![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
No hace falta instalar el pinmame. Ya viene todo listo. Lo que si no se es si las roms (tables) del visuall pinball son las mismas que pinmame. Pero nada pierdes con probar.
![]() |
![]() |
#152 |
Marciano
![]() |
bueno pues e descargado unas cuantas mesas y sus roms
y carga la mesa pero no puedo darle a credits |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
hola,queria darte las gracias y decirte que me baje la ultima version del auto.. y me dice que las dlls no estan instaladas correctamente,solo eso,
![]() |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
Okay. Hay un poco de confusion. Hay dos versiones de Instaladores de Mamewah.
1. AutoMamewah por ROCKLEE_SAN basado en Mamewah 1.61 2. Mamewah Instalable por gonzo90017 basado en la ultima version de Mamewah 1.62b13a Les pido que por favor se hagan las preguntas en el hilo que se corresponde. I disculpen a todos la confusion. |
![]() |
#155 |
Editor Marciano
|
luisman
Metete en la carpeta de Mamewah (C:\juegos\Mamewah) y ejecuta el programa "SETUP" se tarda unos segundos, al terminar te saldra un mensaje. Presion ok. Seria lo mismo con AutoMamewah solo que la carpeta estaria en otro lado. |
![]() |
#156 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|
![]() |
#157 |
Editor Marciano
|
Mamewah Instalable por gonzo90017
basado en la ultima version de Mamewah 1.62b13a La gran ventaja que tiene esta version de mamewah es la habilidad de iniciar programs antes de lanzar los emus ejemplo: Code:
### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe closemul {nowait}{autoquit} ({nowait}= no esperA que se acabe de lanzar el programa para lanzar el emulador) ({autoquit}= termina el proceso al salir del emulador) se pueden iniciar mas programas separandolos con ; ejemplo: ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\mame37\nodelay.exe {nowait}{autoquit};C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mame37 {nowait}{autoquit} |
![]() |
#158 |
Usuario registrado
|
Hola,gonzo90017 en tu version no tienes el visual pinball ¿que debo hacer para agregarlo? ... debo crear una carpeta con el visual pinball con todo lo necesario en su interior, pero luego... ¿como lo lanzo para que lo ejecute con el mamewah? ¿me puedes ayudar?
Un saludo,gracias. |
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
a mi tambien me pasa que no tengo ni zorra de como hacer funcionar el visual pinball en mamewah
|
![]() |
#160 |
Usuario registrado
|
Hola;
Antes de nada felicitarte por ese pedazo de currito que te has marcado con el mamewah. La verdad es que es un trabajo muy completo, pero a mi me gustaria meterle un emulador del amstrad cpc y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Se que tengo que hacer un ini para el emulador, pero ¿puedo coger un ini de cualquier otro y modificarle rutas y titulo y ya esta, o hay que hacer algo diferente?. Resolviendo esto ya tendre mi maca completa. Un saludo y gracias TE LO HAS CURRAOOOO!!!!!!!!!!!! |