Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 09-abr-2007, 20:22   #11
Pascual_Jesus
Marciano
¿En qué quedó esto finalmente?

Old 01-may-2007, 18:17   #12
BAIX
Marciano

Me parece un trabajo buenisimo. Y ademas de gran interes.

Sobre la carga de Windows, cuando sale el logo, la tarjeta esta emitiendo sin drivers, a una resolucion de 640x480 y 50 hz (si no recuerdo mal)

Esto quiere decir quehasta que no acabe de cargar todos lo controladores del S.O. la pantalla esta muy por encima de los 15hz. Aunque tengo la duda si durante este tiempo a esta frecuencia dañaria el monitor.... lo unico que tengo seguro es que no vas a ver nada nitido.

Un saludo

Old 01-may-2007, 22:34   #13
Bubu
Editor Marciano
En el foro ya hemos acordado que lo de emitir a 31.5 kHz en un monitor arcade de 15.7 kHz no lo daña en absoluto, que es una leyenda urbana, mientras no se demuestre lo contrario, jiji

Old 04-may-2007, 18:00   #14
Dragonokis
Marciano

Vamos a ver. Esto significaria que para ver el ordenador en mi pantalla de 25 KHZ, no tendría que usar el powerstrip??? Decirme que quereis que pruebe y le meto mano. Todo por no depender del powerstrip o de cualquier software.

Old 05-may-2007, 16:37   #15
BAIX
Marciano

Quote:
En el foro ya hemos acordado que lo de emitir a 31.5 kHz en un monitor arcade de 15.7 kHz no lo daña en absoluto, que es una leyenda urbana, mientras no se demuestre lo contrario, jiji
Yo tengo puesto el monitor a mas de 15, y no paso nada, ahora no se si aguanta mucho.

Y si es un mito, por que el Jpac viene con un sistema de seguridad de que corta el sincronismo? Uhmmm, no se yo. En mi opinion, el monitor aguanta cierto tiempo a esa frecuencia, pero...

Old 24-may-2007, 00:40   #16
Valen
Usuario registrado
alguien lo ha conseguido???

alguien lo ha conseguido he estado mirando los links esos y no parece que sea algo fácil... se agradeceria una explicacion paso por paso para los mas torpes que no lo hemos conseguido jiji:b

la teoria parece buena pero no lo tengo yo muy claro que funcione.. se podria configurar la gráfica para que funcionara a 15khz??

bueno a ver que me contais

Old 27-may-2007, 05:32   #17
el cojo
Usuario registrado
Valen si funciona te dejo un archivo donde lo explico paso a paso como se hace.
Te doy los datos para las siguientes resoluciones : 640x480 60hz ; 720x576 50hz ;las dos entrelazadas y 320x224 60 hz.
Son las que he conseguido las dos primeras de la pagina de jeroni paul y la otra converti una modeline del powestrip.

http://www.savefile.com/files/755580

saludos

Old 27-may-2007, 20:54   #18
Valen
Usuario registrado
gracias nen

ya comento mis avances ejejeej

Old 08-jun-2007, 18:28   #19
jimbo
Usuario registrado
muy bueno lastima que no explica las resoluciones de 25 khz

Old 21-jun-2007, 20:05   #20
el cojo
Usuario registrado
hola
Esto es para los moderadores.
Si creeis que merece la pena poner en los tutoriales el archivo que colgé en el anterior post hacerlo. Si necesitais que lo suba de alguna otra manera decirlo.
saludos.