12-dic-2006, 00:11 | #101 |
Marciano
|
¡Buenas!
Está genial el nuevo foro, por ahora me está gustando muchísimo. Ahora solo falta volverlo a llenar, pero no creo que nos cueste mucho ya lo hemos hecho en otras 3 ocasiones y esta vez no hemos perdido el foro anterior directamente si no que tenemos la posibilidad de 'transplantar' los temas más interesantes Saludos. PD: Por cierto...se me hace raro navegar la páginas y que no me salga la ventanita de propaganda con el 'chiudi spot' para cerrarla, es como si la echara de menos ...supongo que será cuestión de acostumbrarse, jajaja |
12-dic-2006, 01:11 | #102 |
Usuario registrado
|
Quiero sugerir una mejora en el foro, es una opción que he visto en otros foros en Vbulletin (bueno, para ser justo sólo en uno ) y que resulta utilísima, y es que en el primer mensaje de cada hilo aparece una opción, justo sobre los números de páginas que tiene ese hilo, de nombre ir al primer mensaje no leído. Es decir, el foro "recuerda" en qué punto del hilo te quedaste la última vez que entraste a él y puedes ir directamente a la primera respuesta que haya sido publicada desde que te fuiste del hilo.
Realmente no sé la dificultad que pueda entrañar el configurar eso, pero si interesa a los moderadores, y os aseguro a todos que es una ventaja considerable a la hora de navegar, especialmente cuando se trata de hilos con muchas respuestas, os podría decir en qué foro he visto esa opción o incluso poneros en contacto con los moderadores de dicha web para ver si os pueden echar una mano con eso. |
12-dic-2006, 01:41 | #103 |
Marciano
|
Bien, Bien y Bien.
Creo que ha quedado chulo. vamos a ver que tal funciona y como se llena otra vez rapidamente de mensajes. Respecto a lo de puntuar, me ha sonado un poco a eBay, creo el foro en si ya es una herramienta para conocer y valorar a la gente, solo tienes que leer algunos posts y ya te haces una idea. Tambien creo que hay gente que aporta mucho en solo un tema y otra gente que lo hace poco, pero en muchos temas, y eso es dificil de juzgar quien tiene mas valor. Pero tal y como dice macarro, no juzgemos antes de hora y a ver que tal va el asunto. En fin, felicitadades a todos y avante popa a toda vela. |
12-dic-2006, 01:49 | #104 |
Marciano
|
Gracias tronco
|
12-dic-2006, 03:42 | #105 |
Marciano
|
Hola, saludos este es mi primer, Bien por el nuevo foro, que bueno que ya esta integrado a la pagina de marcianitos y no te abre otra ventana, ademas que se elimino la publicidad
|
12-dic-2006, 03:49 | #106 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!!!
Estoy contento que al fin ya tengamos un foro con cara y ojos!! Pero por favor!!! Que sea el ultimo cambio!!!! Si no recuerdo mal es el tercer cambio de foro que hacemos (supongo que no por gusto) y cada vez que migramos se pierde mucha informacion!!! Espero que entre todos podamos volver a recuperarla AL TURROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!! |
12-dic-2006, 10:12 | #107 |
Usuario registrado
|
Bueno bueno, que sorpresa...
Leo que Snopes está pensando en cambiar el foro y... casa nueva en cuatro días Muy majo, no he tenido problemas en el cambio y todo parece funcionar bien, así que... ENHORABUENA A LOS CURRANTES. Saludotes. |
12-dic-2006, 11:11 | #108 |
Usuario registrado
|
bueno por fin ya estoy aqui,pedazo de foro nuevo,superbonito y comodo,gracias,saludos
|
12-dic-2006, 11:16 | #109 |
Editor Marciano
|
Bueno, referente a estructuracion de la web, no se, se trata de mejorarla y en eso estoy de acuerdo, pero ...., todo el trabajo realizado, todos los post solucionados al parecer no estan.
la seccion averia que se puso, desaparecio y con el mi trabajo de incluir los documentos de solucion de averias, con lo cual he trabajado para nada, y ahora no la han puesto. ¡¡ que divertido ! hable con el moderador de foro hace tiempo para que publicara los documentos averias y al parecre no son tan importante como la web, la web es lo primero el trabajo de los usuarios y sus necesidades es algo meramente secundario. con lo cual, voy a pasar de incluir soluciones, quien quiera preguntarme gustosamente si puedo ayudarle lo hare, pero no por el foro, sino por privado, no quiero artarme de escribir para que luego lo borren. este es el foro de las restricciones, con el cambalache igual, llega un dia y zass ! cambalache desaparecido, nadie de los moderadores ve la necesidad que tenemos aqui de intercambiar piezas o vender, eso es algo muy necesario en este mundo que tiene pocos seguidores, pero no se por que, lo censura. ahora todo el trabajo realizado por la gente del foro, los documentos de electronica basica, las soluciones de averias, etc, todo desaparecido. es poco gratificante trabajar para que un dia borren tu trabajo. me da pena tener esta aficion tan bonita y que no haya un sitio bueno para compartirla y sobre todo democratica y respetuosa con los usuarios. ademas ahora queria entrar con mi cuenta y tampoco puedo, la de shinobi2 ha desaparecido. todo estupendo, le doy mis felicitaciones al pionero de este proyecto. un saludo, shinobi3, antiguo shinobi2. |
12-dic-2006, 12:55 | #110 |
Marciano
|
shinobi3: Eso de perder la información del "foro viejo" es tradicición en marcianitos...jejee. Yo tengo a mis espaldas (como mucho foreros de por aqui) dos cambios de foro y varios hackeos. Sera que cada cierto tiempo esto tien que resurgir de las cenizas cual ave fenix??? :-P
Dios, una odisea conseguir el registro con dos cuentas, una de hotmail y otra de mixmail NA de NA. Al final he tenido que utilizar una de gmail. Alucinante Saludos PD: Juer, cuanto tiempo tarda en cerrarte la sesion???? A la minima me echa...buff Editado por gateway en 12-dic-2006 a las 13:29. |