Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-may-2007, 17:49   #81
dodi30
Usuario registrado
hola buenas a todos me presento al foro,mi primera pregunta,de donde bajo el autoinstalable??el enlace de rapishare no funciona.

Old 26-may-2007, 18:00   #82
PeterPunk
Editor Marciano
Rocklee_san lo volvió a subir a megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=BLU8WVHO

Old 27-may-2007, 23:37   #83
dodi30
Usuario registrado
gracias peterpunk,ya lo e bajado.

Old 01-jun-2007, 20:36   #84
Cloud_tkd
Usuario registrado
Tengo una duda. Se puede configurar con este entorno grafico igual que en el advmame la frecuencia que se envia hacia el monitor del arcade?

Muchisimas gracias!

saludosssss

Editado por Cloud_tkd en 01-jun-2007 a las 20:43.

Old 11-jun-2007, 00:30   #85
dodi30
Usuario registrado
buenas ya lo tengo instalado pero no puedo hacerlo funcionar,le doy a arrancar y se queda en una pantalla donde aparecen luchadores de diferentes juego sy pone mamewah de hay no pasa no me sale nada mas,al instalarlo no cambie nada ni el directorio de instalacion ni nada,gracias de antemano.

Old 11-jun-2007, 00:56   #86
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cloud_tkd Ver post
Tengo una duda. Se puede configurar con este entorno grafico igual que en el advmame la frecuencia que se envia hacia el monitor del arcade?

Muchisimas gracias!

saludosssss
No. Vamos, que mientras se muestra lo que es el propio MameWah, a si mismo no se lanza a 15Khz, por lo que deberás conseguirlo de otro modo.

Quote:
Originalmente publicado por dodi30 Ver post
buenas ya lo tengo instalado pero no puedo hacerlo funcionar,le doy a arrancar y se queda en una pantalla donde aparecen luchadores de diferentes juego sy pone mamewah de hay no pasa no me sale nada mas,al instalarlo no cambie nada ni el directorio de instalacion ni nada,gracias de antemano.
Yo no lo tengo instalado, pero diría que deberías meterle tus roms en la carpeta dstinada para ello, y luego crear la lista (botón del 2P para entrar en el menú y botón de 1P para escoger la opción que deseas)

Old 11-jun-2007, 01:54   #87
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No. Vamos, que mientras se muestra lo que es el propio MameWah, a si mismo no se lanza a 15Khz, por lo que deberás conseguirlo de otro modo.

Yo no lo tengo instalado, pero diría que deberías meterle tus roms en la carpeta dstinada para ello, y luego crear la lista (botón del 2P para entrar en el menú y botón de 1P para escoger la opción que deseas)

pozi, aprtas el boton 2para el menu y el boton 1 para aceptar a cualquier opcion.

sorri por no contestar antes , no me di cuenta que habian nuevas respuestas.
gracias PeterPunk por contestar tu ;-)

un saludo

Old 11-jun-2007, 22:06   #88
dodi30
Usuario registrado
gracias a los dos me funciona perfecto,vaya currada que te has metido tio eres un maquina gracia spor tu trabajo.
bueno de momento e probado un par de juegos de mame y van de pm. quisiera cambiar los directorios para las roms de algunos emuladores como el de psx el mame y alguno mas,como podria hacerlo??
otra cosa para emular los juegos de cps1 y cps2 que emu de los que se instalan debo usar??gracia spor vuestra ayuda y siento ser tan plasta .

Old 11-jun-2007, 22:54   #89
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dodi30 Ver post
gracias a los dos me funciona perfecto,vaya currada que te has metido tio eres un maquina gracia spor tu trabajo.
bueno de momento e probado un par de juegos de mame y van de pm. quisiera cambiar los directorios para las roms de algunos emuladores como el de psx el mame y alguno mas,como podria hacerlo??
otra cosa para emular los juegos de cps1 y cps2 que emu de los que se instalan debo usar??gracia spor vuestra ayuda y siento ser tan plasta .

buenas, muchas gracias por el post :-)

para cambiar rutas es muy facil.

te vas a la carpeta donde esta el auto mamewah, en la carpeta C:\Auto Mamewah 2006\front\ini, buscas el nombre del emulador i abres el archivo con el blog de notas, por ejemplo n64.ini, ahi veras las diferentes rutas que tiene para roms,snaps etc...
cambia lo que quieras por ejemplo esto:

Code:
### List Generation Settings ###
rom_path                                  C:\Auto Mamewah 2006\N64\Roms
por esto otro:

Code:
### List Generation Settings ###
rom_path                                  C:\roms de juegos\n64
es solo un ejemplo, pon tu ruta.

para lo de cps1 y cps2 , yo uso el mame32 sin problemas.
y para los 3d el zinc.

un saludo tio

por cierto, esto viene muy bien explicado en el tutorial de la web ;-)

Editado por rocklee_san en 11-jun-2007 a las 23:03.

Old 13-jun-2007, 01:31   #90
dodi30
Usuario registrado
gracias ,lo probare mañana pue scomo tu lo comentas parece sencillo,una cosa mira rlo del tuto d ela web pues pone que no esta disponible al menos al que se accede desde la primera pagina donde estan los tutoriales.