Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 18-may-2007, 17:05   #71
kursh_Allegory
Editor Marciano
(a continuacion lo que hago: Uso JPAC***)

Posible es, pero tendras que tener el teclado a mano.... o mejor aun crearte una serie de archivos bat y que cada uno te ejecute un programa .....

por ejemplo

1.bat <- y que este archivo ejecute cierto juego.

2.bat <- este ejecuta otro distinto...

asi tan solo tendras que pulsar el boton del player 1 (con lo que en msdos aparecerá un "1" escrito) y luego la combinacion player 1 y joystic a la derecha (equivale a intro), y se ejecutará 1.bat

en fin eso ya lo experimentas tu..

a mi si que me va el juego ya te mando un privado cuando ande por casa..

saludos

Old 18-may-2007, 17:31   #72
Bucky O'Hara
Marciano

Mmmm... muy buena idea lo de los .bat. Lo probaré. Gracias kurshallegory. ** editado por admon** Es que me funcionaba en Mame pero con el Mamewah no, es raro.

Pd. Gracias por todo.
Pd 2. Que grandes las voces de la tia! jajajaja "Remember to insert coin" ¡Puntazo! :b

Editado por Armenta en 18-may-2007 a las 20:28.

Old 18-may-2007, 17:53   #73
Macarro
Administrador

...digamos que no es una tía

Old 18-may-2007, 18:45   #74
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
...digamos que no es una tía

Old 18-may-2007, 19:24   #75
Bucky O'Hara
Marciano

¡¿no es una tia?! Jajajajaja.

Vale pues entonces o tengo la oreja muy mal o ahí paso algo raro. De todas formas, sea un tia, un tio, un programa, o un pokemon, la cosa es que no me lo esperaba y me hizo gracia el detallito jeje.

Desde que me baje el Mamewah voy loco bajando roms de todo emulador que encuentro... más mássssssss. MuajaAJaJajAJajaa.

Por cierto, ¿alguno de los TANTOS que hay emula juegos de Atari 2600? Va a ser que no me huelo, pero como esta el de Spectrum...

Old 18-may-2007, 23:02   #76
Mau365
Usuario registrado
Hola a todos saludos por favor alguien me puede ayudar tengo mamewah y va todo genial con mame los botones y los mandos me funcionan todos muy bien pero cuando utliizo nebula me funcionan solo dos botones el mando del 1 player y el mando del 2 player no sirve para nada, del 2 player solo funcionan igual dos botones tengo los mandos y botones con jpac y los botones que funcionan del 2 player no son los que estan conectados al j pac alguien me podria dar una solucion que pasa????

Old 19-may-2007, 00:00   #77
Macarro
Administrador

Pues eso va a ser problema del nebula y no del mamewah, un saludo.

Old 19-may-2007, 01:43   #78
sydaroa
Moderador

Mira aquí y verás unos cuantos diseños y emuladores para los frontends

http://www.marcianitos.org/tutoriales/mwdisenos.php

Un saludo

Old 19-may-2007, 02:00   #79
Dragonokis
Marciano

Ok, pero es que nadie sabe que pasa con el pinballl. Me estoy volviendo loco.

Old 19-may-2007, 21:37   #80
Bucky O'Hara
Marciano

¿Cómo he de poner el reproductor de videos para que se vean las películas? Es que se me oyen pero no se ve nada

He probado marcando la opcion en Preferencias de "estar encima de todo" o algo así, pero nada, que no quiere.

Ya tengo mi maca en casa!!!! es una Faultless Baby que esta como nueva, lo unico q le falta el cristal de encima de la pantalla... habrá que ponerse con ello.

Taluegorl!