07-ene-2007, 18:02 | #61 |
Usuario registrado
|
ok bubu
|
10-ene-2007, 03:01 | #62 |
Usuario registrado
|
Bubu ¿sabes si puede funcionar una sound blaster awe64 isa con el advmame?
|
11-ene-2007, 02:33 | #63 |
Editor Marciano
|
Nop, no va a funcionar. De momento estoy centrado en ver si funciona con los dispositivos para los que está preparado, que es Arcade VGA + monitor arcade + sonido AC97 integrado.
Pero en cuanto esto acabe que será en breve (algunas semanas) abriré un hilo para que cada marciano que tenga una tarjeta de sonido específica y sea capaz de hacer que suene, nos cuente cómo la ha configurado para integrarlo en el ArcaDOS y que éste sea cada vez más grande. |
12-ene-2007, 00:29 | #64 |
Usuario registrado
|
He estado buscando bubu informacion sobre mi tarjeta,he encontrado algunos drivers pero aun no los he probado, ni se si funcionaran,Luego a parte supongo que habria que editar alguna linea en caso de que funcionara. El caso que he visto un post del antiguo foro donde te contesta maD que le a funcionado perfecta lo malo que los drivers ya no estan el link esta mal.
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4120778 Yo es que SB sobre MS-DOS he tenido varias funcionando. Que recuerde ahora he tenido una SB AWE64 ISA PnP y una SBLive! 5.1 y ambas funcionabas sobre DOS puro a la perfección. También he tenido funcionando a sobre DOS puro una ESS 1938 integrada, pero eso es otra historia. En mi disco duro tengo un enumerador de dispositivos PnP de Creative y un driver de SB para hacer funcionar las tarjetas SB16 / SB32 / SB64 y creo que servia también para las SB128, pero no lo recuerdo ahora con seguridad. Ahora después pongo los links de esos drivers por si te sirviesen. Enumerador Plug and Play de Creative -> http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/SBPNP.zip Driver para SB16 / SB32 / SB64 de Creative -> http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/SBDRV.zip |
12-ene-2007, 01:51 | #65 |
Editor Marciano
|
Para tu SB prueba este enlace, en concreto sería este pograma Si te va bien cuenta resultados y lo incluimos en el ArcaDOS.
|
12-ene-2007, 17:18 | #66 |
Usuario registrado
|
Venga bubu me voy a hacer unas cosillas, esta noche cuando llegue probare a ver si funciona y ya te comento algo. un saludo
|
13-ene-2007, 13:21 | #67 |
Marciano
|
Bubu, Esto funciona!!!!
Ayer monte toda la maca, jpac + monitor arcade + svga casera + sb 128 modelo ct:4810 + arcados beta 3y funciona todo, hasta el sonido. Al arrancar se ve el logo de arcados, pero cuando me carga los drivers de la tarjeta de sonido aparece otra vez la pantalla de msdos, se puede hacer que eso no se vea??? Otro tema es de los colores, en el advmenu los snaps se ven como a muy pocos colores, sin definicion, y en el advmame algunos juegos tambien, por ejemplo el galaxian no se nota, pero porque usa 8 colores, pero el kung-fu-master y los demas los veia de culo. Algun dia tengo que ler bien a fondo de que es eso de los modelines y como configurar todo, porque para unos juego tengo que tocar los potenciometros de la maca, y eso no puede ser. Para el sonido puse la la linea device_sound vsync/sb y a la primera, lo que si note fue que unos juegos tenian mas volumen que otros. Pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias gueyyyssssss!!!!! |
14-ene-2007, 04:14 | #68 |
Editor Marciano
|
Pikolo, ya es de noche (las 3) ¿entoavía no has llegao? ¿ande te me metes? jiji, no, hombre, es broma... Estoy muy interesado en ver qué pasa con las SB.
cetus, te acabo de responder en el otro hilo sobre tus poblemas, y ahora veo aquí que ya lo has resuelto, jiji. ¿Qué pasaba que antes con esa tarjeta gráfica no veías nada y ahora sí? ¿Ha sido la beta 3 que antes tenías la 1? Bueno, oyes, me alegro taco que tu SB te haya ido de lujo. Eres el primero en conseguirlo, y parece que sin hacer casi nada, sólo lo de la línea del device_sound. ¿No has tenido que modificar el autoexec.bat ni el config.sys? Si no has tenido que hacerlo, menudo exitazo, tíu. Para lo de los colores, pásame tu correo y te envío el snap y la erre o eme del Kung Fu Master que yo tengo, ya que yo los veo de p.m. a ver tú qué tal. |
14-ene-2007, 16:13 | #69 |
Marciano
|
Bubu, cuando te decia que mi 9200 no funcionaba era cuando probaba en un monitor de pc, cuando arrancaba el advmeno o advmame se me apagaba la pantalla del monitor del pc.
Queria configurar todo en casa y luego llevarme eso a la maca, pero no pudo ser, asi que el viernes monte la maca con monitor arcade, y ahi fue cuando le meti corriente, y zas!!, a la primera, si te tengo delante te doy un beso, ;-), jejej bueno, tocando los potenciometros del monitor consegui estabilizar la imagen. Pero los colores no se ven bien, parece que tiene pocos colores, no se si sera de la 9200 casera, o cosa de alguna configuracion, eso es lo que desconozco, a ver si subo unas fotos para que veas lo que digo. El tema del sonido fue tan facil como instalar los drivers SBPCI, pero con el dos que viene en ARCADOS beta 3, y no con el de windows, porque ya probe antes y no rulaba, y tengo la misma tarjeta que tienes tu, o tenias, el modelo ct4810, ahora no tengo aki los ficheros, luego a la tarde a ver si los cogo y los posteo, pero lo hace el instalador, lo que si hice fue mergear el autoexec.bat y el config.sys con los que me creo el instalador. La unica pega es que cuando carga los drivers de sonido se ve como lo hace en msdos, y no el logo. te mando un privi. Que grande eres Bubu!!!! y los demas tb, jejej |
14-ene-2007, 22:13 | #70 |
Editor Marciano
|
Juer, no me digas que después de llevarme meses intentando hacer funcionar la p* tarjeta CT4810, lo he resuelto sin darme ni cuenta... sighh... qué triste...
Bueno, pues a ver si la vuelvo a pinchar y lo pruebo con el ArcaDOS beta 3, y así voy empezando a crear el instalador de tarjetas gráficas y de sonido, el ARCA2CFG. Oyes, lo de que no se ve el logo, ¿no se ve en ningún momento, o se ve una vez ha cargado los drivers de la tarjeta de sonido? PD: Ya te he enviado el tema por correo. |