27-jul-2008, 15:15 | #21 |
Marciano
|
Enhorabuena Alex por ir perdiendo el mieda a desmontarla totalmente. Verás como no te arrepientes y al final te queda impecable. Ánimo para lo que te queda, y sobre todo diviértete con esa limpieza y restauración.
|
27-jul-2008, 23:59 | #22 |
Marciano
|
Si quieres un flipper blanco de Data East solo tienes que pedírmelo (esta un poquillo guarrete), se los he cambiado a la LAH por que uno de ellos estaba rajado, yo me los he puesto amarillos que pegan con la decoración de la maquina.
|
28-jul-2008, 00:15 | #23 |
Marciano
|
Ufffff divino. Porque me estaba comiendo la cabeza encontrando uno. ¿Tiene el logo de DE? ¿Si además te pido que me sueldes una rampa no me vas a mandar al churro?
|
28-jul-2008, 00:25 | #24 |
Marciano
|
Si tiene el logo de DE, la rampa tiene que ser ya, que el miercoles cojemos las vacaciones en el trabajo. 32 días, que ricos me van a saber!!!
|
28-jul-2008, 00:36 | #25 |
Marciano
|
Mañana te la subo. Y de paso te pillo el flipper. Dios cuanto te lo agradezco. ¿prefieres que te lo pague en metálico o en cañas?
|
29-jul-2008, 13:37 | #26 |
Marciano
|
El domingo vine tan cansado que no tenía ni ganas de postearos los avances con la SW. Es lo que tiene casi empalmar el trabajo de noche con irse a darle caña al pinball.
Bueno pues sobre todo nos dedicamos al mueble, en esta ocasión. Entre lijar, pastear los agujeros, mover algunas cosillas de dentro, lijar otro poco más, volver a pastear y limpiar, se nos fue el día. No nos cundió como el viernes pero bueno. Tambíen aprovechamos para darle un empujoncillo a ciertas partes. Estuvimos desmontando y limpiando la palanca que se utiliza para disparar a los cazas al principio de cada bola; el monedero, que necesitara ser enderezado en uno de sus laterales porque roza algo y se queda encajado; la parte donde engancha la lock bar que como vereis estaba algo oxidada Supongo que ese cablecito que acaba en una cabecilla rosa que se ve abajo en la foto iría a alguna parte del monedero, porque como en el caso que nos explicaba Santy con su LAH, yo ya me lo encontré así. ¿Alguna idea al respecto? |
29-jul-2008, 21:22 | #27 |
Marciano
|
Ideas? Si, una, a este operador le gustaba desconectar todo cable que le diera algun problema o fuera algo para su comodidad. Que yo yengo unos cuantos desconectados.
Ese cable va conectado (acabo de mirar en la mía y es igual) en una patilla que te sale por debajo del botón blanco, creo que es para detectar si la puerta del monedero esta abierta o cerrada. |
29-jul-2008, 21:22 | #28 |
Marciano
|
Hola que pasa alexxx otra novela mas para seguir impaciente todos los dias jajaja la TZ es mi regalo ajaja enga a darle caña tio.
Un saludo. |
04-ago-2008, 03:37 | #29 |
Marciano
|
El calor aprieta y esto de usar solo los domingos para las restauraciones hace que uno no avance todo lo quisiera. Pero bueno, que se nota que el tiempo va dando tablas. Hoy decidimos pelar el tablero. Lo justo para empezar a limpiar. Un poco....pero te lias te lias.....
Seguimos con el método de ir desenchufando todo cuanto somos capaces. Por cierto jodidas abrazaderas. Como las odio. Pero al final surgió el problema: un cable se nos ha roto. No sería un problema si se hubiese roto por la mitad pero justo fue donde va a unir con la "clema" (no sé el nombre técnico). Joder me da que me va a costar solventar el problema ya que no sé que hacer ¿recomendaciones? Luego me he encontrado con esto suelto. No recuerdo haberlo soltado yo y no tengo ni idea de si va así o no. Nuevamente: ¿alguna idea? Es justo ese "pin" de entrada de cuatro agujeritos de la foto. Por cierto si sois observadores justo a la izquierda de la placa verde que hay entre las dos bobinas se encuentran los famosos "agujeros fantasma" que tienen los pasillos de los flippers y se nota que por debajo había algo que sujetaba. Cuando la paciencia se había agotado hemos decidido pasar a la parte lúdica: hemos nivelado un poco la Twilight Zone y hemos echado un buen montón de partidas. Da algún fallo. Pero mira así voy haciendome a la idea de lo que luego costará ponerla a punto y de paso nos lo hemos pasado en grande (Carolina hizo un par de sus famosas multibolas-locura ) A ver si me podeis echar una manilla con esos dos nuevos problemas. Muchas gracias de antemano a todos los que posteais y a los que simplemente leeis el hilo. Editado por Alexxx en 04-ago-2008 a las 03:40. Razón: Apunte extra |
04-ago-2008, 10:21 | #30 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
El proceso es ese. Sacas el trozo cortado, "presentas" la punta del que ha quedado, y con el destornillador plano pequeño (lo mas que puedas), presionas sobre el cable para que este se clave ahi. Existen herramientas especificas como estas: En las que tras colocar el cable, apoyas la pieza esa y le das un martillazo para que se clave. Pero claro, no te vas a gastar ese dinero para un solo cable. Veras que no te queda igual de profesional que el resto, pero saldras del paso Quote:
Lo que si me llama la atencion es que parece que te falta una placa entre esas bobinas, no? veo los soportes de plastico pero sin placa (a no ser que la hayas quitado tu, vamos Un saludo! |
||