![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Joder que guapo está quedando.
Una sugerencia, el marquee debería de ser de toda la parte superior, e integrar los altavoces con el diseño. ¿no? Digamos que queda un poco suelto así... Bueno solo es un comentario, que conste que no me he leido todo el hilo.. ![]() Lord, "chapó" por los diseños. Increibles. |
![]() |
#72 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Off Topic.....Magod...te mandé antes de ayer un mail, míralo....
![]() Un saludo. |
![]() |
#73 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
madre mia a la recre solo le falta tener la trampà de los cazafantasmas colgando que bueno macho
![]() |
![]() |
#74 |
Moderador
![]() |
Joder, impresiona el montaje pero ... ohhh
![]() |
![]() |
#75 |
![]() |
Paul, efectivamente, los botones tapan la trampa. Ya contaba con eso.
Aún así, prefiero que se vea así, que no dejarlo vacio...o peor, intentar ajustarlo con algún tipo de aro...(si la cago en un milimetro...luego se nota) Además, las trampas las he realizado lo suficientemente grandes para que se aprecien. ![]() Un saludo. |
![]() |
#76 |
Moderador
![]() |
Ya pero es una pena tronco, con lo bien que habían quedado.
¿No sería mejor sustituir el logotipo del fantasma del bezel por una trampa en pequeñito? es una pena que no se vean. |
![]() |
#77 |
Usuario registrado
|
no coment !!
Lord Hiryu, mi primer mensaje despues del cambio de foro va pa tus creaciones.
CONGRATULATIONS !! por esos pedazos de artes. Eso si, mucho mejor los que creas desde cero. Si no llega a ser porque no toy bien de pelas y son un rata... Saludos. FrE3DoM P.D. Tio, curra un poco más y asi vemos más trabajos que nos tienes alucionando !! :b |
![]() |
#78 |
![]() |
Bueno, pues ya tengo en mi poder las impresiones.
La verdad es que han quedado de escándalo. Aquí van para deleite de todos y en especial para Gentesexy. Siento la calidad de las fotos, pero la cámara ya está pidiendo la jubilación... ![]() Que las diisfruteis. P.D.: Gentesexy, los artes te los envio el Lunes, ya que me entregaron ayer los artes y ahora a pesar de que puedan estar abiertos los de MRW, hasta el lunes no empiezan a hacer reparto. Prefiero tenerlos en casa hasta el lunes, no valla a ser que pierdan el canuto o jodan algo. Un saludo y mil disculpas. El marquee: ![]() El Bezel: ![]() El Panel de Control: ![]() Un detalle del panel de control: ![]() Y aquí los dos laterales: ![]() ![]() Y aquí un detalle del lateral de más cerca: ![]() |
![]() |
#79 |
Moderador
![]() |
Jooooooooooooooooder !!!
Los artes más guapos de la historia de marcianitos, estoy desando verlos puestos. |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
No se si seran los mas guapos de marcianitos (seria dificil escoger un diseño), pero si son realmente muy espectaculares y originales
|