![]() |
#41 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Gentesexy tengo una duda con el panel, ya que me pasaste 2 modelos diferentes, unos con 2 botones más a los lados superiores del TB y otro sin ellos...¿Cuál es el válido?
Referente a Egon, ya le modifiqué el pelo de alto, así como la boca. Ten presente que son caricaturás, así Bill Murray tiene un pedazo de calva y cabezón en la peli, y Egon, lleva unos pelos de tres metros de alto casi. ¿que se parece a la novia de Franquestein??¿?....son simples brillos...(la memoria visual te está jugando una mala pasada?...:P ![]() Egon tiene el pelo rizado, de ahí las formas de los brillos...(lo probé liso y el efecto que quedaba no me gustaba nada). Y los brillos son acordes con toda la luz azulona fantasmagórica que le he metido. Haré los cambios en el lateral, a ver que te parecen. Un saludo. |
![]() |
#42 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, ya he realizado las modificaciones......(joder lo que cuesta manejar un PSD de casi 400mb....por mucho PC que tengas...:mad: )
Le he vuelto a rebajar la peluca a Egon, y suprimir los brillos y dejarlos más disimulados. También he cambiado un poco la composición, añadiendo más elementos. La verdad...a mi juicio queda espectacular!!!!! ![]() Un saludo. Editado por Lord Hiryu en 03-ene-2007 a las 13:49. |
![]() |
#43 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Creo que esta imagen define como nos quedamos todos al ver este trabajo ![]() Uff..., no se que decir ... Saludos |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Joder Lord,
no has pensado en pintar cuadros o que se yo? Es impresionante, chato! Que maravilla, dios! (no tengo palabras) |
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
alucinante amigo!!
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
yo lo que dice Chispamaster, solo que con la barbilla golpeando en el teclado y los ojos saliéndose de las orbitas.
De lujo macho, unos artes originales de los cazafantasmas no hubieran quedado ni la mitad de bien. |
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
![]() esta es la buena lo de los botones izquierdo y derecho del trackball no se que convendria que pusiera.Track 1 Track 2 o algo asi no se. por cierto estoy bocabadado del trabajazo me encanta y lo flipo. lo del nombre no lo veo claro pero creo que rollo the gosthbusters rastarde con el gosth en grande y el rastarcade en pequeño o algo asin.lo dicho flipo. |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
ara tengo un problemilla que me a surguido con el color yo tengo la maquina pintada de color azul tipo del borde del ecto 1 mi idea era pintarla blanca blanca con los cantos T en color rojo pero ese lateral tan azul me a descoloreado un poco.
¿Que hago la dejo de color azul con los cantos rojos o la acabo de pintar de blanco? para otras sugerencias dejenlas por aki. |
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
A mi no me gusta el rojo en general, pero en este caso, CANTOS ROJOS, SI SEÑORRRR
![]() En cuanto al color de la recreatia, yo le pondría un azul oscuro, como el que tenemos de fondo en el foro, creo que le quedaría perfecto. Y si no te quieres complicar con el color, negro, pero creo que en este caso y con unos artes tan espectaculares, todo quedaría mucho mejor con azul oscuro. Un saludo y felicidades por el pedazo arte que te llevas. PD.- Como alguien te arañe esos artes, le rompes las piernas ![]() |
![]() |
#50 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Macarro , ¿ cantos rojos ???? No , por favor , no mezcles azul y rojo que quedara como el culo. Como color de la maca , si estoy con Macarro , el color azul del foro , o incluso negra y si quieres darle un poco de color a los bordes , pues el azul del "ecto" , que por cierto es el que tengo yo en mi maca. Podrias incluso hasta hacer una simulacion de los colores con los que pintar tu maca ( como hizo hiryu en su verrtical arcadium ) y veras que el rojo y el azul , no pegan , pues son colores opuestos. Y como ultimo recurso y diciendo que no con la cabeza , antes que cantos rojos , cantos amarillos , pues el amarillo se lleva bastante mejor con el azul que el rojo. Nota : hay que hacer un tuto sobre combinaciones de colores !Ya!. Saludos Editado por ChispaMaster en 29-dic-2006 a las 21:35. |