15-ene-2007, 01:21 | #71 |
Marciano
|
Bubu, el logo si se ve, pero unos segundos, luego empieza a pintar en msdos trazas de que se ha instalado la tarjeta etc..., no se si se podra tocar algun fichero de la instalacion de los drivers SBPCI para que no pinte nada en pantalla, mañana lo investigo,
joee, me habia traido el autoexec.bat y el config.sys, pero el disco se ha jodido, mañana te los posteo. Otra cosa que me pasa es que ejecuto el advcfg y no se me ve en el monitor arcade, eso si es malo, verdad?? Puede ser del flasheo de la 9200 SE a arcadevga? Puede que todos mis problemas vengan de ahi, no?? Gracias por lo del mail, pero no creo que sean mis snaps, porque son todos lo juegos los que veo de culo, tanto el snap como el juego, intentare hacer un video para que veais. Salu2 |
15-ene-2007, 01:27 | #72 |
Editor Marciano
|
Ten en cuén que el ADVCFG es incompatible con la Arcade VGA (original y casera).
|
15-ene-2007, 01:37 | #73 |
Usuario registrado
|
Disculpen soy nuevo en esto de emuladores. Una pregunta tengo una maquina de juegos con arcade bkst pero me da un error al inciar:
Archivo dañado o falta c:/windows/IFSHLP.SYS Alguien podria decirme como correjir este problema no nincia ningun juego. De ante mano muchas gracias por su ayuda. |
15-ene-2007, 02:03 | #74 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿tú usas ArcaDOS?
|
15-ene-2007, 10:32 | #75 |
Marciano
|
Bubu, pues eso del advcfg no sabia, ni lo habia leido, ya me quedo mas tranquilo.
|
18-ene-2007, 00:07 | #76 |
Marciano
|
Bueno, ya estamos otra ves por aqui, no e tenido tiempo de nada, en fin.
No e podido echar a andar ni una tarjeta de sonido en el Arcados... ni sound blaster 16, 64, 128, Live, Live 5.1 y no se cual mas... ahhh ni la AC97... Por lo demas, todo de puta madre. Un saludo. |
18-ene-2007, 02:16 | #77 |
Editor Marciano
|
OK, no te preocupes, porque en breve abro un hilo sobre configuración del sonido (de la tarjeta de idem) en ArcaDOS. Saldrá una lista de tarjetas, elegirás la tuya, y nada más, jiji.
Pero lo que me intriga es lo de AC97, que eso sí que debería funcionar pues ahora mismo el ArcaDOS es la configuración que usa por defecto. En fin, está claro que: - tus altavoces funcionan - tu cable de audio funciona - tienes activado en la BIOS el sonido integrado en placa - no tienes Window$ (ni si quiera el 98) instalado en el disco duro - no estás sordo, jiji No, en serio, espera lo del ARCA2SND (configurador del sonido) que ya verás cómo to se resuelve. |
18-ene-2007, 02:19 | #78 |
Marciano
|
bubu,
como va lo del ARCADOS? creo que todavia no lo has subido, cierto? saludos |
18-ene-2007, 02:29 | #79 |
Editor Marciano
|
Voy por la versión beta 3, y está en el servidor de los webones. Esta beta 3 es la definitiva ya, así que me queda hacer un tutorial y subirlo a la web, jiji.
|
18-ene-2007, 02:32 | #80 |
Marciano
|
bubu,
me podrias pasar el link para descargar esta ultima version... (la anterior que probe me corre exelente, pero quiero ver los cambios que tiene) saludos |