16-ago-2008, 11:48 | #241 |
Administrador
|
Entonces, vuelve a ejecutar el Bootskin para dejar el Windows por defecto y despues usa el Loader.
|
16-ago-2008, 15:57 | #242 |
Marciano
|
Eso ya lo he hecho Fuents, dejo sin marcar las casillas correspondientes en el loader, activo el bootskin, pero no me sale nada, ni lo uno ni lo otro. Tu dirás... Saludos!.
|
16-ago-2008, 16:01 | #243 |
Administrador
|
¿¿como que activas el Bootskin?? El Bootskin simplemente era para restaurar Windows a su originalidad de pantallas antes de que modificase nada.
Si le quitas el Loader y el Bootskin, ¿windows te inicia normalmente? (con su logo, pantallas de bienvenida, etc...) |
17-ago-2008, 03:03 | #244 |
Marciano
|
gallubu traete otra vez el PC por mi casa e intentamos solucionarlo
saludos |
17-ago-2008, 11:44 | #245 |
Marciano
|
Ok, solucionado, restaurando windows con loader y luego volviendolo a poner todo. Otra cosita, como a Danimape me salía el cartelito "cargando configuración personal" al principio, cosa que he quitado ejecutando REGEDIT, como bien habeis puesto en otro post. Pero a mi, además me sale durante un segundo, antes de aparecer el menu de servicio, el cursor del ratón!!!! Se puede quitar esto? Saludos!.
|
19-ago-2008, 15:18 | #247 |
Marciano
|
como se instala y donde se copian los archivos del loader?
hay que ejecutar loader o configurador? |
19-ago-2008, 15:27 | #248 |
Administrador
|
el configurador. Lo puedes descomprimir todo donde quieras. Yo lo hacia en c:\loader.
|
07-mar-2009, 04:01 | #249 |
Usuario registrado
|
Necesito ayuda, pruebo el installshell pero nada, no me desaparece la pantallita de Bienvenido, ¿el offset en un xp sp3 cual seria?, y otra cosa, porque el installshell me dice un error y me pone que es porque se esta utilizando ya el archivo que el va a modificar, no se, ¿que puede ser?, un saludo
EDITO: Solucionado, era instalando el net framework, otra cosa, como puedo anular totalmente el güindos para que no me salga lo de inicio de sesion del usuario, esque pongo todo pero me aparece, alguna modificacion en el regedit, no se, es muy raro, un saludo marcianekes. Editado por kike_85 en 10-mar-2009 a las 23:24. |