22-oct-2007, 02:21 | #131 |
Marciano
|
buenas macarro, si solo es eso, poner la descarga para los nuevos. ya que mucha gente pide el enlace. quiza con poner el enlace en este hilo ya valdria, asi no complico el foro jajajaja.
un saludo y si, ando perdio por otros mundos :-D, la recre esta algo paradilla editado: vale , he visto que los has puesto como nuevo enlace, perfecto :-) mil gracias macarro iditado por segunda vez: ahora que tengo mas tiempo lanzo una pregunta al aire para aquellos que les interese. que quereis que tenga nuevo el mamewah autoinstalable? ya sean emuladores , sonidos, un layout especifico o cuanquier cosa se podra estudiar para lanzar en pequeños packs. quedo a la espera de ver vuestras respuestas y estudiar el tema. un saludo Editado por rocklee_san en 23-oct-2007 a las 00:06. |
23-oct-2007, 02:02 | #132 |
Usuario registrado
|
yo veria util una pequeña gui para los inis.....aunque mas o menos ya le he cogido el tranquillo,,,,jeje
pedazo de trabajo,enhorabuena desde que lo instale de momento no pruebo otro,a mi me va de lujo un saludo |
23-oct-2007, 02:36 | #133 |
Marciano
|
buff, mirare lo de la gui, pero no se como lo haria , consulatare con par de colegas, aunque no se si sabria hacerlo, todo es mirarlo jajaja
muchas gracias, me alegro que te guste :-D |
23-oct-2007, 02:57 | #134 |
Administrador
|
DragonGP, en la web tienes el tutorial sobre MAMEWAH. De todos modos, en breve saldrá un nuevo tutorial mucho más amplio.
|
23-oct-2007, 05:23 | #135 |
Marciano
|
pues si hay un buen tutorial, hacer un creador de inis ya seria dar las cosas muy masticadas.
sigo escuchando cosas :-P |
23-oct-2007, 07:53 | #136 |
Editor Marciano
|
Bueno pues estaria bien investigar el problemilla relacionado con los layouts. Han avido ultimamente varios posts con ese problema.
|
23-oct-2007, 09:16 | #137 |
Administrador
|
A qué problemas te refieres, gonzo? El único que conozco yo es el fallo que tiene el editor de layouts que graba los layouts (según los ordenadores) con variables en español que hay que corregir a mano. La solución está explicada en el actual tutorial y vendrá más detallada en el nuevo.
|
23-oct-2007, 17:13 | #138 |
Marciano
|
pozi, yo ahi no puedo hacer nada, i lo del movimiento que vi en algunos monitores tampoco.
los layouts estan bien y han sido probados en muchos pcs. un saludo |
23-oct-2007, 19:00 | #139 |
Editor Marciano
|
Si Macarro es a lo que me refiero. http://marcianitos.org../../../showthre...layout+mamewah
|
23-oct-2007, 19:17 | #140 |
Administrador
|
Pues lo dicho, está explicado en el tutorial de la web y también en el nuevo tutorial que se va a subir
|