no se si eso te servira. Pero no te fies de mi, hasta que no lo puebes no saldras de dudas. Antes de eso me iria como dicen a una tienda de maquetas... Un saludo! |
10-nov-2007, 14:19 | #23 |
Editor Marciano
|
Bueno, despues de estos dias sin foro, el tiempo me ha cundido mas... Aunque os he hechado mucho de menos(sin mariconadas, eh!).
Aqui algunas fotos con los avances: Una rampa en teoria transparente... La misma rampa despues de una primera limpieza, a falta de darle novus. Algunas imagenes del tablero mientras lo desmontaba... Que cantidad de mierda que aparecia! Unas fotos con el tablero ya completamente desmontado y fuera. Ahora, de momento estoy puliendolo un poco, intentando sacarle toda la mierda, ya que en algunos pasos de bola cuesta bastante quitarle las marcas, y lijandolo un poco por debajo para darle una capa de tapaporos, o algun tipo de proteccion extra. Aun me falta retirar el mylar, que es una de las cosas que me da mas palo, pero bueno, con los consejos de dMode(gracias tio!!), le dare caña! Despues la idea es lacarlo, y aqui tengo algunas dudas que espero que Oldfiliano o alguien me aclare. Tambien queria ponerle fastons a las bobinas, para que despues fuese mas facil conectarlo todo. Otra cosa, supongo que a todo el manojo de cables y portalamparas puedo darle agua a saco, no? Es que no veas como estan los cables de mierda... El pegamento para las rampas, aun no lo tengo claro, probe el plasticceys, y la verdad, no me convencio, y el de las maquetas que me vendieron, tampoco es la bomba, asi que a seguir buscando! Y ya no os aburro mas, esta tarde hago fotos de como esta de momento, medio pulido. Saludos, y muchas gracias! Editado por Mr Graves en 10-nov-2007 a las 14:47. |
10-nov-2007, 16:13 | #24 |
Editor Marciano
|
Con las prisas por iniciar este hilo no me di cuenta que no esta donde deberia...
Alguien puede pasarlo a su sitio? Saludos, y gracias! |
10-nov-2007, 16:58 | #25 |
Marciano
|
Esa limpieza la verdad que se le ha notado. Sobre todo a esa rampa. Madre del Amor Hermoso, que de mierda tenia y como se ha quedado. Impoluta. Increible.
Y el tablero mas de lo mismo. Lo que varios ha hecho por aqui, dMode creo recodar. Fue echar a saco KH7 sobre el tablero(sin desmontar) y despues pasarlo por la duchita entero. Y paso a continuacion, darle con un secardor o aire comprimido y la verdad que quedan de lujo. Asique a los cables echales KH7 con generosidad y despues duchita que te crio. Lo secas bien con un secador o aire comprimido y quedara todo como nuevo. Prueba y veras. Saludos y A mas ve.r... |
10-nov-2007, 18:44 | #26 |
Marciano
|
Felicidades por la adquisición, es una de mis 4 mesas favoritas....
Por cierto con que has limpiado la rampa? Te ha quedado genial. Enhorabuena Saludos |
10-nov-2007, 20:27 | #27 |
Editor Marciano
|
La rampa solo la hemos limpiado de momento con agua y jabon, antes de montarla tengo que darle con novus, para dejarla ya lista.
Aunque de momento ya se nota la limpieza! El tablero en esas fotos aun no estaba pulido, ahora esta mucho mejor, aunque aun le falta curro. Lo del agua con KH7, fue Magod creo el que lo utilizo con su Hurricane, asi que mañana yo meto los cables y demas a remojar, a ver como quedan. Un saludo, y muchas gracias por los comentarios! |
10-nov-2007, 20:29 | #28 |
Editor Marciano
|
Nop, el tarao del KH7 y el agua no fui yo :P
Es Magod... :P Yo no me atrevo, prefiero el metodo tradicional Por cierto, para los plasticos, lo mejor es el lavavajillas... se quedan de miedo. Eso si, recordar usar el programa "delicado" porque si no, le aire caliente os hara un buen potaje de plastico... cuidado con eso Salen nuevos (a falta de repasos en lo mas gordo, vamos) Suerte con el tablero ! |
10-nov-2007, 20:37 | #29 |
Editor Marciano
|
Jajaja, potaje de plastico... Vaya miedo!!
Yo tampoco me atrevo de momento con el KH7 por todo el tablero, pero al ser solo cables y portalamparas, le voy a dar, a ver que tal. Mañana lo pruebo y os cuento como queda. Saludos! |
10-nov-2007, 22:16 | #30 |
Editor Marciano
|
Yo vi ayer el tablero de la Hurricane de Magod y sólo voy a decir ésto:
|