Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 13-jun-2007, 02:23   #91
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dodi30 Ver post
gracias ,lo probare mañana pue scomo tu lo comentas parece sencillo,una cosa mira rlo del tuto d ela web pues pone que no esta disponible al menos al que se accede desde la primera pagina donde estan los tutoriales.
pues a mi me accede sin ningun problema.

aqui tienes el tuto para que mires tus dudas, si no aqui tamos .-)

http://www.marcianitos.org/tutoriales/mamewahtuto.php

un saludo

Old 13-jun-2007, 20:13   #92
dodi30
Usuario registrado
gracias champion ahora si entra,seria culpa mia seguro.un saludo

Old 15-jun-2007, 20:31   #93
dodi30
Usuario registrado
buenas de nuevo,e leido el tutorial y e echo lo de cambiar en el ini correspondiente del emulador el directorio donde tengo las roms,por ejemplo yo las roms de snes las tengo en un disco diferente la unidad "D" la ruta en concreto es d:\snes\roms asi se la indico en el ini al emu pero al dar a generar lista no hace nada e probado el de n64 y el de snes y nada de nada,tengo que añadir algo mas??

me edito:hay que cambiar el formato en que se encuentran las roms en el emu de snes viene indicado en zip las mias estan en smc lo cambie y listo.
otra cosa como le indico al emu si tengo roms en dos formatos ya sea zip y smc como seria zip,smc o seria zip-smc?como seria??

Editado por dodi30 en 15-jun-2007 a las 21:58.

Old 15-jun-2007, 22:44   #94
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dodi30 Ver post
otra cosa como le indico al emu si tengo roms en dos formatos ya sea zip y smc como seria zip,smc o seria zip-smc?como seria??
No estoy seguro, pero me parece que vas a tener que "desenzipar" las que tengas en zip o "enzipar" las que estén en smc

Old 15-jun-2007, 22:55   #95
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No estoy seguro, pero me parece que vas a tener que "desenzipar" las que tengas en zip o "enzipar" las que estén en smc
exctamente , solo admite un formato de roms, es una pena.

un saludo

Old 16-jun-2007, 10:56   #96
dodi30
Usuario registrado
ok gracias,ahora el problema lo tengo con que algunos emuladores no cargan las roms ya sea el u64 o el nebula no las cargan desde el mamewah sin embargo si accedo al emu desde la carpeta donde se instalo y funcionan bien las del nebula y n64,el u64 no lo consigo hacer correr,cual puede ser el problema del mamewah??

Old 16-jun-2007, 14:05   #97
Macarro
Administrador

revisa el ini del emulador que te falle, tendrás mal las rutas o el commandline.

Un saludo.

PD.- Habría que pegar un FAQ del MAMEWAH en plan:

1.- El wah no me crea las listas de juegos:

.....revisa la ruta de las roms en el ini correspondiente
.....revisa la extensión de las roms en el ini correspondiente

2.- El wah no ejecuta los juegos:

.....revisa el commandline del emulador

Old 17-jun-2007, 00:08   #98
dodi30
Usuario registrado
gracias de nuevo a los dos,lo cierto es que no soy muy apañado para la informatica pero gracias a vosotros y al mamewah mi pc empieza a tomar forma de lo que sera el corazon de mi maca,e cambiado el mame que viene por la ultima version del mame32 y e bajado un romset completo de unos 15 gb parece que va muy bien,tambien quiero eliminar los emus que no usare y cambiar la opcion de ver pelis por un reproductor de mp3 como el jukebox o la version de itunes para win(a falta de un amarok ) a ver is poco a poco lo consigo.

Old 03-jul-2007, 18:19   #99
teok
Usuario registrado
felicidades a rocklee_san por crear el automamewah, funciona de maravilla y me he quitado de muchos problemas y muchas horas de trabajo. Un 10. Creo que esto se merece un apartado en la web. un saludo. Y que no decaiga, que queremos ver mejoras en tu proyecto.

Old 04-jul-2007, 04:34   #100
rocklee_san
Marciano

muchismas gracias teok , posts como el tuyo me animan mucho a seguir haciendo cosillas.

estoy a la espera de que salga el nulldc por comand line para ponerlo y retocar unas cuantas cosas, espero poder retomar el proyecto pronto.

muchas gracias a todos :-)