Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 22:08   #91
dMode
Editor Marciano
Para empezar, por mi parte felicitar al nuevo foro y a la gente que lo mantiene.
Sacando el hacha de guerra, que para eso se nos pregunta, ahi van mis criticas.

1.- El foro no borra los posts no visitados. Es decir, en el antiguo foro, si no leias un post, al cabo de un tiempo borraba el acceso al "ultimo post", y lo dejaba como si no se hubiese actualizado. En este, hay que entrar en todos para borrar ese dato, asi cuando vuelvas a entrar, saber cuales son nuevos y cuales no, sin tener que entrar a los que no te interesen para nada.

2.- Como dice catetosurfer, tanto subforo es un lio, o quiza sea cosa de acostumbrarnos...

3.- El tema de poder puntuar a la gente con la balanza, puede ser peligroso. Es dejar al libre albedrio sacar los odios y rencillas internas y opiniones particulares entre "socios", sin tener nada que ver el tema del post. Simplemente puntuar mal a alguien porque te cae mal, no tiene sentido, y solo va a servir para encabronarnos mas de lo que a veces estamos :P
Ademas, lo veo venir. Dentro de poco veremos que la peña pondra en su firma cosas como "Puntuame en este post! Dame tu voto positivo! Soy un buen tipo! Pakito for president!!" y cosas por el estilo. La gente por ser popular es capaz de hacer las cosas mas ridiculas. Algunos parece que su vida fuera del foro sea mas triste de lo que nos imaginamos.

Por lo demas, el diseño esta genial, integrado con la web. Los contenidos, como se ha hablado iran llenando las paginas, y parece muy configurable y adaptable a todas las necesidades.

Suerte con este nuevo foro!

Old 11-dic-2006, 22:20   #92
dMode
Editor Marciano
Otra cosa que me he dado cuenta. No hay ningun boton que te lleve de vuelta a la web de marcianitos? Pensaba que al pinchar en el logo superior te llevaria a marcianitos,org, pero simplemente te lleva a la pagina principal del foro.

Old 11-dic-2006, 22:29   #93
Macarro
Administrador

3.- El sistema de puntuaciones es bastante bueno, no porque valores negativamente a alguien le va a bajar su reputación. Yo creo que funcionará bien, el tiempo dirá. Y en cuanto empiecen a aparecer tonterías en plan "puntúame este hilo", se empiezan a poner restricciones al asunto.

2.- Subforos, al principio es un poco jaleo, pero es lo mejor para tener las cosas más ordenadas que antes. Ya se que ahora las búsquedas funcionan bien, pero en el caso de emuladores, consolas y front-ends esta separación viene perfecta para no tener que navegar por un foro inmenso buscando sólo los hilos que nos interesan.

Old 11-dic-2006, 22:35   #94
Bubu
Editor Marciano
Y ¡¡¡ Por dios, Macarro, pon la hora con formato de 24 horas !!!

Old 11-dic-2006, 22:39   #95
Macarro
Administrador

Ni puta idea de dónde se cambia eso . No lo he visto todavía

Cambiado, pues era muy fácil

Old 11-dic-2006, 22:45   #96
Bubu
Editor Marciano
Coñe, pues yo sigo viendo las 09:45 en vez de las 21:45. ¿Tendré que relogarme?

Old 11-dic-2006, 23:04   #97
Macarro
Administrador

Yo ya he probado de todo, Bubu, para mi que tiene que ser que lo han puesto a pelo en el template. Ahora no me apetece mucho estar trasteando con eso, ya lo miro más adelante

Old 11-dic-2006, 23:14   #98
Paul Sernine
Moderador

Aghhh! me he suscrito a este hilo, pero no me llegan mensajitos advirtiendome de las actualizaciones, ¿a alguien más le pasa? es vital para mi porque si no no me entero cuando responden a mis posts.

Tio alfredillo, un anonymizer es una máquina a través de la cual haces las peticiones a internet. De tal forma que las peticiones de páginas web no se hacen a través de tu IP real sino que las hace el anonymizer por tí y luego las manda a tu máquina.

Se utiliza para poder entrar en sitios en los que tu IP ha sido baneada, y también para visualizar sitios web que tu proxy esta capando. Por ejemplo, en mi anterior curro la página del marca estaba capadisima y yo la leía tranquilamente a través de un anonymizer.

Un ejemplo, dirigete aqui: http://anonymouse.org/anonwww.html

teclea www.yahoo.com en el cuadro de texto y pulsa en el botón. Te cargará la página de yahoo, pero si observas la url del navegador verás que no estás accediendo a yahoo directamente sino que la página te la está sirviendo anonymouse.org.

Old 11-dic-2006, 23:32   #99
Dankara
Marciano

Me gusta el nuevo foro , estais haciendo un buen trabajo. Muy configurable.
A volver a acostumbrarnos otra vez a un nuevo foro, y espero que último.

Solo veo que no me guste, los 15 privados, a algunos se les llena en naá. No lo digo por mi.

Por cierto, avisa cuando hay nuevos mensajes en los post leidos mediante iconos en los mismos?

Eso de reputación y penalizar molaaa!!!!! Joder como alguien le de por putear... xD Espero que no de problemas, malos rollos y tonterias.

Un saludo

Editado por Dankara en 12-dic-2006 a las 00:05.

Old 11-dic-2006, 23:51   #100
Macarro
Administrador

Cierto es que 15 privados no son muchos, pero es eso, una mensajería interna. También se puede usar el mail y además, esos 15 mensajes privados son descargables al ordenador (abajo a la derecha hay un enlace).

En cuanto a los nuevos mensajes, los posts con carita son aquellos en los que hemos participado.

Lo de penalizar o premiar, creo que puede ser muy interesante. En el otro foro, la única medida de un usuario era su número de posts, y eso es poco representativo, la verdad.

Aaaaaaadios.