![]() |
#51 |
Administrador
![]() |
Yo digo que los cantos rojos por ponerlos a juego con el símbolo de prohibido.
En este caso, negro, creo que sería apagado. Blanco, no me gusta nada. Azul, quizás... pero rojo mejor ![]() |
![]() |
#52 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#53 | ||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
A pesar de que mucha gente la usa, si no está en el diccionario de la RAE... ![]() Quote:
Ghostrasta. Ghostrastarcade. Rastaghost. Cualquier nombre sería válido. |
||
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
Un trabajo magnificooooooo!!!!
Solo un pero... y el cazafantasmas negro donde esta? En las pelis salia no? ![]() |
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
THE GHOSTBUSTERS
Rastarcade lo decia por que lo de ghostarcade y eso suena al ghost and goblin y rasta lo que sea suena muy cutre. creo que el color sera el azul oscuro casi negro con los cantos rojos es como mas me gusta, y lo de bacabadado iba a posta, jajajaja,gracias por los consejos. |
![]() |
#56 | |
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
bueno la maca ya ta pintada de azul como la del señor Mr Graves asi por casualidad y el panel casi listo, ya lo vereis.
bueno feliz año a todos y que lo disfruteis. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Brutal como estan quedando los artes para este individuo, un trabajo tremendo(a lo que ya nos tienes acostumbrados).
A ver cuando los tiene y vemos algo mas de la maca de Gente Sexy, que el tio ha estado muy vago ultimamente, aunque ya la tiene casi lista. Un saludo. |
![]() |
#59 |
![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Están muy chulos Lord, pero ya puestos el fantasma del player one, estaría más chulo con la mano señalando con un dedo, lo mismo que el de player two está con los dos dedos, jeje. Es ya, para rizar el rizo ...
|