26-jul-2007, 11:41 | #71 |
Marciano
|
HOlas LORD, no sé si has recibido mi mensaje con la propuesta de trabajo para el diseño y realización del Blazer, Maquee y Panel de Control de mi Maca basado en Star Wars, puesto que hasta ahora no he recibido respuesta. Si es así y estás en ello, me gustaría que me lo hicieses saber por aquí o por el mail que te comenté.
ojo, cuando te escribí te escribí con el Nick "Gema" pero he tenido problemas con dicho nick y ahora soy "Gemaa". Muchas Gracias, un saludo y enhorabuena por tus trabajos. |
26-jul-2007, 15:48 | #72 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Gemaa, te he mandado un privado.
|
26-jul-2007, 18:35 | #73 |
Usuario registrado
|
Hola otra vez Lord yo aun no he conseguido que me respondas ni por privado ni po el foro, yo tambien queria dedicar mi maca a Stars War, y queria saber tu demora de tiermpo para poder hacerla.
Muchas gracias. |
27-jul-2007, 00:57 | #74 |
|
Hola Piroli.
Ahora dispongo tiempo para diseñar, no obstante el tema de las impresiones depende de la imprenta, y esta está de vacaciones, así que la demora puede ser de mes a mes y medio. Para decorar la máquina necesitaría saber las medidas de los laterales, cpo, bezel y marquesina. Un saludo y disculpa por la demora. |
30-jul-2007, 12:15 | #75 | |
Usuario registrado
|
Pendrive y Artes
Quote:
he revisado el correo y todavia no me ha llegado el fondo ó es que se ha vuelto ha perder?? L infromatica va a acabar conmigo.... Un Saludo y feliz verano. |
|
03-ago-2007, 11:35 | #76 |
Marciano
|
¿Qué tal va lo mío, Lord? (¡Se me acaban las vacas!)
Saludos |
10-ago-2007, 19:36 | #77 |
Usuario registrado
|
Ya e visto la marquesina de kekonan y la tengo que poseer ya :b
mandame por favor un privado con tu nº de cuenta y la cantidad a ingresar, a quedado PERFECTA. Un verdadero crack Gracias por todo. |
20-ago-2007, 19:21 | #78 |
Marciano
|
Hola
te mandé un privado hace unos días con las medidas del bezel y del panel de control y aun no me has dicho nada, supongo que entre las fechas que son y el cambio de servidor no habrás tenido tiempo, dime algo porfa |
20-ago-2007, 22:25 | #79 |
|
Hola Parametro, en el momento en que tenga un hueco me meto con tu marquee del colossus....(que del ico no he encontrado nada, oiga!!!)
EDITO: ..perdón...Bezel, que se me vá la olla!!!:P |
07-sep-2007, 12:21 | #80 |
Marciano
|
Buenas lord
Cuando puedas me dices algo de lo mío Salu2 |