Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 26-jul-2007, 11:41   #71
Gemaa
Marciano

HOlas LORD, no sé si has recibido mi mensaje con la propuesta de trabajo para el diseño y realización del Blazer, Maquee y Panel de Control de mi Maca basado en Star Wars, puesto que hasta ahora no he recibido respuesta. Si es así y estás en ello, me gustaría que me lo hicieses saber por aquí o por el mail que te comenté.
ojo, cuando te escribí te escribí con el Nick "Gema" pero he tenido problemas con dicho nick y ahora soy "Gemaa". Muchas Gracias, un saludo y enhorabuena por tus trabajos.

Old 26-jul-2007, 15:48   #72
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gemaa, te he mandado un privado.

Old 26-jul-2007, 18:35   #73
piroli
Usuario registrado
Hola otra vez Lord yo aun no he conseguido que me respondas ni por privado ni po el foro, yo tambien queria dedicar mi maca a Stars War, y queria saber tu demora de tiermpo para poder hacerla.
Muchas gracias.

Old 27-jul-2007, 00:57   #74
Lord Hiryu

Hola Piroli.
Ahora dispongo tiempo para diseñar, no obstante el tema de las impresiones depende de la imprenta, y esta está de vacaciones, así que la demora puede ser de mes a mes y medio.
Para decorar la máquina necesitaría saber las medidas de los laterales, cpo, bezel y marquesina.

Un saludo y disculpa por la demora.

Old 30-jul-2007, 12:15   #75
Baron Ashler
Usuario registrado
Pendrive y Artes

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
jajajajajjaaj...no te preocupes Baron, que te lo vuelvo a mandar!!!
No te descojones que el chaval me tiene loco....

he revisado el correo y todavia no me ha llegado el fondo ó es que se ha vuelto ha perder??

L infromatica va a acabar conmigo....

Un Saludo y feliz verano.

Old 03-ago-2007, 11:35   #76
Gemaa
Marciano

¿Qué tal va lo mío, Lord? (¡Se me acaban las vacas!)

Saludos

Old 10-ago-2007, 19:36   #77
kekonan2
Usuario registrado
Ya e visto la marquesina de kekonan y la tengo que poseer ya :b
mandame por favor un privado con tu nº de cuenta y la cantidad a ingresar, a quedado PERFECTA. Un verdadero crack Gracias por todo.

Old 20-ago-2007, 19:21   #78
parametro
Marciano

Hola

te mandé un privado hace unos días con las medidas del bezel y del panel de control y aun no me has dicho nada, supongo que entre las fechas que son y el cambio de servidor no habrás tenido tiempo, dime algo porfa

Old 20-ago-2007, 22:25   #79
Lord Hiryu

Hola Parametro, en el momento en que tenga un hueco me meto con tu marquee del colossus....(que del ico no he encontrado nada, oiga!!!)

EDITO: ..perdón...Bezel, que se me vá la olla!!!:P

Old 07-sep-2007, 12:21   #80
barrio
Marciano

Buenas lord
Cuando puedas me dices algo de lo mío
Salu2