09-feb-2008, 08:12 | #171 |
Usuario registrado
|
Al final lo de las teclas lo solucion encontrando un winipac que funcionase con mi j-pac y he redefinido teclas y lo de las imagenes voy aprobar buscando los sytem files a ver que pasa.por cierto son formato png.Ya te cuento
|
10-feb-2008, 08:10 | #172 |
Usuario registrado
|
GRACIAS Macarro!!!!.Lo de las snapshot lo solucione instalando las system files.Tengo un problema con el vpinball.La mayor parte de las veces que ejecuto una tabla se me queda pillado el ordenador en la pantalla de carga del pinballwrapper y no sale de ahi.he probado instalando la version 8.1 del vpinball que he leido en el foro que a alguien le ha resuelto el problema pero na de na.
si hay algun ini o algun lanzador que resuelva el problema porfavor hacermelo saber. Un saludo |
16-feb-2008, 13:00 | #173 |
Usuario registrado
|
Al final volvi a instalar la version 8.1 del vpinball y todo va perfecto.Un saludo y gracias por todo
|
10-mar-2008, 21:28 | #174 |
Usuario registrado
|
hola marcianos, tengo una pequeña duda:
recientemente he instalado automamewah en mi recreativa pero cada vez que intento cargar un rom de mame32 me sale la siguiente screen: es muy molesta y despues de esa viene otra screen con algo de las resoluciones o algo asi. les agradeceria que me ayudaran diciendome si hay alguna forma de quitar estas dos screens desde el .ini. muchas gracias marcianos. |
10-mar-2008, 21:55 | #175 |
Administrador
|
El equipo mame prohibe la distribucion de ensamblajes de cualquier variante del mame sin el disclaimer.
En cuanto a ese primer mensaje tras pulsar OK o Derecha - Izquierda ya no se vuelve a mostrar en ese juego. |
11-mar-2008, 09:58 | #176 |
Usuario registrado
|
es decir, tengo que hacerlo en cada juego que tenga y darle ESC en cada uno?
porque un amigo mio tiene una montada en su local y yo la quiero para mi casa, y en la de el aparece sin esas screens, ademas de que no se como hizo, pero le implemento un boton para salir de los juegos y volver a la lista del automamewah y no creo que use ESC porque tmbien saldria del automamewah. alguien sabe algo al repecto? marciano muchas gracias por tu ayuda, se te agradece! |
11-mar-2008, 18:52 | #177 |
Administrador
|
Existe por ahi alguna distribucion con los mensajes de disclaimer quitados (pero eso no lo podras pedir por aqui). en cuanto a la salida del juego, mame te permite salir de los juegos con la tecla que tu elijas, no necesariamente tiene que ser con el ESC.
|
11-mar-2008, 19:34 | #178 |
Usuario registrado
|
no me podrias explicar como hago para configurar dicha tecla para salir del juego y evitar que con ESC se salga del automamewah? te lo agradeceria mucho.
|
11-mar-2008, 20:09 | #179 |
Administrador
|
Debes entrar al menu de configuracion del Mame desde cualquier juego pulsando TAB - Input General - User Interface y cambiar esa opcion.
|
12-mar-2008, 07:39 | #180 |
Usuario registrado
|
marciano muchas gracias, en verdad en este foro y en esta comunidad son bien amables, volvere por aca.
muchas gracias |