![]() |
#61 |
Asesino de Masas
![]() |
Tienes que editar el Layout con el editor que viene en el mamewah y cambiar el tipo de letra. Primero abres la carptera de mamewah, y allí está el ejecutable del programa y otro con el mismo icono pero la leyenda "layout designer" o algo parecido. Abres el programa y le das a Archivo para abrir el layout que quieras modificar. Seleccionas el objeto que quieras cambiar, que sera List, creo recordar, y te vas a FONT, y allí la cambias a la que te parezca. Guardas y solucionado.
Contado así parece complicado, pero se hace en menos de un minuto ejejej |
![]() |
#62 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() wiiiiii |
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Solo una duda. El mamewah me va excelente en el ordenador con monitor normal. Cuando lo traspase a la maca, se adaptara a mi monitor de 25Khz, sobretodo me interesa que no me cambie la resolucion, o hay que decirle a que resolucion trabajar.
|
![]() |
#64 | |
Marciano
![]() |
Quote:
igualmente puedes cambiarlo cuando quieras, pero tienes que cambiar tambien los layouts si la quieres mas baja y el mamewah.ini para indicar la resolucion que quieres. lo de los hz no te preocupes, el pc es quien los da y no el programa creo. yo en el mio de 15 hz no he tenido problemas. un saludo y suerte |
|
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
hola a toda la gente del foro un saludo.
![]() Quisiera ver si alguien me puede ayudar he estado tratando de utilizar mamewah que es increible pero tengo problemas con los juegos de capcom cuando los trato de correr en mame, en nebula funcionan bien como poder solucionar el display en juegos como circus charlie por ejemplo la pantalla sale muy distorcionada, en donde puedo modificar las opciones de video, ademas no poseo tantas roms solamente mame como poder modificar, para solamente usar mame, nebula y daphne, como poder modificar para solo usar esos tres un saludo de nuevo y gracias por leer mi post |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Yo las opciones de video las modifico dentro del propio programa del mame, ya que en realidad es el que se ejecuta cuando le das a un juego del fronten. no se si lo hare bien pero me funciona.
Por cierto este Frontend ha sido la solucion a todos mis problemas, enhorabuena al padre de la criatura. |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Bueno tengo dos problemillas.
1- El mame con mamewah me va de lujo increible, pero con visualpinball no me carga las roms, me las reconoce y todo pero cuando le doy a viciarme se me queda colgao en una pantalla que pone visualmame. No es problema de las roms ni del visualpinball ya que estas me funcionan. El problema es al ejecutarlo desde mamewah. 2- En el visual pinball como hago para mover la pantallita con la puntuacion??es que en algunos juegos me pone la dichosa pantallita en medio de la mesa y es un coñazo como os podreis imaginar. A ver si me podeis resolver estas dos putadas. Asias. |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Antes de nada gracias a la comunidad marciana por acabarme de dar el empujon necesario para hacerme con mi propia recreativa! Que es mi primer mensaje y quiero que conste jeje.
Rocklee_san, el mamewah autoinstalable, tremendo, pero tengo algunas dudas. La que más me pica ahora mismo como fan del Abandonware es... ¿Dos Box en MAME? como se ponen los juegos ahi? Me he bajado el Day Of The Tentacle y el Monkey Island y los he metido en formato .rar en la carpeta "Roms" del Dosbox pero no los reconoce. De todas formas, aunque lo haga, ¿como podré moverme por el programa con sólo el stick y los botones?¿Hace falta tener el teclado a mano? Perdón por la lluvia de preguntas pero es que estoy como loco por jugarme unos Monkey's en una Mame ![]() Muchas gracias por adelantado y viva los marcianos! |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Bucky o hara juegazo! xdd por cierto, tienes el "joytokey" y el "raton marciano" (si vas a la web y en Buscar pones estos terminos, te saldrán)
te permitiran mover el raton con el joystickkkk |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Aun no tengo la recreativa, la gané ayer a mediodia en Ebay y el vendedor aun no ha dado señales de vida
![]() P.D. Hablando de Bucky O'hara... no encuentro ni una rom del juego que me funcione, igual que el Street Hoops... estan malditas o algo no sé. ![]() |