![]() |
#81 |
Moderador General
![]() |
joooder
joder te has salio Hiryu de verdad!! soy tu fan nº 1 ja,ja
un abrazo monstruo!! |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Hyriu..........................................
![]() ![]() ![]() Bueno te lo digo en dos : IM-PREZIONANTE :b |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Madre mia, yo aqui comiendome la cabeza en como hacer unos artes del estilo de los tuyos pero de la peli de los Goonies y veo esto...
Se me acaban de quitar las ganas de to ![]() Felicidades amigo, impresionado me tienes. |
![]() |
#84 |
Usuario registrado
|
lord no me parece bien que pases de mi de esta manera te envie 1 mail y 1 privado y no me has contestado, el bezel hay que arreglarlo antes de que me lo envies, y en panel de control hay otra cagada pero bueno esa no importa.
|
![]() |
#85 | |||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Gentesexy....no he pasado de tí.
Me dijistes que cambiara el tipo de impresión, por vinilo normal en el Bezel, y en ello estoy, sólo que 2 cosas. 1º Acabamos de terminar Semana Santa...y tú puede que trabajes, pero el de la imprenta no. y 2º Hoy es el día de la Región de Murcia, más conocido como el bando de la Huerta, es decir fiesta también. Que no te haya contestado a lo del Bezel, es tan sencillo, ya que me estoy encargando de ello. Y lo de la cagada en el panel...la primera noticia que tengo, ya que lo he realizado con las medidas que tu me pasaste, así que si hay una cagada, díme de que se trata y te diré si ha sido tuya o mia. Por cierto, como te he comentado, no te contesté al privado Mensaje Privado a través del foro...fecha 6 de Abril: Quote:
Quote:
Joder, ni el fin de semana puedo tener tiempo para mi familia, y más cuando tú has tardado días en pasarme las medidas. Y por cierto, aquí te dejo el mensaje que le envié a Mr.Graves, ya que és más activo en el foro y sé que es amigo tuyo. Este mensaje se lo envié nada más llegar a casa con las impresiones el día 5 de Abril: Quote:
|
|||
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Martes 10, no 9, Lord !!!
¡¡¡ Han pasado 3 días 3 !!!!!!!! |
![]() |
#87 | |
Marciano
![]() |
Quote:
la verdad que no me metia aqui mas para no meter la pata pero tampoco pretendia que le pusieras "anticopy" (por llamarlo de alguna manera) a las imagenes, aunque tambien creo que has hecho lo correcto, no estoy de acuerdo que te pegues la gran currada para que algun nota coja el dibujo para otra cosa. |
|
![]() |
#88 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bubu, tanto dá que sea 9 o 10, aquí en Murcia, hoy (ayer dia 10) fué el bando de la huerta, y el lunes to cristo hizo puente.
Así que desde el Jueves....hasta hoy miercoles, la imprenta ha estado cerrada. El anticopy no lo pongo por vosotros, que ya sois como de mi propia familia, sino para la gente esporádica que pueda hacer negocio con ello...como Chorizambar y similares. Además, no sólo se aprovecharían de mi trabajo, sino del dinero del propietario legal de estas ilustraciones, que en este caso es Gentesexy. Lo del copy lo pongo tanto por proteger mi trabajo como la exclusividad de este trabajo a gentesexy. |
![]() |
#89 |
Administrador
![]() |
Y más bestia que debería ser el anticopy
![]() Me acuerdo de uno que llegó al foro y dijo que los que pagaban por los artes eran poco más o menos imbéciles porque como ponías los progresos, cualquiera los podía copiar ![]() EDITO ----------------- Macho, te quería hacer un encargo de poster para unos colegas que pensaba que se casaban el año que viene y van el otro día y me dicen que ni de coña se piensan casar ![]() ![]() EDITO MÁS ----------------- Iba a poner que sería sencillito, pero sabiendo cómo te lo curras, me imagino lo que harías ![]() EDITO Y VAN TRES ---------------------- Esto es un futurible, no que te lo esté pidiendo ya ![]() |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
a eso me refiero lord
Por cierto que si te molesta quito la cocktail de mi firma, es un "plagio" de la recreativa que hicistes para el logo de la pagina que esta en algun hilo por ahi, ademas es reclamando a la minoria cocktail que habemos pululando por ahi. (ya esta, que me rayo con nà) |