26-may-2007, 17:49 | #81 |
Usuario registrado
|
hola buenas a todos me presento al foro,mi primera pregunta,de donde bajo el autoinstalable??el enlace de rapishare no funciona.
|
26-may-2007, 18:00 | #82 |
Editor Marciano
|
Rocklee_san lo volvió a subir a megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=BLU8WVHO |
27-may-2007, 23:37 | #83 |
Usuario registrado
|
gracias peterpunk,ya lo e bajado.
|
01-jun-2007, 20:36 | #84 |
Usuario registrado
|
Tengo una duda. Se puede configurar con este entorno grafico igual que en el advmame la frecuencia que se envia hacia el monitor del arcade?
Muchisimas gracias! saludosssss Editado por Cloud_tkd en 01-jun-2007 a las 20:43. |
11-jun-2007, 00:30 | #85 |
Usuario registrado
|
buenas ya lo tengo instalado pero no puedo hacerlo funcionar,le doy a arrancar y se queda en una pantalla donde aparecen luchadores de diferentes juego sy pone mamewah de hay no pasa no me sale nada mas,al instalarlo no cambie nada ni el directorio de instalacion ni nada,gracias de antemano.
|
11-jun-2007, 00:56 | #86 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
11-jun-2007, 01:54 | #87 | |
Marciano
|
Quote:
pozi, aprtas el boton 2para el menu y el boton 1 para aceptar a cualquier opcion. sorri por no contestar antes , no me di cuenta que habian nuevas respuestas. gracias PeterPunk por contestar tu ;-) un saludo |
|
11-jun-2007, 22:06 | #88 |
Usuario registrado
|
gracias a los dos me funciona perfecto,vaya currada que te has metido tio eres un maquina gracia spor tu trabajo.
bueno de momento e probado un par de juegos de mame y van de pm. quisiera cambiar los directorios para las roms de algunos emuladores como el de psx el mame y alguno mas,como podria hacerlo?? otra cosa para emular los juegos de cps1 y cps2 que emu de los que se instalan debo usar??gracia spor vuestra ayuda y siento ser tan plasta . |
11-jun-2007, 22:54 | #89 | |
Marciano
|
Quote:
buenas, muchas gracias por el post :-) para cambiar rutas es muy facil. te vas a la carpeta donde esta el auto mamewah, en la carpeta C:\Auto Mamewah 2006\front\ini, buscas el nombre del emulador i abres el archivo con el blog de notas, por ejemplo n64.ini, ahi veras las diferentes rutas que tiene para roms,snaps etc... cambia lo que quieras por ejemplo esto: Code:
### List Generation Settings ### rom_path C:\Auto Mamewah 2006\N64\Roms Code:
### List Generation Settings ### rom_path C:\roms de juegos\n64 para lo de cps1 y cps2 , yo uso el mame32 sin problemas. y para los 3d el zinc. un saludo tio por cierto, esto viene muy bien explicado en el tutorial de la web ;-) Editado por rocklee_san en 11-jun-2007 a las 23:03. |
|
13-jun-2007, 01:31 | #90 |
Usuario registrado
|
gracias ,lo probare mañana pue scomo tu lo comentas parece sencillo,una cosa mira rlo del tuto d ela web pues pone que no esta disponible al menos al que se accede desde la primera pagina donde estan los tutoriales.
|