Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 20-ene-2007, 10:30   #141
Paul Sernine
Moderador

Para trastear con el user32.dll, lo mejor es trabajar con una copia, es decir te copias el archivo original a "user32_c.dll", editas lo que quieras con el resource hacker, y después arrancas en modo a prueba de fallos (línea de comandos) y desde ahi lo sustituyes por el original.

Recomendable siempre guardar un backup del user32.dll original.

A ver si hago yo también algún experimento.

Old 20-ene-2007, 11:39   #142
Paul Sernine
Moderador

Chavales, necesito betatesters que tengan hack de pads o hack de puerto paralelo en su maca para que me digan si les funciona el programilla.

el enlace para descargarlo es este

si alguien tiene puerto paralelo, y no se le mueve el cursor al entrar en el menú, que lo intente con este otro, pero probad con el de arriba primero ¿ok?

Si iniciais el programa desde la linea de comandos de este modo:
Code:
loader.exe -debug
podreis ver en pantalla los valores que está leyendo del joyistick.

Un saludo.

Old 20-ene-2007, 20:46   #143
catetosurfer
Marciano

Enga chavales que ya casi lo teneis!,

esto es como cuando crakean una consola, sabes que tarde o temprano lo van a lograr, pero hay que esperar primero... :P.

Si de mi dependiera hacerlo estabamos listos... soys unas cracks.

Chispamaster, lo del curder transparente ya lo habiá puesto una vez, (un puntero transparente que traía mamewah ) pero me paso lo miksmo que a ti , a la hota de usarlo..., así que me hice una flecha negra con un programilla y usé un fondo negro, lo cambié y no de ve nada en absoluto.

lo que pasa es que al arrancar window siempre sale un cursor por defecto (blanco) mientras carga el que tu as personalizado.

Esto es lo que están intentando quitar para ya dejar de una vez win sin rastro de win , es lo unico que quda para poder ganar la batalla al gates por querer que por fuerza le hagamos publicidad en nuestras recres :P.

saludos y animo!

Old 21-ene-2007, 02:42   #144
catetosurfer
Marciano

Bueno, como el link del cursor animado de runcas no funciona, he hecho uno, no el del marcianito que hizo el, sino el que se usa como logo de la web que mola mas .

aquí está: http://www.megaupload.com/?d=INJ3C9BK

Es lo unico en que puedo ayudar... , si no sirve porque sea muy grande o algo lo decis que se puede hacer mas pequeño ok?

EDITO: cuando lo bajeis no creais que es un cursor transparente, lo que tiene es que el marciano es totalmente blanco y si teneis el fondo del explorer blanco también no se ve , pero está ahí eh?, si usais sombra en cuestro cursor y lo probais lo vereis perfectamente. O sinó pincharlo con el ratón y lo vereis, eso si, sin animación...

Saludos.

PD: Paul Sernine,no te puedo ayudar en probar lo que dices porque uso un i-pac .

Editado por catetosurfer en 21-ene-2007 a las 03:15.

Old 22-ene-2007, 20:50   #145
empardopo
Marciano

Paul_Sernine,

he probado con el loader_empardopo y perfecto; ahora sí que me funciona, jeje.

Por cierto, si tenéis más animaciones pequeñitas como las que metes en tu programita, compartirlas, jeje. Estoy buscando alguna del prota del Kung Fu Master, ¿alguien tiene alguna?

Muchas gracias por todo y un saludo

Old 22-ene-2007, 21:14   #146
Paul Sernine
Moderador

Vaya, menos mal. por fin dimos con el problema.

Ahora me falta ver como lo resuelvo de un modo elegante, sigo buscando gente con hack de pads/puerto paralelo que le eche una probada al primer ejecutable, y si no le funciona al segundo.

Para probar el programa NO es necesario modificar la clave userinit del registro, ni nada de lo que se cuenta en el tutorial, simplemente es hacer un doble-click al ejecutable y ver si responde al movimiento de la palanca.

En cuanto a los gifs animados, casi todos provienen de la página de mi viejo amigo KillerClown, el enlace es este

Catetosurfer, tu cursor mola un huevo, a ver si saco un rato y lo pongo en la maca en vez del relojito de windows.

Old 23-ene-2007, 10:38   #147
empardopo
Marciano

Gracias Paul_Sernine

Por cierto, ahora que funciona sí que me interesan los fuentes, jeje, así que por favor, cuando tengas la versión definitiva, pasamelos si no te importa.

Además quiero probar a ver, si me funciona tambien con un pad que tengo para el PC, si me funcionara supongo que sería el equivalente a alguien que tenga los pad hackeados, ¿no?

Un saludo

Old 23-ene-2007, 16:01   #148
Paul Sernine
Moderador

Hola.

El problema es el siguiente:

El ppjoy del puerto paralelo utiliza los controles analógicos para simular la palanca del joystick, por contra el hack de pads utiliza los controles digitales que es donde van soldados los microinterruptores de las palcancas.

Mi programa hace caso de ambos tipos de entrada, pero en el panel de empardopo, recibo la lectura de que la palanca digital está constantemente presionada hacia arriba, por eso el cursor no se mueve nunca aunque la palanca analógica baje. El programa loader-empardopo está modificado para que ignore las entradas digitales, por eso te funciona.

Lo que me gustaría saber, es si esto es una particularidad del interface de empardopo, o es algo general a todos los que usan puerto paralelo.

De todas formas la solución más elegante que encuentro sería sustituir el parámetro:
Quote:
activar_joystick=si
por:
Quote:
activar_joystick_analogico=si
activar_joystick_digital=si
De esta forma los que usen pads hackeados tendrán que activar la entrada digital e ignorar la analógica, y los que usen PP viceversa.

Empardopo please, comentame los resultados de tus pruebas con el pad.

Old 23-ene-2007, 17:04   #149
empardopo
Marciano

Paul_Sernine,

lo pruebo esta tarde noche y te comento resultados.

Saludos

Old 23-ene-2007, 19:49   #150
Paul Sernine
Moderador

Pués si lo pruebas, hazlo ya con la versión definitiva.

He añadido los parámetros para activar joystick analógico y digital por separado, recuerda que para que te funcione tienes que desactivar el joystick digital.

El código fuente está en este enlace para el que le quiera echar un vistazo.

También incluyo un nuevo gif animado, este de creación propia: Simplón pero mola :b

Creo que con esto concluye el mini-proyecto, a menos que alguién le vea algún fallo o quiera comentar alguna modificación. Faltaría incluir en el paquete el configurador que se ha currado PeterPunk y talvez actualizar el tutorial.

Espero que os sea de utilidad, saludos.