21-feb-2007, 18:02 | #41 |
Penalizado
|
Lord, ¿cómo vas de liado? Es que antes de pedirte precios (es un poco especial lo que quiero), pasarte medidas y demás, querría saber en cuanto tiempo más o menos podrías tenerlo, cuantos trabajos tienes ahora mismo pendientes, etc. Tú dime "pues si me pasas esta semana fotos, medidas y lo que quieres, pues mínimo un mes, o dos, o tres, ¡¡o cuatro!!". Y así ya veo a ver qué hago. Te adelanto que lo de especial es tirando a menos, vamos, que sería menos trabajo del habitual y que con diseños de la red me apaño. Ya me dices. Slds.
|
22-feb-2007, 11:22 | #42 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pues el tema está para un par de meses largo....
|
22-feb-2007, 16:17 | #43 |
Penalizado
|
ok. Un par de meses largo me vale. Sería finales-principios de mayo. Tengo tiempo de liarme con lo demás. Si no, seguro que acabo tardando más y me queda peor si intento hacerlo yo. Pues por favor, méteme en la lista y esta noche mismo si puedo te paso a tu mail las ideas generales, te explico lo que quiero,medidas, algunas imágenes de ejemplo y demás... Cuando lo veas, lo estudias y verás que no es algo habitual, así que hablamos el precio. Pero ponme ya el siguiente en tu lista, ¿eh? Gracias!!
|
22-feb-2007, 16:55 | #44 |
Usuario registrado
|
Ok lord ya me diras algo al respecto.
Ah y si tienes alguna sugerencia para poder mejorar mis ideas dimelo. |
24-feb-2007, 16:49 | #45 |
Penalizado
|
Lord, te he pasado un mail con todo. ¿Te ha llegado? Leí tu mail en un post anterior, era "lord.hiryu@gmail.com", ¿no?
|
26-feb-2007, 16:18 | #46 |
Penalizado
|
Hey!!! No me dices nada, ni por mail, ni por aquí... Confirma que has recibido el mail y que ya estoy en la lista. Gràcies!!
|
26-feb-2007, 19:09 | #47 |
|
Morticsmer, a mi mail no me ha llegado nada...aún así, dime tu nombre real para que lo revise, pero como Moctismer, ya te digo que no me ha llegado.
A todos, siento la espera, pero esta semana pasada y aún sigo con la varicela...así que paciencia... Un saludo. |
26-feb-2007, 23:55 | #48 |
Penalizado
|
Pues mi nombre real es NACHO. Lo he enviado a lord.hiryu@gmail.com
|
27-feb-2007, 01:13 | #49 |
|
Pués no me aparece nada.....
|
27-feb-2007, 01:18 | #50 |
|
Solucionado Morctismer...se me habia colado en la carpeta de spam.
Me lo mandaste el 24 de febrero. Le doy un ojo y te comento cosas. Mil disculpas. |