Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-ene-2007, 02:34   #81
Bubu
Editor Marciano
Por supuestísimo:

aquí

Gracias por tu interés, y espero tus comentarios buenos o malos, que de to se aprende...

Old 18-ene-2007, 02:36   #82
doraimontv
Marciano
jejeje. a ver, uso unos cascos, nada de altavoces, por lo tanto no tengo cable de audio, si lo tengo activado en la bios, ese disco duro nunca e tenido windows, asi que tampoco rastro de el y por ultimo, no estoy sordo, porque escucho los gritos de mi madre diciendome que me acueste ya!!!!

P.D. bajando beta 3!!!

Old 18-ene-2007, 02:47   #83
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ JAAJAJA AA !!! Qué arte. Pues sí, dale caña a la beta 3 que en esta resolví algunos poblemas de sonido porque actualicé los ficheros EMM386 y SMARTDRV que se ve que influyen.

Por cierto: acabo de escuchar un grito de mi parienta de que también me acueste ya... si es que no pué ser...

Old 18-ene-2007, 04:21   #84
doraimontv
Marciano
A ver, siento ser yo el que siempre traiga los problemas, pero… alguien tiene que ser el malo.

E instalado la beta tres, con la opción del formateado rápido del segundo paso, pero después de reiniciar me da un error.
Me dice que el archivo c:/dos/vide-ccd.sys falta, que existe un error en la línea 4 del config.sys y me deja en c:/arcados/advmenu/ porque me dice que tengo que crear el advmame.xml

En fin, a ver por donde salimos, jejeje.

Un saludete…

P.D. el advmame.xml no lo vas a meter para que la gente no lo tenga que crear y configurar??

Old 18-ene-2007, 04:30   #85
mumra
Marciano

el archivo advmame.xml es creado de forma automatica con la lista de los juegos que tengas en la carpeta roms.

seria mala idea incluir este archivo porque no todos queremos tener la misma lista de juegos. hay mucho de donde escoger.

saludos

Old 18-ene-2007, 13:33   #86
doraimontv
Marciano
Es verdad, me lie un poco, la configuracion se guarda en otro archivo, el XML es solo para la lista de juegos...

De todas formas es una buena opinion... pero yo personalmente pienso que lo "normal" suele ser tener todas las roms de la version del mame que se use...

En fin, como gustos, colores...

Old 18-ene-2007, 17:15   #87
Bubu
Editor Marciano
El ADVMAME.xml (lista de juegos) la genera como bien dice mumra al ejecutar el ADVMENU por primera vez, o cada vez que se encuentre con que no existe. El ADVMENU manda a ADVMAME que lo genere, y éste crea la lista de todo lo que es capaz de emular, lo tengas o no. Así que creo que la mejor opción es no distribuirlo. Se genera con todos lo sjuegos, y luego el menú te listará sólo los que tengas.

Lo del vide-cdd efestivamente fue un error, ya corregido en la siguiente versión que es la refinitiva, pero sólo sirve para tener acceso al CD despùés de jugar, así que no hace falta que lo arregles. Pero si lo quieres arreglar puedes cambiar la línea que pone vide-cdd por vide_cdd (con guión bajo) en el config.sys

De cualquier manera, aunque te dé este error, debería continuar, ¿no? ¿o te sale el error y ya no sigue ejecutando nada?

Old 20-ene-2007, 13:37   #88
doraimontv
Marciano
Ok.

A ver, e modificado lo del vide-cdd por vide_cdd todo perfecto, bueno, todo menos el sonido, jejeje.

Sigo sin sonido...

P.D. en el beta3 todabia tienes el AdvMame 102, no? como as comentado en otro post que le vas a meter el AdvMame 106, supongo que todabia habra un beta4 antes de la version final 1.0, no?

Old 20-ene-2007, 13:53   #89
Bubu
Editor Marciano
Efestiviwonder, la versión 1.0 final llevará la última versión de ADVMAME que es la 0.106, y por suerte ya no van a sacar más versiones, con lo que siempre tendremos la última versión, jiji.

Old 20-ene-2007, 19:22   #90
doraimontv
Marciano
Pues ya se podia haber estirado el tio, y haber actualizado directamene a la ultima saltandose las demas, creo que es la 111, no?