![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
buen trabajo, las artes muy bonitas, te cojo ideas (como hago con todos los que posteais cosillas), hala a disfrutarla
|
![]() |
#13 | ||
Marciano
![]() |
Gracias por los comentarios hoy mismo he comprado un taburete para jugar en condiciones, soy un poco largo y me cuesta jugar depié.
Quote:
Quote:
Las patas las venden en Leroy Merlin, me costaron la friolera de 13,5€ y luego las ví idénticas pero de otra marca en CMB que es otra cadena de Bricolaje por 8,4€, joer no se por qué pero cuando me paso algo asi me da una rabia ![]() Un saludo[/quote] |
||
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo mas sorprendente no es el trabajo y cariño que se ve en el resultado final de la recre sino que no se ve ningún añarazo aparente en el parquet.
Reputa para ti (por la exposicion del proyecto, no por lo de los arañazos, jjjajajaj) |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
entonces el pc lo enciendes desde el iinterruptor general?
pon fotos mas detalladas de eso |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Fantastica tio te ha quedado genial. Mis felicitaciones!
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No, el interruptor general corta la corriente (la fase del cable de alimentación), es como si desenchufaras el cable, y el pulsador arranca el PC y el rele al recibir los 12V del PC se cierra y arranca la recreativa, tal como explica en el Tutorial: "El relé de la recreativa" http://www.marcianitos.org/tutoriale...ele-recreativa |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
buen trabajo orsoguey.
me podrias indicar el modelo de tu placa base? gracias |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena a medias.
La máquina ha quedado realmente chula, pero has mantenido el enorme fallo de diseño de la VideoVal. Ya que te la has currado tanto podrías haber hecho agujeros nuevos en el panel de mandos para que pudieran jugar dos a la vez sin molestarse. Y de paso llegarías a los 6 botones si quisieras. Se ven unos espacios absurdos donde antes estaban los ceniceros, y todos los controles apretujados. -Paturlas- |