24-abr-2007, 14:50 | #221 |
Marciano
|
Eliminar Pop-Up's
Mas allá de tener estas herramientas fantásticas, a veces los popups del XP vienen a aparecer cuando estamos por terminar con exito en la pantalla 16 del "1943 The Battlle Of Midway" y la memoria virtual se autoconfigura, o el sistema "sugiere" cambiar la configuración de pantalla. Y otras cosas más, como le pasaba a Bubu que se hartó del XP y pasó al ArcadOS.
Para los que seguimos con XP (snif!!!) aca va un pequeño toquetazo al registro que podemos hacer para eliminar esos popups : 1. Click en Inicio, click en Ejecutar, escribimos regedit, y le damos a ENTER. 2. Vamos hasta la siguiente entrada de registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\A dvanced 3. Hacemos click derecho en la ventana derecha (la segunda columna), creamos un nuevo valor DWORD y lo llamamos EnableBalloonTips. 4. Hacemos doble click en el, y le damos el valor hexadecimal 0. 5. Salimos del editor de registro, cerramos sesión y volvemos a entrar. Esto deshabilita los popups del area de notificación solo para este usuario. Desconozco si hay forma de deshabilitar los popups de programas específicos. No estaría mal agregarle esta opción al Loader Marciano. Saludos!!! Editado por Rom Check OK! en 24-abr-2007 a las 16:53. |
24-abr-2007, 14:53 | #222 |
Administrador
|
Es el tutorial de edición del registro con fotos más grande de todo internet
Ahora en serio, gran información. Además de añadirse al loader marciano, sería muy interesante que acabase siendo un tutorial para la web, que ya sabéis que el foro no debe ser su sitio final. Un saludo y gracias. |
24-abr-2007, 15:01 | #223 |
Marciano
|
Ups... subí las fotos sin optimizar... lo corregiré si no el uso de ancho de banda se irá por las nubes.
Tengo algunos otras optimizaciones para XP (ejecutar joytokey como un servicio de sistema, eliminar los iconos del desktop), que pensaba poner en un mini-tuto. Cuando lo culmine prolijamente. lo someto a aprobación marciana. Saludos!!! |
28-abr-2007, 01:25 | #224 | |
Usuario registrado
|
Quote:
He posteado mi problema en el apartado de Entornos Gráficos, que creo que era más adecuado. Ojalá me podais hechar un cable. Saludos, |
|
17-oct-2007, 07:57 | #225 |
Usuario registrado
|
eliminar pantalla usuarios
¿Como haceis para quitar la pantalla que pide clave de usuario?.Cuando ejecutas el instansheller apagas prendes y no aparece,pero a la siguiente vuelve y sale
|
02-may-2008, 20:14 | #226 |
Usuario registrado
|
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, usando el install shell cuando uno lo instala le tiene que poner la ruta de donde esta el emulador o el mamewa en micaso, ahora bien, que pasa con los demas programas que necesito tener abiertos para que todo funcione correctamente en mi maca, por ejemplo ppjoy etc, o con solo tenerlos cargados en el inicio ya esta ?
Gracias |
25-jun-2008, 18:33 | #227 |
Usuario registrado
|
les cuento a todos ustedes marcianos que ya termine mi maquina multijuegos o maca (jeje) y lo unico que me hace falta es ocultar windows. gracias por esta informacion que me proporcionan sera de mucha ayuda igual gracias a los marcianos que me han apoyado....
|
25-jun-2008, 18:33 | #228 |
Editor Marciano
|
Fotos!
|
01-jul-2008, 22:25 | #229 |
Usuario registrado
|
Antes que nada, yo tenia el mismo problema que todos ustedes de eso de quitar windows, lo unico que hice fue leer:
1.- EL loader marciano....descargalo desde aki:http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.rar. , no entendi mucho asi que hice esto: que creen que yo tampoco sabia como arrancar el m.a.l.a y el JoyToKey para que al prender la maquina multijuegos o maca(jeje) me corriera directamente estos programas, porque lo unico que te dicen en este foro es hacer un archivo.bat y esas cosas pero yo les dire de una manera demasiado sencillisima de como ejecutarlos desde que arranca windows. aki les va: 1.-En el directorio donde tengan m.a.l.a y todos sus componentes, en mi caso es (C:/mala)le dan clic derecho al cubito del ejecutable de mala (es m.a.l.a.exe) 2.-le ponen crear acceso directo (y se les pondra el ejecutable con una flechita negra y se los mandara al escritorio. 3.-De igual forma donde tengan el JoyToKey le dan clic derecho, le dan crear acceso directo y se los mandara al escritorio. 4.-Teniendo estos iconos con flechitas de acceso directo los jalamos con el raton a: inicio- programas - inicio y le damos doble clic donde dice inicio, se abrira una carpeta y alli los arrastramos los 2 accesos directos que habiamos creado. despues de todo lo que hicimos que creen que pasara?? O.O automaticamente cuando pendamos nuestra recre estara mandandonos al menu de los juegos que tenemos en el front-end de mala o sea que nos desplegara la pantalla de inicio de mala y sus lista de juegos que creamos y que creen?? tambien nos funcionara el Joy to Key sin necesidad de ejecutarlo ni nada O.O si les sirvio mi ayuda por faavor se vale agradecer ya que nadie da estas respuestas tan faciles y la verdad facilicimas pero como ayudan. Nota: esto lo hice con windows xp. Saludos y me cuentan como les fue Editado por pedrillo12 en 01-jul-2008 a las 23:23. |
29-jul-2008, 21:59 | #230 |
Usuario registrado
|
Buenas, vereis he intentado instalar el loader y he debido hacer algo mal pues ahora tengo el windows inutilizable, me explico.
Durante el boot me sale la pantalla en negro, le puse que me cambiara el logo de windows pero hay un momento en que parece que salga algo durante unos segundos (supongo que será el menu) pero no se ve nada, es como si el monitor no aceptase esa resolución. Uso monitor Arcade y una ArcadeVGA. He probado pulsar el botón 1 jugador (tengo j-pac) pero no parece hacer nada. El boot continúa y me sale la cuenta Administrador con una contraseña que desconozco (no instalé yo el Windows), he probado hacer Control + Alt + Supr pero no parece surtir efecto, incluso en modo a prueba de fallos me pide contraseña. La cuestión es si puedo hacer algo para averiguar esa contraseña, un cracker o algo así, o hay otra opción más fácil. Y en todo caso, ¿qué he hecho mal para que no me aparezca ni siquiera la imágen modificada del boot de windows ni el menu? ¿Cómo puedo revertir la instalación del loader para dejarlo como estaba? Gracias y a ver si me podeis echar un cable, que ya lo tenía todo bien configurado, solo quería hacer desaparecer el Windows, jeje |