Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 17-dic-2007, 19:27   #151
gonzo90017
Editor Marciano
No hace falta instalar el pinmame. Ya viene todo listo. Lo que si no se es si las roms (tables) del visuall pinball son las mismas que pinmame. Pero nada pierdes con probar.

Old 17-dic-2007, 20:24   #152
barrio
Marciano

bueno pues e descargado unas cuantas mesas y sus roms
y carga la mesa pero no puedo darle a credits

Old 18-dic-2007, 01:15   #153
luisman
Marciano

hola,queria darte las gracias y decirte que me baje la ultima version del auto.. y me dice que las dlls no estan instaladas correctamente,solo eso,

Old 18-dic-2007, 01:24   #154
gonzo90017
Editor Marciano
Okay. Hay un poco de confusion. Hay dos versiones de Instaladores de Mamewah.

1. AutoMamewah por ROCKLEE_SAN basado en Mamewah 1.61

2. Mamewah Instalable por gonzo90017
basado en la ultima version de Mamewah 1.62b13a

Les pido que por favor se hagan las preguntas en el hilo que se corresponde. I disculpen a todos la confusion.

Old 18-dic-2007, 01:26   #155
gonzo90017
Editor Marciano
luisman
Metete en la carpeta de Mamewah (C:\juegos\Mamewah) y ejecuta el programa "SETUP" se tarda unos segundos, al terminar te saldra un mensaje. Presion ok.

Seria lo mismo con AutoMamewah solo que la carpeta estaria en otro lado.

Old 30-ene-2008, 05:00   #156
leo95
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Okay. Hay un poco de confusion. Hay dos versiones de Instaladores de Mamewah.

1. AutoMamewah por ROCKLEE_SAN basado en Mamewah 1.61

2. Mamewah Instalable por gonzo90017

Les pido que por favor se hagan las preguntas en el hilo que se corresponde. I disculpen a todos la confusion.
Perdon por la ignorancia, pero que diferencias tienen entre estas versiones, y cual seria conveniente instalar debido a tal y cual ventaja que tiene una sobre la otra.

Gracias

Old 30-ene-2008, 09:05   #157
gonzo90017
Editor Marciano
Mamewah Instalable por gonzo90017

La gran ventaja que tiene esta version de mamewah es la habilidad de iniciar
programs antes de lanzar los emus ejemplo:

Code:
 ### Execution Settings ###
 pre_emulator_app_commandlines             C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe closemul {nowait}{autoquit}
({nowait}= no esperA que se acabe de lanzar el programa para lanzar el emulador)
({autoquit}= termina el proceso al salir del emulador) se pueden iniciar mas programas separandolos con ; ejemplo: 
### Execution Settings ###
pre_emulator_app_commandlines   C:\videogames\mame37\nodelay.exe {nowait}{autoquit};C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mame37 {nowait}{autoquit}

Old 30-ene-2008, 20:53   #158
babalot
Usuario registrado
Hola,gonzo90017 en tu version no tienes el visual pinball ¿que debo hacer para agregarlo? ... debo crear una carpeta con el visual pinball con todo lo necesario en su interior, pero luego... ¿como lo lanzo para que lo ejecute con el mamewah? ¿me puedes ayudar?

Un saludo,gracias.

Old 03-feb-2008, 17:06   #159
cloud28
Marciano

a mi tambien me pasa que no tengo ni zorra de como hacer funcionar el visual pinball en mamewah

Old 04-feb-2008, 20:51   #160
Xlobatox
Usuario registrado
Hola;

Antes de nada felicitarte por ese pedazo de currito que te has marcado con el mamewah.
La verdad es que es un trabajo muy completo, pero a mi me gustaria meterle un emulador del amstrad cpc y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.
Se que tengo que hacer un ini para el emulador, pero ¿puedo coger un ini de cualquier otro y modificarle rutas y titulo y ya esta, o hay que hacer algo diferente?.
Resolviendo esto ya tendre mi maca completa. Un saludo y gracias
TE LO HAS CURRAOOOO!!!!!!!!!!!!