Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 28-dic-2006, 23:18   #41
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gentesexy tengo una duda con el panel, ya que me pasaste 2 modelos diferentes, unos con 2 botones más a los lados superiores del TB y otro sin ellos...¿Cuál es el válido?

Referente a Egon, ya le modifiqué el pelo de alto, así como la boca.
Ten presente que son caricaturás, así Bill Murray tiene un pedazo de calva y cabezón en la peli, y Egon, lleva unos pelos de tres metros de alto casi.
¿que se parece a la novia de Franquestein??¿?....son simples brillos...(la memoria visual te está jugando una mala pasada?...:P

Egon tiene el pelo rizado, de ahí las formas de los brillos...(lo probé liso y el efecto que quedaba no me gustaba nada).
Y los brillos son acordes con toda la luz azulona fantasmagórica que le he metido.

Haré los cambios en el lateral, a ver que te parecen.

Un saludo.

Old 29-dic-2006, 12:36   #42
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, ya he realizado las modificaciones......(joder lo que cuesta manejar un PSD de casi 400mb....por mucho PC que tengas...:mad: )
Le he vuelto a rebajar la peluca a Egon, y suprimir los brillos y dejarlos más disimulados.
También he cambiado un poco la composición, añadiendo más elementos.

La verdad...a mi juicio queda espectacular!!!!!

Un saludo.

Editado por Lord Hiryu en 03-ene-2007 a las 13:49.

Old 29-dic-2006, 13:43   #43
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Creo que esta imagen define como nos quedamos todos al ver este trabajo

Uff..., no se que decir ...

Saludos

Old 29-dic-2006, 15:27   #44
empardopo
Marciano

Joder Lord,

no has pensado en pintar cuadros o que se yo? Es impresionante, chato!

Que maravilla, dios!

(no tengo palabras)

Old 29-dic-2006, 16:46   #45
DJMETROLICO
Moderador General

alucinante amigo!!

Old 29-dic-2006, 17:26   #46
Paul Sernine
Moderador

yo lo que dice Chispamaster, solo que con la barbilla golpeando en el teclado y los ojos saliéndose de las orbitas.

De lujo macho, unos artes originales de los cazafantasmas no hubieran quedado ni la mitad de bien.

Old 29-dic-2006, 20:42   #47
gentesexy
Usuario registrado

esta es la buena lo de los botones izquierdo y derecho del trackball no se que convendria que pusiera.Track 1 Track 2 o algo asi no se.
por cierto estoy bocabadado del trabajazo me encanta y lo flipo.
lo del nombre no lo veo claro pero creo que rollo the gosthbusters rastarde con el gosth en grande y el rastarcade en pequeño o algo asin.lo dicho flipo.

Old 29-dic-2006, 20:58   #48
gentesexy
Usuario registrado
ara tengo un problemilla que me a surguido con el color yo tengo la maquina pintada de color azul tipo del borde del ecto 1 mi idea era pintarla blanca blanca con los cantos T en color rojo pero ese lateral tan azul me a descoloreado un poco.
¿Que hago la dejo de color azul con los cantos rojos o la acabo de pintar de blanco? para otras sugerencias dejenlas por aki.

Old 29-dic-2006, 21:03   #49
Macarro
Administrador

A mi no me gusta el rojo en general, pero en este caso, CANTOS ROJOS, SI SEÑORRRR

En cuanto al color de la recreatia, yo le pondría un azul oscuro, como el que tenemos de fondo en el foro, creo que le quedaría perfecto. Y si no te quieres complicar con el color, negro, pero creo que en este caso y con unos artes tan espectaculares, todo quedaría mucho mejor con azul oscuro.

Un saludo y felicidades por el pedazo arte que te llevas.

PD.- Como alguien te arañe esos artes, le rompes las piernas

Old 29-dic-2006, 21:32   #50
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Macarro , ¿ cantos rojos ????

No , por favor , no mezcles azul y rojo que quedara como el culo.

Como color de la maca , si estoy con Macarro , el color azul del foro , o incluso negra y si quieres darle un poco de color a los bordes , pues el azul del "ecto" , que por cierto es el que tengo yo en mi maca.

Podrias incluso hasta hacer una simulacion de los colores con los que pintar tu maca ( como hizo hiryu en su verrtical arcadium ) y veras que el rojo y el azul , no pegan , pues son colores opuestos.

Y como ultimo recurso y diciendo que no con la cabeza , antes que cantos rojos , cantos amarillos , pues el amarillo se lleva bastante mejor con el azul que el rojo.

Nota : hay que hacer un tuto sobre combinaciones de colores !Ya!.

Saludos

Editado por ChispaMaster en 29-dic-2006 a las 21:35.